HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jun 2007 10:40

por supuesto que lo puedes pedir aquí y haces muy bien en contórnoslo :) asi te daremos todo nuestro animo. :)
a mi vecina se la dieron hace unos 20 días, y la pobre el año pasado cuando empezaron los rumores de que iba a ser mas dificil, estaba super deprimida y mira ya tiene a su niña que es preciosa :wink:
animo guapa que veras que pronto tienes tu la tuya :)
cuenta con mi vela :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Jun 2007 11:00

Cielo, intentaré encenderte una velita roja esta noche. :D Y no es una tonteria, al contrario, aqui estamos para animarte y para que nos cuentes tambiénlo que te preocupa. :) :beso: :beso:

Ya te digo, intentaré encenderla. Pero si no me acuerdo no me rega?es que es que esta noche me voy para la Alhambrita que hacemos mi novio y yo 7 años y 4 meses y no lo hemos podido celebrar hasta hoy. Sino la puedo encender, seguro que me acordaré de tú en la Alhambra, que yo creo que tiene magia c**o la vela rojita :D :D :) :beso: :beso: :beso:

mariquilla65
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -

Mensaje por mariquilla65 » 01 Jun 2007 12:55

marisolpaelma escribió:Sabeis hoy es luna llena, lo digo porque los que estamos adoptando en china es una noche muy especial hoy durante la cena encendemos una vela roja para pedir que pronto venga nuestra hij@ y venga bien, os lo digo porque las cosas se estan complicando mucho hay muchiiiisimo retraso y estoy muy triste y este mes nos hemos enterado que en vez de un año mas o menos que nos quedaba para ir a CHINA ahora SEGURAMENTE SERAN DE DOS Y MEDIO A TRES AÑOS :cry: :cry: :cry: y llevamos ya dos desde que empeze con los papeles estoy desesperada, igual me decis que porque os cuento esto que que mas os da, pero es una forma de desahogarme lo estoy pasando muy mal perdonarme si pierdo vuestro tiempo en leerme . GRACIAS si quereis poner una vela por mi esta noche para pedir por mi niña que venga pronto os lo agradecere : :( :( a lo mejor contra mas velas hacemos mas fuerza :wink: :wink: os paso la direccion de la pagina por si quereis curiosear lo de la vela www.velaroja.zoomblog.com :beso: :beso:

Hola guapa,
yo tambienestoy adoptando en China, y encendere la vela roja esta noche.
¿pero c**o es eso que tardaras todavia dos o tres años para is a China?
Dios mio me he quedado de piedra....

Cuentame cielo

:beso: :beso: :beso:

Darlac
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Darlac » 01 Jun 2007 12:59

Que te sea leve la espera ... Pero piensa que cuando tengas a tu hija en brazos se te va a olvidar todo lo que has pasado...

Lo que realmente es vergonzoso es con la de niños que hay necesitados y abandonados que haya estas esperas y tramites tan largos, con la de gente buena que hay esperando poder adoptar ...

Muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso:

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 01 Jun 2007 13:00

Yo pondré otra vela por esa ni?ita.

:beso: :beso:

cielo788

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 13:05

mariquilla65 escribió:
marisolpaelma escribió:Sabeis hoy es luna llena, lo digo porque los que estamos adoptando en china es una noche muy especial hoy durante la cena encendemos una vela roja para pedir que pronto venga nuestra hij@ y venga bien, os lo digo porque las cosas se estan complicando mucho hay muchiiiisimo retraso y estoy muy triste y este mes nos hemos enterado que en vez de un año mas o menos que nos quedaba para ir a CHINA ahora SEGURAMENTE SERAN DE DOS Y MEDIO A TRES AÑOS :cry: :cry: :cry: y llevamos ya dos desde que empeze con los papeles estoy desesperada, igual me decis que porque os cuento esto que que mas os da, pero es una forma de desahogarme lo estoy pasando muy mal perdonarme si pierdo vuestro tiempo en leerme . GRACIAS si quereis poner una vela por mi esta noche para pedir por mi niña que venga pronto os lo agradecere : :( :( a lo mejor contra mas velas hacemos mas fuerza :wink: :wink: os paso la direccion de la pagina por si quereis curiosear lo de la vela www.velaroja.zoomblog.com :beso: :beso:

Hola guapa,
yo tambienestoy adoptando en China, y encendere la vela roja esta noche.
¿pero c**o es eso que tardaras todavia dos o tres años para is a China?
Dios mio me he quedado de piedra....

Cuentame cielo :D :D
Hola, que fecha tienes tu? no ves por donde van las asignaciones? por el 1 de noviembre de 2005 y los dias que van asignando al mes, la cosa esta muy fea tienen que espavilar muchisimo los chinos y ellos no corren van a su ritmo, les da igual esperemos que mejore pero hecha cuentas :duda: :duda: seguiremos en contacto y encantada de saludarte. :beso:
:beso: :beso: :beso:

crispet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crispet » 01 Jun 2007 15:13

Hola Marisol, yo tambiénestoy adoptando en China, mi registro es el 24 de abril 2007, ésta es mi 2ª adopción, menos mal que tengo a la primera conmigo, una preciosa niña que tiene ahora 2 lindos años , que me hace más llevadera la espera, y sobre todo, desde que he descubierto recientemente éste foro, que me permite evadirme del "tema" y pasar tan buenos ratos. Juntas pasaremos la espera ?De dónde eres? Yo vivo en Madrid. Es que, hasta en Mundorecetas encuentro a gente adoptando en China.

Saludos, Cristina

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 15:25

Hola Cristina. Soy de Bilbao mi fecha es 10 de enero 2007, me alegro muchisimo de que tambien estes adoptando en china y sobre todo que ya tengas a tu otra niña , que contenta estaras cuando podre decir yo lo mismo a este paso , yo digo lo mismo que tu menos mal que he encontrado este maravilloso foro que me hace pasar unos ratos entretenidisimos y se me olvida un poco toda la tension que estoy pasando porque son todas geniales y entre que leo los mensajes y contesto ha algunos y a veces hago cosas con las fotos que me gusta mucho pues se me olvida un poco , bueno nos seguiremos viendo por aqui o te mando mi correo si quieres. muchos besitos y para tu preciosa niña tambien de esta DESEOSA FUTURA MAMA. MARISOL :up: :up:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 01 Jun 2007 15:42

cuenta con mi vela para esta noche ?se puede encender en cualquier momento ? es que la pagina que pusiste par ver lo de las velas no puedo verla. esta noche todas estaremos contigo. muchisima suerte.besos chely perdona hay que encenderla en algun lugar determinado?

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 01 Jun 2007 15:54

seguro que prontito la tienes contigo, :D
an?mate!

Responder