mis notas (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
mis notas (OT)

Mensaje por Ako » 01 Jun 2007 15:09

Ya le mandé un mensaje a attenea por si lo podia poner ella, pues bien, me han quedado dos asignaturas para septiembre.
Inlges y un trimestre de historia.
El de historia me dijo que c**o habia aprobado dos y el tercero no me lo pude preparar por lo del accidente si solo me quedaba eso, me lo pasaba, pero c**o la profesor de ingles que es una amargada por no decir zorra me ha suspendido pues ala, las dos para septiembre.
Y me voy mañana al pueblo al invernadero de 7 de la mañana a 11 de la noche, y a ver cuand oestudio yo........
En fin....
Hoy no me puedo poner triste porque es la fiesta de unas amigas y no se la quiero amargar, pero ya mañana........
en fin........

gracias por todos los animos que me disteis...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 15:15

bueno,pues no esta mal del todo.mucho animo y ya veras c**o las sacas :beso: :beso: :beso:

?que es lo que tiene que poner attenea?me puede un cotilleo :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jun 2007 15:15

Bueno pues al final no ha ido tan mal. Pero al invernadero y a estudiar más. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 Jun 2007 15:20

teviro escribió:bueno,pues no esta mal del todo.mucho animo y ya veras c**o las sacas :beso: :beso: :beso:

?que es lo que tiene que poner attenea?me puede un cotilleo :lol: :lol: :lol:

A attenea le mandé un mensaje diciendole las que me habian quedado por si andaba por el foro para que lo digeran.

Lo peor es que una ex amiga iba mucho peor que yo y le han pasado la mano todos, el problema? que la profesora mala, la de ingles, ella si la tenia bien aprobada, y yo no. Asi que yo apruebo bien todas menos ingles y ella aprueba ingles y a todas lae pasan la mano.

en fin........

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 15:23

ako guapetona,no te fijes en las demas,que te lo tomaras peor y el berrinche,te lo vas a quedar tu.
animo y c**o ya te dije,ya veras c**o las sacas :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jun 2007 15:38

Lo siento mucho mi niña, pero ahora no vale la pena llorar por lo que no tiene arreglo.
Tu eres muy valiente, asi que echale un par de ovarios y a sacarte lo que te ha quedado para septiembre.
Venga campeona que no te quiero ver triste, que tu vales mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jun 2007 15:42

Bueeeeeeeno!! hay que ser positivas chica, imaginate que te hubieran quedao 4 o 5 ? ..... y no hay que mirar a los demas, si no a una misma, y proponertelo para septiembre, aunque tengas poco tiempo estos meses, ya verás c**o al final lo sacas todo bien.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Jun 2007 15:49

Pues niña al final no ha ido tan mal,y aunque tengas poco tiempo por lo del invernadero, todo sera proponerselo y veras c**o en septiembre lo consigues :up: y lo que no puedes hacer es fijarte en los demas, que con eso solo consigues amargarte,con algo que ahora mismo no tiene remedio
Asique mucho animo que tu puedes con esa asignatura y mucho mas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Jun 2007 16:13

animo mujer que el verano pasa pronto y aprovecha todo lo que puedas ya veras c**o luego respiras tranquila , y no te fijes en nadie que ello impide que estes pensando en ti :wink: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 01 Jun 2007 16:31

Animo ako, por lo menos solo te han caido 2, ya veras c**o en septiembre las apruebas :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder