HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 15:57

GRACIAS por la preocupacion, no mujer es algo simbolico c**o te puedes imaginar pero total por hacerlo no cuesta nada, yo lo digo por mi, por los futuros papas adoptantes tenemos que tener ilusion en algo y eso es una pequeña ilusion que tenemos todos los meses, la vela se pone a la noche mientras se esta cenando luego se apaga, pero eso es igual , si se pone a otra hora y se pide el deseo pienso que sera igual, para nosotros mi marido y yo es algo muy bonito antes de empezar a cenar nos agarramos de la mano pedimos que venga pronto nuestra niña y que venga bien y empezamos a cenar ya esta , es una tonteria pero bueno . pues la direccion es esta velaroja.zoomblog.com nosotros estamos en el numero 304 de la lista de mayo somos pako y marisol de urduliz bizkaia

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 01 Jun 2007 16:01

Tranquila y no desespere, ten fe y reza por por ella, pronto la tendras contigo, aunque la espera es desesperante, mucho animo.

Y cuentanos lo que te preocupa y si quieres animos los pides, para eso estamos :D

???SUERTE!!!y que sea pronto :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.-

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 01 Jun 2007 16:04

:o :o :o :o :o menuda faena,con la necesidad de tener unos padres que les amen.
pondre una vela roja por esas criaturas, a ver si tienen la suerte de estar cuanto antes con los padre sque tanto le quieren y les esperan cuanto antes.
ten paciencia cielo y no desesteres que veras que pronto tendras a tu hij@ en brazos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 16:07

Lo digo otra vez y no me cansare MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros animos me ayudan mucho GRACIAS A TODAS :coqueta: :coqueta: :D :D

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUIERO PRESENTARME SOY MARISOL

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 16:17

HOLA A TODAS YO SOY MARISOL Codigo DIRECTO a la foto (foros):
Imagen ASI NOS CONOCEMOS POR LO MENOS A MI OS ANIMAIS VOSOTRASÍ

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 01 Jun 2007 17:00

crispet escribió:Hola Marisol, yo tambiénestoy adoptando en China, mi registro es el 24 de abril 2007, ésta es mi 2ª adopción, menos mal que tengo a la primera conmigo, una preciosa niña que tiene ahora 2 lindos años , que me hace más llevadera la espera, y sobre todo, desde que he descubierto recientemente éste foro, que me permite evadirme del "tema" y pasar tan buenos ratos. Juntas pasaremos la espera ?De dónde eres? Yo vivo en Madrid. Es que, hasta en Mundorecetas encuentro a gente adoptando en China.

Saludos, Cristina
Que alegria chicas encontrar por aqui a gente compartiendo la misma ilusion "oriental".Yo tambien estoy adoptando en China.con fecha de registro 26 de Abril de 2007.
Encendamos la velita esta noche y mantengamos la calma ........que el camino por recorrer es largo.
Por cierto el enlace para encerder la "cyber-vela" es http://velaroja.zoomblog.com/
suerte y un besito
Última edición por yesp68 el 01 Jun 2007 17:07, editado 2 veces en total.

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 01 Jun 2007 17:01

Rezar? por vosotros para que todo se acelere :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariquilla65
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariquilla65 » 01 Jun 2007 17:33

yesp68 escribió:
crispet escribió:Hola Marisol, yo tambiénestoy adoptando en China, mi registro es el 24 de abril 2007, ésta es mi 2ª adopción, menos mal que tengo a la primera conmigo, una preciosa niña que tiene ahora 2 lindos años , que me hace más llevadera la espera, y sobre todo, desde que he descubierto recientemente éste foro, que me permite evadirme del "tema" y pasar tan buenos ratos. Juntas pasaremos la espera ?De dónde eres? Yo vivo en Madrid. Es que, hasta en Mundorecetas encuentro a gente adoptando en China.

Saludos, Cristina
Que alegria chicas encontrar por aqui a gente compartiendo la misma ilusion "oriental".Yo tambien estoy adoptando en China.con fecha de registro 26 de Abril de 2007.
Encendamos la velita esta noche y mantengamos la calma ........que el camino por recorrer es largo.
Por cierto el enlace para encerder la "cyber-vela" es http://velaroja.zoomblog.com/
suerte y un besito

Chicas mi fecha de registro es 24 de abril de 2007. Estamos igualitas :lol: :lol: :lol:

Tendriamos que ponernos en contacto las adopchina, jajaja.

:beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 01 Jun 2007 18:06

:D :D Vaya, eres una futura mam? de lo más guapa.
Cuenta con la velita, al menos la intenci?n que hoy trabajo hasta las diez y no sé si me acordaré, pero lo que cuenta es la intenci?n, no?
Mucha suerte, no te desanimes que el camino es largo y duro, pero tu niña llegará y se te ha de olvidar todo.
:beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 01 Jun 2007 19:52

pues yo tambien adopto en China, pero venga arriba ese animo,

a veces la realidad es mejor que la "rumorologia" .......... o eso

espero :duda: :duda: :cry: :cry: :cry:

yo tambien estoy desesperada

, tengo mi hilo rojo muy tenso, estamos muy cerca de poder viajar,

nuestra fecha de entrada 28-12-05

mi vela