oliter el kefir creo q no me marcha bien:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 31 May 2007 19:13

BRISA escribió:
luzazul escribió:mi kefir esta en leche, se la cambio todos los dias, ,pero la leche no se pone c**o yogurt c**o decis vosotras , ni la leche sabe acida, sabe a leche , tampoco lo veo que crezca, ?quiza no le gusta esa leche y se la tengo que cambiará :(

:beso: :beso:
¿Estas segura que es kefir??? Por qu eno haces una foto y las expertas que te digan algo........

me lo dieron en un herbolario , no creo que fuaran a darme otra cosa
:beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

kefir

Mensaje por trufita » 01 Jun 2007 09:56

A VER A QUIEN LE SOBRA UN POQUITO Y ME LO ENVIA, YO LO ESPERO CON INPACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Jun 2007 15:42

Mi kefir ............ :o me lo han dado esta mañana mismo .............. :D

Imagen

Dentro del agua ........ que lo tendré que dejar unos días ahí!!! :( (viaje) :D :D :D

Imagen

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Jun 2007 16:12

menorca33 escribió:Mi kefir ............ :o me lo han dado esta mañana mismo .............. :D

Imagen

Dentro del agua ........ que lo tendré que dejar unos días ahí!!! :( (viaje) :D :D :D

Imagen
esta precioso tu kefir,y es muy grande
cuando le cambie la leche le haré una foto al mio ,es muchisimo mas pequeño, y brisa me dejo en dudas, porque no se cuaja la leche , tambien puede que sea porque es muy pequeño
me tiene en un sinvivir el dichoso kefir
:beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Jun 2007 16:28

Yo tambiénhe pensado que era bastante grande, pero así me lo han dado ..... ya veremos c**o sale!! :D

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Jun 2007 20:43

este es mi kefir, creeis que tendra futuro, :duda:
hoy lo he puesto en un sitio mas calido, alo mejor tenia frio tambien le he puesto otro tipo de leche, ya no se que hacerle , comparado con el de menorca es una miniatura,con las ganitas que yo tengo de verlo grandecito :cry:
Imagen

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Jun 2007 22:09

luzazul escribió:este es mi kefir, creeis que tendra futuro, :duda:
hoy lo he puesto en un sitio mas calido, alo mejor tenia frio tambien le he puesto otro tipo de leche, ya no se que hacerle , comparado con el de menorca es una miniatura,con las ganitas que yo tengo de verlo grandecito :cry:
Imagen
Pues parece que tiene buena pinta ........ a lo mejor lo tienes en algún sitio demasiado frío y por eso no crece ........ a mi me han dicho que cuando está en la nevera es c**o si se durmiera ......... :nodigona: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Jun 2007 23:57

Os dejo esta página por si os interesara:

http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi ... PARACI%D3N

kefirpower
Novata/o

k?fir

Mensaje por kefirpower » 02 Jun 2007 00:47

hola a todas,tengo 17 años,mi madre me consiguio en el herbolario un poco de k?fir,tendré c**o una o dos cucharadas de k?fir.Me lo consiguio porque se lo aconsejaron para mi,tengo el higado graso porque estoy obeso y se lo recomendaron para mi,porque es beneficioso para muchas cosas entre ellas del higado.Esta mañana lo he colado con el maximo cuidado y cariño que pude y supe,se c**o tratarle,a lo mejor no se algunas cosas.El caso esque de 1 litro salio un vaso ancho,c**o yoguth para beber estaba buenisimo,no le hche dulce ninguno,estaba bueno asi,lo tome con cereales integrales y mmm...Ya le dije a mi madre:"A mi no me compres mas yogures,compra la leche necesaria para alimentar al kefir,porque con esto ya soy feliz." ?Pasa algo si lo dejo en leche un poco mas de 48 hor asíEsque hoy le puse nuevo,mañana marcho a las cuatro de la tarde a casa de un amigo y no vuelvo hasta el domingo,y me ocupo del kefir yo.pasa algo si lo dejo dos dias y medio mas o menos????? gracias,besos a todas. :beso: :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: k?fir

Mensaje por luzazul » 02 Jun 2007 15:13

kefirpower escribió:hola a todas,tengo 17 años,mi madre me consiguio en el herbolario un poco de k?fir,tendré c**o una o dos cucharadas de k?fir.Me lo consiguio porque se lo aconsejaron para mi,tengo el higado graso porque estoy obeso y se lo recomendaron para mi,porque es beneficioso para muchas cosas entre ellas del higado.Esta mañana lo he colado con el maximo cuidado y cariño que pude y supe,se c**o tratarle,a lo mejor no se algunas cosas.El caso esque de 1 litro salio un vaso ancho,c**o yoguth para beber estaba buenisimo,no le hche dulce ninguno,estaba bueno asi,lo tome con cereales integrales y mmm...Ya le dije a mi madre:"A mi no me compres mas yogures,compra la leche necesaria para alimentar al kefir,porque con esto ya soy feliz." ?Pasa algo si lo dejo en leche un poco mas de 48 hor asíEsque hoy le puse nuevo,mañana marcho a las cuatro de la tarde a casa de un amigo y no vuelvo hasta el domingo,y me ocupo del kefir yo.pasa algo si lo dejo dos dias y medio mas o menos????? gracias,besos a todas. :beso: :nodigona:
cambiale la leche antes de marcharte, y si no , dile a tu madre que por un dia (y sin que sirva de precedente) :wink: te la cambie ella

un besito :beso:

Responder