PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 23:55

?????Holaaaa!!! Ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Ya llega Pitu La nuit para dar marcha a este foro tan calentito!!!!
Chicas, qué animado está el garito, qué bien!!!
Pilumi: ¿cómo que te pareces a mi y a monikako por las noches???? acaso crees que somos unas charlatan así???? :lol: :lol: :lol: Te mando un beso y felicidades por tu sobri y porque tu hermana está en casa ya recuper?ndose.
Elisabeth: bienvenida y ?nimo, ya verás lo bien que te vas a encontrar con Monty (y con este foro) y si lo haces todo bien, seguro que no hay efecto yo-yo
Nelly: qué bien que te hayan gustado las galletitas, me alegro mucho! (eres la fan n?1 de mis recetas....jajaja :lol: :lol: ) El día que ponga algo que no te guste dímelo, ok???? (lo de la pitusalsa me encanta... :dientes: )
¿Quién me ha dicho lo del asma? Recuerdo su avatar (flores azules) pero no el nombre... :nodigona: creo que empieza por L , lo siento...: gracias por el consejo. LLevo todos estos días con los inhaladores, y menos mal...pero es que con el ventol?n o el therbasm?n, que es el que tomo, me dan unas taquicardias que no veas....y me da mogoll?n de miedo meterme una clase de aerobic, o de dance o algo de cardio porque me pongo que se me sale el corazón, aparte de unos temblores en las manos que no veas... así que prefiero (con todo el dolor de mi alma) estar un par de semanitas en plan tranqui. Además esta situaci?n me hace sentir taaannn cansada...que tengo una pereza increíble en mí. (yo soy c**o una moto cuesta abajo....no paro ni un segundo....) Para colmo yo tambiénestoy pre-reglosa, c**o mi amiga Nelly....y eso en mi caso implica una alta dosis de abulia general.
Escubi: Enhorabuena por esossss peasos de vaquerosssss!!! Ya nos contarés mañana lo de tu curro.
¿Qué más???
Marse: que bien vas. qué alegría. YA verás que niña más guapa y sana vas a tener!!!
Me voy a dar otra vueltita por el foro, y ahora sigo (para que Pilumi me critique mañana....jajaja)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2007 00:01

libelula1 escribió:Muchas gracias a todas por sacarme de dudas, jo sabeis mogollon del tema c**o me gustaria aprender. Espero que con el tiempo yo pueda ayudar a gente c**o vosotras lo haceis conmigo. :plas: :plas: :plas:

Mi menu de hoy

D: pan integral con aceite y leche desna.con cacao Valor
MM: Te verde
C: gambas al ajillo, alcachofas, filete de ternera plancha.
MM: unas uvas
C: una lata de sardinas y un poquito de salmon ahumado, trocito de chocolate 70% y te verde.

Si veis algo mal, por favor decidmelo, muchas gracias.
:beso:
Lib?lula, cualquiera diréa que estés haciendo Atkins tú también. Un menú repleto de proteinas y apenas verdura (las alcachofas y ya), ni legumbres... sólo un poco de fruta a MM. Lo encuentro muy pobre.
Un poquito más de verde le ir?a bien!!!
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Jun 2007 00:03

Buenas noches gaup?simas, me voy a la cama que estoy molidita!!! :wink:

Pitu, ya sabes que me gusta tu estilo, :up: yo ya estoy empezando a tunear recetas mías, ya os las pasar?...

Escubi, muchísima suerte para mañana, estaremos en vilo esperando a ver que nos cuentas. A por todas!!!! :up:

Y escribir?a mucho rato pero estoy hecha polvo, yo tb estoy al?rgica (pero sin asma) aunque el sueño y el cansancio no me los quita ni D.... :herida: así que me uno al club :evil:

En fin, buenas noches a todas y pitu y monikako no trasnocheis mucho que se tiene que descansar... :)

Mañana ya abrir? el chiringuito...sin duda.
Muchos besos!!!
:beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 00:12

lisythea escribió:Bueno al fianl me he portado muy bien,

MERIENDA: cerezas y una nectarina,con eso cubro mi racion de fruta de hoy

CENA: el bote de acelgas que os habia comentado, una lata de champiñones y algunos frutos secos.

SE ME HA TERMINADO EL CHOCOLATE Y TENGO MONO :cry:
Lisy en la cena te ha faltado proteína y los frutos secos no es recomendable tomarlos de noche, son grasas a evitar.

Los colines integrales son aptos, pero al estar hechos con harina integral que tiene IG medio, te contaréa c**o comida gluc?dica de las 4 que se pueden hacer a la semana.

Los bajones de azúcar pueden hacer que el volumen de la sangre disminuya; esto puede ser causa-efecto, es decir, tener bajadas de tensi?n cuando se tienen bajones de azúcar, pero considerando que eres hipotensa, evitar las hipoglucemias no seráa ninguna tonter?a (en el caso de que las tuvieras, claro) Yo tambiénsoy hipotensa :wink:
libelula1 escribió:Muchas gracias a todas por sacarme de dudas, jo sabeis mogollon del tema c**o me gustaria aprender. Espero que con el tiempo yo pueda ayudar a gente c**o vosotras lo haceis conmigo.

Mi menu de hoy

D: pan integral con aceite y leche desna.con cacao Valor
MM: Te verde
C: gambas al ajillo, alcachofas, filete de ternera plancha.
MM: unas uvas
C: una lata de sardinas y un poquito de salmon ahumado, trocito de chocolate 70% y te verde.

Si veis algo mal, por favor decidmelo, muchas gracias.
Libelula, sólo es cuestión de tiempo, muy poquito, el que te conviertas en una experta, ya lo verás :wink:

Tu menú. El cacao tiene grasa con lo que no es recomendable tomarlo en el desayuno y menos cuando estés comiendo pan.
Las uvas tienen IG alto. A pesar de que el contenido en glácido puro de la fruta es bajo, es recomendable no tomar fruta de IG alto en la fase I.
En la cena te ha faltado verdura.
:hola:
sarimma escribió: Hola!

Escubidu, llevo estancada c**o dos meses mas o menos, de momento aun no he empezado Atkins, pero si que quisiera, estoy vaciando nevera para poder comprar productos bajos en Hidratos, a ver si consigo que se mueva el ticker.
Por otro lado intento ir al gimnasio, dos veces por semana, hago cinta durante 25 minutos y aerobic.
Espero que me funcione y vea resultados pronto.
Sarimma, tienes que saber que estos "parones" son normales en Monti, que hay estancamientos transitorios sobre todo cuando nos acercamos al peso "ideal". Desde luego que si estés convencida a cambiar de dieta, no será quien te convenza, pero tendrás que hacerlo paulatinamente porque es un cambio muy brusco dejar los HC y entrar en cetosis.
Tal vez si aumentaras el pescado en tus menos lo notarías bastante :wink:

:hola:

Voy a dar otro repaso que no sé por dónde iba :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2007 00:56

Os pongo mi menú de hoy (de nuevo poco ortodoxo....)Qué ganas tengo de estar bien y con ganas de hacer cosas!!!!
D: leche de soja con bizcocho integral sin huevo (muy rico y me he comido un trozo bestial) Nelly.... pondré la receta luego...jijiji
MM: nada, porque mi manzana se ha quedado guardadita por falta de tiempo...ni un segundo casi ni para ir al wc.
C: oooooootra vez de "cervezas" imprevistas. Y yo que me apunto a tú. He tomado una coca-light y una caña (sólo 1) y tapas aptas. (ensalada de can?nigos,alcachofas con foie otra vez, entrecotte y no recuedo qué más)
De postre un tú
Ce: espinacas a la crema de soja con rodaja de salm?n plancha. Queso 0% con merme de fresas apta.
Un tú verde con menta.
Y no he ido a la compra!!! y no sé qué haré para comer mañana...porque tengo la nevera más pelada que el culo de un mandril!!!!
???Yasí!!! A ver qué os parece esta recetilla que encontré...y tengo de todo....estará rico????
PASTEL DE GARBANZOS Y ANACARDOS
He picado en la thermomix 4 dientes de ajo y perejil abundante.
He echado un bote escurrido de garbanzos cocidos y lo he triturado todo.
Luego he echado 4 huevos y lo he mezclado.
Lo he puesto en una fiembrera cuadrada con anacardos y lo he puesto 15 minutos en el microondas a 350 watios, y ha salido de vicio.
Se ha desmoldado c**o un pastel solito.

Pues lo voy a hacer ahora mismo!!!!
Ya os contaré....Le pondré un poco de Tahine.... :nodigona: y comino...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2007 01:27

Pues c**o mi compi nocturna no anda hoy por aqui... :nodigona: (monikako...ande and así?? Me he tomado el tú solita....) Ya me voy a la camita.
He hecho el pastel de garbanzos un poco tuneado: Le he puesto pi?ones (no tenía anacardos), le he añadido un resto de las espinacas a la crema de soja de esta noche, y le he añadido 2 cucharadas de tahina y comino molido. Ya está fuera del micro, y tiene muy buena pinta. Y ha quedado con un color verde precioso. Mañana os contaré. lo he puesto 3 min al 100% porque no se había hecho del todo

Buenas noches a todas. Y buenos días a los madrugadores. Yo, c**o pronto, me daré un saltillo por aquí a medio día (si no me llevan de cañas otra vez... :nodigona: ) Y si no...hasta la noche.
Besos chillaos a tod@s.
Nelly: buenos días, guapetona!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: FELIZ SAN VIERNES!!!!!!!!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Jun 2007 07:02

Hola buenos días!!!

?ste pastel de garbanzos tiene buena pinta y ésto de las espinacas, pues ya nos contarés.

Oye Pitu , una pregunta, que es el tahine??? Es esa pasta de s?samo??? Yo seguro que no le pongo comino, no me acaba de convencer :mal: Qué puede ligar más con los garbanzos, romero tomillo, albahaca, orégano...algun otro más???

?ste mediodía creo que voy a hacer vermicelli con salm?n ahumado (si tengo tiempo). Es muy fácil y queda riquísimo!!! :up: Sol?a hacerlo con pasta "nomal" pero ... ahora ya me he acostumbrado a los vermicelli y me gustan!!!

Mirad, las cantidades cada cual se las pone al gusto. Corto el salm?n ahumado en tiritas (c**o si fuera de bacon) y lo reservo. Mientras estoy cortando sofrío la cebolla cortada peque, peque y cuándo está echa le añado el salm?n cortadito y lo tengo en la sartén lo justo para que rompa el color. Le tiro crema de leche (en éste caso de soja) y se deja calentar hasta que llega a hervor. Se retira para que no hierva i se sazona al gusto con sal y pimienta negra. Y ala, todo juntito con los fideos!!!

Tiene guasa, ésta receta la vi hacer hace unos años a Oscar Nebreda (famoso dibujante del jueves y superforofo del Bar?a, supongo que algunas le conocereis) por la TV en un programa de cocina al que acudi? de invitado. él lo hizo con gnoccis pero mi madre prefiri? hacerlo con pasta. A nosotros nos gusta mucho. Si alguien quiere probar es una alternativa fácil y muy rica de colar pescadito!!! :)

En fin, os dejo que hoy entro a trabajar más temprano y se me va a echar el tiempo encima.

Besazos!!!
:beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 01 Jun 2007 09:42

Buenos dias chicass madre mia cuanto charlais por la noche :lol:
Menu del dia 31-05-07
-desayuno
pan de molde integral con queso 0% untar y kepavo
cafe descaf
-media mañana
2 kiwis
-comida
pollo asado con manzana y salsa soja(apta)
ensalada
-media tarde
pan wasa con queso 0% y carne membrillo apta
-cena
una ensalada completa, con atun, kepavo, trozo pequeño queso,e tc
vaso de leche de soja con cacao puro
ejercicio 1 hora aerobic +40 minut caminando

Alguien preguntaba por las grasas vegetales, si no especifica nada no son aptas
Escubidu la entrevista no era el jueves??, mucha suerte :up: :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 13:04

No, no era el jueves, ha sido hoy 8) 8) 8)

Me quieren, me quieren, me quieren!! jes?s bendito! Y la otra empresa aún no se ha decidido...
Quieren que empiece YA, pero les he pedido un poco de tiempo que tengo que apa?ar las niñas y todavía no sé nada del otro curro. Acabo de llamar a la consultora y me han dicho que el hombre se está debatiendo entre otra chica y yo y que hasta la semana que viene no sabremos nada. En fin, que tengo que llamar a estos de hoy y decirles que hasta el mi?rcoles no puedo confirmar cuándo empiezo... Uff, ahora sí que no sé qué hacer, si lanzarme al toro y olvidarme del otro o esperar no sé cuántos días, porque tampoco es plan de hacer esperar demasiado a los de hoy, no?

Ay, qué bien que la quieran a una :)

Ah, hemos estado 1 hora y cuarto díndole a la sinhueso... Joer, que mis entrevistas hacen historia :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 01 Jun 2007 13:04

jo, me armo un lio con eso de las comidas glucidicas, las proteinas, etc, y eso que me lo leo una y otra vez, pero luego no soy capaz de ponerlo en practica. :(

si me podeis ayudar, tipo resumen, muy resumido, gracias, de todas fomar me volvere a leer el post fijo que hay al principio de este foro.

un saludo
lisy

Responder