no es un tema de manualidades es decoracion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Jun 2007 14:38

:plas: :plas: :plas: precioso :wink: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: no es un tema de manualidades es decoracion

Mensaje por trast » 01 Jun 2007 15:13

lila25 escribió:os quiero enseñar una cosita que hace mi marinovio,a ver si os gusta para mi casa, el un suelo de marmol para un pasillo a ver si os gusta

aunque lo hace y piensa el dibujo el y le saca la decoracio en su mente sin ayuda de nadie

al fondo de la foto, justo a las espaldas de mi marinovio, podeis ver otro diseño suyo, es para un zocalo, que va haciendo formas c**o si fuesen cubos

Imagen
Que chulada!!! felicita a tu marinovio que tiene muy buenas manos y muy buen gusto, es un artista!! os va a quedar la casa de lujo :D que la disfruteis mucho :up: :plas: :plas: :plas: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito..te va a quedar chulisimo :plas: :plas: :plas:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 01 Jun 2007 16:18

Que mono tu marino... digo el trabajo de tu marinovio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, que chulada de suelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lila25 » 01 Jun 2007 21:44

as visto que guapo es mi niño :lol: :lol: :lol: :lol: y eso lo hace el por que es lo que trabaja y ademas le gusta mucho hacer cosa con el marmol, a ver si poco a poco pongo unas foto de una chimenea que el hace, cenicero,ajedrez, parchiz,todo lo que le ocurre,

Responder