mis notas (OT):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya le mandé un mensaje a attenea por si lo podia poner ella, pues bien, me han quedado dos asignaturas para septiembre.
Inlges y un trimestre de historia.
El de historia me dijo que c**o habia aprobado dos y el tercero no me lo pude preparar por lo del accidente si solo me quedaba eso, me lo pasaba, pero c**o la profesor de ingles que es una amargada por no decir zorra me ha suspendido pues ala, las dos para septiembre.
Y me voy mañana al pueblo al invernadero de 7 de la mañana a 11 de la noche, y a ver cuand oestudio yo........
En fin....
Hoy no me puedo poner triste porque es la fiesta de unas amigas y no se la quiero amargar, pero ya mañana........
en fin........
gracias por todos los animos que me disteis...
Inlges y un trimestre de historia.
El de historia me dijo que c**o habia aprobado dos y el tercero no me lo pude preparar por lo del accidente si solo me quedaba eso, me lo pasaba, pero c**o la profesor de ingles que es una amargada por no decir zorra me ha suspendido pues ala, las dos para septiembre.
Y me voy mañana al pueblo al invernadero de 7 de la mañana a 11 de la noche, y a ver cuand oestudio yo........
En fin....
Hoy no me puedo poner triste porque es la fiesta de unas amigas y no se la quiero amargar, pero ya mañana........
en fin........
gracias por todos los animos que me disteis...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
teviro escribió:bueno,pues no esta mal del todo.mucho animo y ya veras c**o las sacas![]()
![]()
![]()
?que es lo que tiene que poner attenea?me puede un cotilleo![]()
![]()
A attenea le mandé un mensaje diciendole las que me habian quedado por si andaba por el foro para que lo digeran.
Lo peor es que una ex amiga iba mucho peor que yo y le han pasado la mano todos, el problema? que la profesora mala, la de ingles, ella si la tenia bien aprobada, y yo no. Asi que yo apruebo bien todas menos ingles y ella aprueba ingles y a todas lae pasan la mano.
en fin........
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues niña al final no ha ido tan mal,y aunque tengas poco tiempo por lo del invernadero, todo sera proponerselo y veras c**o en septiembre lo consigues
y lo que no puedes hacer es fijarte en los demas, que con eso solo consigues amargarte,con algo que ahora mismo no tiene remedio
Asique mucho animo que tu puedes con esa asignatura y mucho mas

Asique mucho animo que tu puedes con esa asignatura y mucho mas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina