basculitis 1/6 /07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
basculitis 1/6 /07

Mensaje por May2 » 01 Jun 2007 07:21

Abro el hilo para decir que hoy mi pariente comunista no me ha dejado perder peso, la semana que viene será otra historia. De todos modos estoy contenta, poco a poco parece que me acerco a mi meta, o eso me parece, porque en realidad cuando llegue a los 60 tengo que continuar hasta 55 o por ahí, no me enrollo más que es muy temprano... :lol: :lol:
Felis dia a todos, y ?nimo para los que se mantengan o inclinen un poco la b?scula, rec ordad que estrenamos semana para enmendar, un fuerte :beso: , luego os leo

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Jun 2007 08:03

Tachan tachan vuelvo a tener el peso del tiker 500gr menos
no llego a la operacion bikini pero estoy contentita igual.

May la proxima semana sera la tuya :lol: :lol: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 01 Jun 2007 08:56

Bueno pues a mi la comunista tampoco me ha dejado avanzar mucho a pesar de que lo he hecho bastante bien, pero bueno he perdido 300 grs y solo me quedan 700 grs para la operacion bikini, espero que el fin de semana se me de bien y lo consiqa. Besos para l@s que pierdan y muchos mas para las que no. Que paseis un buen dia que ya es viernes.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Jun 2007 08:59

Pues yo me quito 600 gramillos, y me quedo en 60,700. A la operaci?n bikini seguro que no llego, porque los fines de semana nunca se me dan bien... pero da igual, estoy contenta de todos modos :)

A las perdedoras, enhorabuena y a por el bikini, y a quien se mantenga o gane, ?nimo, y duro la próxima semana. :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 01 Jun 2007 10:38

pues yo estoy pl?torica, por finnnnnnn conseguí ver el 7, y encima me he pasado del peso de la operaci?n bikini, pues eso 1.300 menos, y es que he sido realmente buena.
Una cosita para las que tengais retenci?n de líquidos, el ortosifin de arkoc?psulas va muy bien o por lo menos a mí me funciona y la batuka para reducir centímetros tambien va genial.
no me enrollo más, felicidades a los que habeis perdido y a ponerse las pilas a los demás :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 01 Jun 2007 10:53

BIEEEENNNNN YO TAMBIEN HE VISTO EL 7 QUE ALEGRIA MASGRANDE HE PERDIO 600 GR a si que tan contenta, bueno felicidades a todas y animo que ya queda menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Jun 2007 10:57

pues yo me quedo igual :duda:

me he portado estupendamente, pero estoy convencida que necesito moverme un poco más... esta semana ha sido imposible (por el trabajo c**o siempre) poner en marcha mi plan de caminar un buen rato a ritmo aceptable... :pelea:

no llego a la basculitis ni de co?a :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Jun 2007 11:48

pues yo 500 gramos menos YUJUUUUUU!!!! que llevaba una racha desmadr?, aunque no creais que voy mu bien, a ver si me pongo las pilas y me concienzo del tú :nodigona: me faltan otros 700 gramos pa llegar a la basculitis extraordinaria que es el lunes, asi que no creo que llegue ni de co?a
chicas no os amargueis, que sabemos que nos estamos cuidando, que comemos bien y nos preocupamos por la salud, jeje y por el bikini :lol: :lol: un besazo fuertiiiisimo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 01 Jun 2007 12:39

OHHH!!!
800 grs menos!!! :o :o
Espero que la b?scula no se haya estropeado!! :lol:
Yo creo que me planto aquí para la operaci?n bikini. Esta tarde tengo el acto de licenciatura, con sus pinchitos, la cena y las copitas!!!! Y el domingo tenemos fiesta en casa, así que seguramente suba lo que he perdido para el lunes, pero bueno! A ver si me controlo el sábado!!
Si hago fotos chulas os pongo algunas para que veáis lo guapa que voy, que parece que voy a una boooodaaa!!! Y nada más! Voy a comer tempranito que tengo que ir a la peluuuuuu!!!

Enhorabuena, perdedoras!! Y a las que, c**o yo, no llegais a la operaci?n bikini os digo que no os desanimóis. Por lo menos lo hemos intentado con ilusión y yo creo que hemos conseguido buenos resultados! Esto no es ninguna carrera!!!! Es un paseo largo y tranquilo, sin prisa pero sin pausa

:beso: :beso: :beso: :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Jun 2007 12:46

patulea escribió:pues yo me quedo igual :duda:

me he portado estupendamente, pero estoy convencida que necesito moverme un poco más... esta semana ha sido imposible (por el trabajo c**o siempre) poner en marcha mi plan de caminar un buen rato a ritmo aceptable... :pelea:

no llego a la basculitis ni de co?a :cry:
Peso si es que estés la mar de wapa ya, eso es que el cuerpo no quiere quitarse más kilos porque te ve estupenda, y no te quiere flaca reflaca.

Responder