duda con el test de ovulacion:

Responder
roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 31 May 2007 16:32

Chica, ni idea, estoy por escribir en unitest, que creo que hay un foro, y a ver qué dicen.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 May 2007 19:18

Vale roci con lo que te enteras ya sabes no dejes de informarnos, oye una pregunta, cuentas 10 dias desde el primer dia que te viene la regla, verdad????, esque yo he manchado unos dias antes y luego este lunes ya si vino la regla de verdad, cuento desde este lunes verdad chicas, porfavor ayudarme que no se que hacer. :cry: :cry: :cry: :cry:
mil gracias :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 31 May 2007 19:53

purinchy escribió:Vale roci con lo que te enteras ya sabes no dejes de informarnos, oye una pregunta, cuentas 10 dias desde el primer dia que te viene la regla, verdad????, esque yo he manchado unos dias antes y luego este lunes ya si vino la regla de verdad, cuento desde este lunes verdad chicas, porfavor ayudarme que no se que hacer. :cry: :cry: :cry: :cry:
mil gracias :beso:

Si manchas un poquito antes de que te venga la regla empieza a contar desde el primer dia que te viene fuerte.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 31 May 2007 20:05

A ver, voy a despejar las dudillas q veo q teneis.

La raya puede salir desde rosa claro a rosa fuerte y mas o menos sale sobre el dia 14 del ciclo.

Un truqui para "cazar" el rosa fuerte (ya lo dije 1 vez pero lo repito) es que a partir del dia 12 se haga un test sobre las 12 de la mañana y otro test sobre las 8 de la tarde (2 al dia) asi no se os escapara.

Ah !! y otra cosa, es mejor hacerlo asi por que el positivo SE VA MUY RAPIDO en 12 horas puede salir y desaparecer, ya que en realidad cuando sale el rosa fuerte la ovulacion será sobre las 12 a 24 horas siguientes no cuando esta rosa. Evidentemente en cuanto sale el positivo hay q ir a por todas pero que sepais q la ovulacion se produce de 12 a 24 horas DESPUES del positivo.

Hay q tener claro q todas las mujeres no somos iguales y todas no funcionamos de la misma manera, pero a groso modo estas son las pautas q yo vengo "estudiando" y a mi me sale perfecto (y yo si hable por telefono con el dueño de unitest :wink: )

Si teneis alguna otra duda por aqui estará

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 May 2007 22:09

Vale una preguntita, el lunes empeze fuerte y me suelen duran la regla c**o de 30 a 35 dias, asique me hago el test 10 dias despues de que me venga la regla, verdad?? o me tengo que espera mas di así?, :nodigona: esque es la primera vez que me lo hago y tengo muchisimas ganas de que salga bien y me quede embarazada el mes proximo.
gracias por contestarme

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 31 May 2007 23:08

yo tambien quiero preguntarte una cosa, ?despues del positivo no se produce la ovulacion a las 24 ? 48 hor así es q eso es lo q pone en las instrucciones de los test q yo he comprado, y c**o dices q se produce en las 12 ? 24 horas despues pues no se :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 Jun 2007 08:22

Izal escribió:A ver, voy a despejar las dudillas q veo q teneis.

La raya puede salir desde rosa claro a rosa fuerte y mas o menos sale sobre el dia 14 del ciclo.

Un truqui para "cazar" el rosa fuerte (ya lo dije 1 vez pero lo repito) es que a partir del dia 12 se haga un test sobre las 12 de la mañana y otro test sobre las 8 de la tarde (2 al dia) asi no se os escapara.

Ah !! y otra cosa, es mejor hacerlo asi por que el positivo SE VA MUY RAPIDO en 12 horas puede salir y desaparecer, ya que en realidad cuando sale el rosa fuerte la ovulacion será sobre las 12 a 24 horas siguientes no cuando esta rosa. Evidentemente en cuanto sale el positivo hay q ir a por todas pero que sepais q la ovulacion se produce de 12 a 24 horas DESPUES del positivo.

Hay q tener claro q todas las mujeres no somos iguales y todas no funcionamos de la misma manera, pero a groso modo estas son las pautas q yo vengo "estudiando" y a mi me sale perfecto (y yo si hable por telefono con el dueño de unitest :wink: )

Si teneis alguna otra duda por aqui estará

>Muchas gracias por las explicaciones, hoy tengo que ir a correos a por los test porque no estaba en casa...y ya leere tambien las indicaciones, entendido lo de captar la raya fuerte, así que de normal salen dos rayas y cuando ovulas tiene que salir una más fuerte, no?
haré a partir del dia 12 lo q dices de hacer dos, uno al mediodía y otro por la tarde noche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nada a hacer los deberes!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2007 08:49

A ver, los que yo usaba decían que la ovulaci?n se produc?a a las 24-48 horas, pero si manteneis relaciones día sí día no durante 4-5 días, seguro que pillais la franja de ovulaci?n.
Recordad, de todas formas, que eso no asegura que os vayais a quedar embarazadas, ¿vale?

Respecto a lo del positivo de los test de ovulaci?n: una vez que has empezado a hacártelo, hay que hacerlo cada día. Y si sale flojo, con más motivo todavía. Si os saltais un día, puede ser que ese día sea el que os daréa positivo y al día siguiente os de flojito porque ya está pasando y no os entereis. Si vais a usarlos, usadlos bien. Ya dije una vez que es un mítodo para conocer la ovulaci?n bastante efectivo, pero que te puedes dejar una pasta en el intento. Yo al menos, no me saltar?a ningún día porque entonces no sabr?a si justo el día que me he saltado era el hubiese dado positivo.

Purinchy, empieza a contar desde el lunes, que fue cuando te vino la regla "en serio". Eso es lo que dicen los ginec?logos que debes contar c**o primer día de regla.

Yo creo que si segu?s las instrucciones al pie de la letra, los tests funcionan.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 01 Jun 2007 11:30

Jolin, hay que hacer un master en medicina con esto de querer tener hijos.... madre mía!!!!!!!!!
A mí me salió la rayita floja dos días y al siguiente ya no me salió... seguro que la perd? en esas horas.
De todas formas, no s?, este mes la temperatura no me está subiendo casi así que :( :( qué complicado es esto. Pero bueno, no me quiero desanimar que ya lo haré cuando me baje... no voy a adelantar acontecimientos y estar de bajén ahora y luego.... que la vida es cortita y hay que disfrutar.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Jun 2007 16:52

Gracia mafibel te hare caso, mil gracias por contestarme.

Responder