--> ME HAN PUBLICADO UN LIBRO ...TORI21!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 01 Jun 2007 13:20

Tori21 escribió:
Brisamie escribió:Hola Tori, no tengo el gusto de conocerte pero he leido varios de tus poemas y me han gustado mucho.
Te felicito sinceramente :plas:
Yo quiero tu libro, lo quiero comprar, lo unico que en la pagina que indicas para hacer la compra hay varios precios en el libro de impresion, yo lo quiero para tenerlo en casa pero no se a que se refiere los dos precios, en que se diferencian, asi mismo quisiera saber las formas de pago que hay disponibles.
Un saludo y muchas felicidades de nuevo.
Por cierto, me gustaria saber un poquito mas de ti, quien es la persona que esta detras del poeta, para conocerte!

Un saludo :)
Hola me parece bien el ingreso previo en cuenta, asi me ahorro el gasto adicional del contrareembolso, lo unico que te pregunte algunas cosillas que tenia dudas pero no me has comentado nada, yo quiero el libro impreso para recibirlo en casa, cuanto vale? en la web no entiendo por que hay varios precios indicados en el libro de impresion.
Y por ultimo no me has contado nada de ti! quien es el hombre que esta detras del poeta, para conocerte un poco mejor!
Saludos

Hola Brisamie!!

Muchiisimas gracias por interesarte en mi libro??? Estará encantado si lo compras y creo que tu tambiénvas a quedar muy contenta con el!

En mi trabajo todos los días me piden que les lleve libro para ellos, sus mujeres, su familia... tengo hasta encargos y los dedico!! Todo muy bien.

Lo que hicieron mi mujer y mi hija fue, para los que no se fian de poner su tarjeta por internet, compramos una remesa de libros en casa, pag?ndolos nosotros, y ahora los vamos vendiendo en persona a todos los amigos e interesados.

Por eso, mi mujer y mi hija se encargan de traer libros y los vamos vendiendo por el precio de la web pero c**o pedimos muchos los gastos de envio no nos cuestan tanto c**o pidiendolo alli.

Ellas han pensado que para ti, luichina y Fatboy que os hab?is interesado en mi libro, si os gustaría que os los mandéramos contrareembolso o después de ingresar el dinero, c**o os venga más cómodo. El precio es un par de euros más en el contrareembolso de Correos, pero os llega a casa y se paga al cartero.

Y si queréis en la página de www.escribeweb.com tambien lo explicaba Hype.

MIL GRACIAS Y SI TIENES CUALQUIER DUDA ME AVISAS QUE YO EN SEGUIDA TE CONTESTAR?.

TORI21

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 01 Jun 2007 13:20

Tori21 escribió:
Brisamie escribió:Hola Tori, no tengo el gusto de conocerte pero he leido varios de tus poemas y me han gustado mucho.
Te felicito sinceramente :plas:
Yo quiero tu libro, lo quiero comprar, lo unico que en la pagina que indicas para hacer la compra hay varios precios en el libro de impresion, yo lo quiero para tenerlo en casa pero no se a que se refiere los dos precios, en que se diferencian, asi mismo quisiera saber las formas de pago que hay disponibles.
Un saludo y muchas felicidades de nuevo.
Por cierto, me gustaria saber un poquito mas de ti, quien es la persona que esta detras del poeta, para conocerte!

Un saludo :)

Hola Brisamie!!

Muchiisimas gracias por interesarte en mi libro??? Estará encantado si lo compras y creo que tu tambiénvas a quedar muy contenta con el!

En mi trabajo todos los días me piden que les lleve libro para ellos, sus mujeres, su familia... tengo hasta encargos y los dedico!! Todo muy bien.

Lo que hicieron mi mujer y mi hija fue, para los que no se fian de poner su tarjeta por internet, compramos una remesa de libros en casa, pag?ndolos nosotros, y ahora los vamos vendiendo en persona a todos los amigos e interesados.

Por eso, mi mujer y mi hija se encargan de traer libros y los vamos vendiendo por el precio de la web pero c**o pedimos muchos los gastos de envio no nos cuestan tanto c**o pidiendolo alli.

Ellas han pensado que para ti, luichina y Fatboy que os hab?is interesado en mi libro, si os gustaría que os los mandéramos contrareembolso o después de ingresar el dinero, c**o os venga más cómodo. El precio es un par de euros más en el contrareembolso de Correos, pero os llega a casa y se paga al cartero.

Y si queréis en la página de www.escribeweb.com tambien lo explicaba Hype.

MIL GRACIAS Y SI TIENES CUALQUIER DUDA ME AVISAS QUE YO EN SEGUIDA TE CONTESTAR?.

TORI21
Hola me parece bien el ingreso previo en cuenta, asi me ahorro el gasto adicional del contrareembolso, lo unico que te pregunte algunas cosillas que tenia dudas pero no me has comentado nada, yo quiero el libro impreso para recibirlo en casa, cuanto vale? en la web no entiendo por que hay varios precios indicados en el libro de impresion.
Y por ultimo no me has contado nada de ti! quien es el hombre que esta detras del poeta, para conocerte un poco mejor!
Saludos

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Jun 2007 13:29

:) HOLA TORI PUES A MI ME LO ENVIAS CONTRAREEMBOLSO Y YA ESTA :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 02 Jun 2007 00:37

Hola a las DOS????

BRISAMIE, perdona por no haberte contestado a lo del libro impreso. EL LIBRO IMPRESO NORMAL ES UN LIBRO c**o cualquiera de los que puedas comprar y vale 8 euros el de tapa blanda, luego por 3'75 hay otra cosa que es libro PDF, pero eso no es un libro, eso es solo un archivo para verlo en el ordenador.

Lo que preguntabas sobre mi yo me llamo Tori y trabajo en una fabrica de coches. estoy casado y tengo dos hijos, naci en campillos malaga y vivo en un pueblo de valencia. me gusta mucho escribir poemas en mi tiempo libre.

siento haber tardado en contestar. ahora os cuento c**o podemos hacer lo del pedido para que yo os mande el libro. Hemos mirado en correos los precios certificados y la cosa seráa esta:

Libro tapa blanda -- 156 páginas -- 13 Euros despues de ingreso
Libro tapa blanda -- 156 paginas -- 15 contrareembolso

Los de tapa dura ya hemos vendido con los amigos los que habiamos comprado pero estos de tapa blanda aun nos quedan bastantes. A mí me cuestan de traerlos a mi casa 10 euros cada uno, por eso al mandarlo sube un poco el envio de correos tambien y os descuento un poco de precio. pesan unos 300 gramos empaquetados.

yo no me gano nada con los libros y menos para los amigos. si los quereis avisarme que nos pasamos la direccion, ah y os los dedicar?.

UN ABRAZO DE TORI

Responder