lisythea escribió:Bueno al fianl me he portado muy bien,
MERIENDA: cerezas y una nectarina,con eso cubro mi racion de fruta de hoy
CENA: el bote de acelgas que os habia comentado, una lata de champiñones y algunos frutos secos.
SE ME HA TERMINADO EL CHOCOLATE Y TENGO MONO

Lisy en la cena te ha faltado proteína y los frutos secos no es recomendable tomarlos de noche, son grasas a evitar.
Los colines integrales son aptos, pero al estar hechos con harina integral que tiene IG medio, te contaréa c**o comida gluc?dica de las 4 que se pueden hacer a la semana.
Los bajones de azúcar pueden hacer que el volumen de la sangre disminuya; esto puede ser causa-efecto, es decir, tener bajadas de tensi?n cuando se tienen bajones de azúcar, pero considerando que eres hipotensa, evitar las hipoglucemias no seráa ninguna tonter?a (en el caso de que las tuvieras, claro) Yo tambiénsoy hipotensa
libelula1 escribió:Muchas gracias a todas por sacarme de dudas, jo sabeis mogollon del tema c**o me gustaria aprender. Espero que con el tiempo yo pueda ayudar a gente c**o vosotras lo haceis conmigo.
Mi menu de hoy
D: pan integral con aceite y leche desna.con cacao Valor
MM: Te verde
C: gambas al ajillo, alcachofas, filete de ternera plancha.
MM: unas uvas
C: una lata de sardinas y un poquito de salmon ahumado, trocito de chocolate 70% y te verde.
Si veis algo mal, por favor decidmelo, muchas gracias.
Libelula, sólo es cuestión de tiempo, muy poquito, el que te conviertas en una experta, ya lo verás
Tu menú. El cacao tiene grasa con lo que no es recomendable tomarlo en el desayuno y menos cuando estés comiendo pan.
Las uvas tienen IG alto. A pesar de que el contenido en glácido puro de la fruta es bajo, es recomendable no tomar fruta de IG alto en la fase I.
En la cena te ha faltado verdura.
sarimma escribió:
Hola!
Escubidu, llevo estancada c**o dos meses mas o menos, de momento aun no he empezado Atkins, pero si que quisiera, estoy vaciando nevera para poder comprar productos bajos en Hidratos, a ver si consigo que se mueva el ticker.
Por otro lado intento ir al gimnasio, dos veces por semana, hago cinta durante 25 minutos y aerobic.
Espero que me funcione y vea resultados pronto.
Sarimma, tienes que saber que estos "parones" son normales en Monti, que hay estancamientos transitorios sobre todo cuando nos acercamos al peso "ideal". Desde luego que si estés convencida a cambiar de dieta, no será quien te convenza, pero tendrás que hacerlo paulatinamente porque es un cambio muy brusco dejar los HC y entrar en cetosis.
Tal vez si aumentaras el pescado en tus menos lo notarías bastante
Voy a dar otro repaso que no sé por dónde iba
