PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Escibidu felicidades por el trabajo !!
si los otros no te dicen na coge el q te han ofrecido mas vale pajaro en la mano, a final de mes tu nomina y a darle a la visa con mas ganas
, q tienes q buscar canguro para tus ni? así espero q encuentres alguna maja y de confianza, y bueno sigue entrando cuando puedas en el foro q te necesitamos y echamos de menos.
Monika madre mia q carreron llevas cada semana bajas de 1 kg a este paso te vas a quedar en na, la ropa se te estara quedando enorme asi q ya sabes a quemar la visa
Chicas voy a trabajar un poco q ando con las facturas mas lia con na, si no puedo entrar q paseis un buen fin de semana y ser buenas

Monika madre mia q carreron llevas cada semana bajas de 1 kg a este paso te vas a quedar en na, la ropa se te estara quedando enorme asi q ya sabes a quemar la visa

Chicas voy a trabajar un poco q ando con las facturas mas lia con na, si no puedo entrar q paseis un buen fin de semana y ser buenas

-
- Novata/o
Viernes 1? de Junio: Peso 88,800 kgs
Comenc? mi desayuno a las 8:30 hs con una mandarina.
9 hs o sea 1/2 hora después un tú rojo + 2 rodajas de pan integral casero y sin azúcar y 2 cditas de mermelada sin azúcar de ciruelas que la prepara caserita tambiénmi cuñada porque ella tambiénes c**o nosotras una chica Monty. Si bien no está en el foro con nosotras pero la hace hace rato por su cuenta y está muy contenta porque baja y no pasa hambre y ya lleva bajado 20 kilos con Monty le faltan 10 y mantenimiento Monty si es que existe.
9 hs o sea 1/2 hora después un tú rojo + 2 rodajas de pan integral casero y sin azúcar y 2 cditas de mermelada sin azúcar de ciruelas que la prepara caserita tambiénmi cuñada porque ella tambiénes c**o nosotras una chica Monty. Si bien no está en el foro con nosotras pero la hace hace rato por su cuenta y está muy contenta porque baja y no pasa hambre y ya lleva bajado 20 kilos con Monty le faltan 10 y mantenimiento Monty si es que existe.
-
- Novata/o
Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro y en la dieta.
Acabo de empezar, después de leer el libro y, la verdad, alguna duda que otra todavía me queda. Espero que, de momento, quienes más tiempo llevais en esto me podais ayudar para poder llegar a buen puerto y después, c**o ya será una experta Montignac, ja, ja, que sea yo la que pueda ayudar a quien se incorpore y tenga dudas.
Empiezo. Hoy, antes del desayuno me he comido una mandarina, luego he desayunado: café (Arabica) con leche desnatadas, dos tostadas (que me he hecho con pan integral comprado en herborister?a), queso de burgos (que pone 0% materia grasa, aunque luego dice que tiene aceite de pescado, no lo entiendo bien) y mermelada sin azúcar.
A media mañana he comido unos pocos frutos secos (es que desayuno a las 7:30 y no c**o hasta las 15:00 ? 16:00).
Para comer: Judías verdes con unos taquitos de jamón serrano, una tortilla francesa y un trocito de queso de roquefort.
Para cenar voy a tomar gazpacho y un yogur desnatado.
Tengo una duda con el gazpacho. El que venden envasado pone que es 100% natural, los ingredientes son todos compatibles y no tiene ningún conservante. ¿Es compatible?
Gracias a todas y hasta pronto.
Acabo de empezar, después de leer el libro y, la verdad, alguna duda que otra todavía me queda. Espero que, de momento, quienes más tiempo llevais en esto me podais ayudar para poder llegar a buen puerto y después, c**o ya será una experta Montignac, ja, ja, que sea yo la que pueda ayudar a quien se incorpore y tenga dudas.
Empiezo. Hoy, antes del desayuno me he comido una mandarina, luego he desayunado: café (Arabica) con leche desnatadas, dos tostadas (que me he hecho con pan integral comprado en herborister?a), queso de burgos (que pone 0% materia grasa, aunque luego dice que tiene aceite de pescado, no lo entiendo bien) y mermelada sin azúcar.
A media mañana he comido unos pocos frutos secos (es que desayuno a las 7:30 y no c**o hasta las 15:00 ? 16:00).
Para comer: Judías verdes con unos taquitos de jamón serrano, una tortilla francesa y un trocito de queso de roquefort.
Para cenar voy a tomar gazpacho y un yogur desnatado.
Tengo una duda con el gazpacho. El que venden envasado pone que es 100% natural, los ingredientes son todos compatibles y no tiene ningún conservante. ¿Es compatible?
Gracias a todas y hasta pronto.
-
- Cocinera/o
[quote="mcor"]Escibidu felicidades por el trabajo !!
si los otros no te dicen na coge el q te han ofrecido mas vale pajaro en la mano, a final de mes tu nomina y a darle a la visa con mas ganas
, q tienes q buscar canguro para tus ni? así espero q encuentres alguna maja y de confianza, y bueno sigue entrando cuando puedas en el foro q te necesitamos y echamos de menos.
No, no bajo cada semana un kilo, de hecho ha habido semanas que hasta he engordado 800 gramos, pero no me quejo. Empec? el 13 d emarzo y no me he desviado nada. Esta semana he ido dos veces a piscina y a lo mejor eso ha influenciado, no sí. Pues en lo que se refiere a la ropa ya he bajado una talla en tejanos y ya me he arreglado unos pantalones....pero c**o tengo ropa de otras etapas veré si estas en la onda y me las pondre y si no pues a quemar la visa c**o tu dices..
ESCUBI Felicidades!!!!!! Espero que hagas una buena eleccion. Disfruta de estas pocas horas de maruja ( jejejejejejeje)

No, no bajo cada semana un kilo, de hecho ha habido semanas que hasta he engordado 800 gramos, pero no me quejo. Empec? el 13 d emarzo y no me he desviado nada. Esta semana he ido dos veces a piscina y a lo mejor eso ha influenciado, no sí. Pues en lo que se refiere a la ropa ya he bajado una talla en tejanos y ya me he arreglado unos pantalones....pero c**o tengo ropa de otras etapas veré si estas en la onda y me las pondre y si no pues a quemar la visa c**o tu dices..

ESCUBI Felicidades!!!!!! Espero que hagas una buena eleccion. Disfruta de estas pocas horas de maruja ( jejejejejejeje)
-
- Novata/o
SIGO CON LO MIO
Almorc? 2 rodajas de zapallo chicas con atún a la plancha y ensalada de brócoli y tomate con sal, pimienta, aceite de oliva y limón.
Merendaré: un tú rojo con 1 o 2 manzanas, veré el hambre que tenga.
Cenar?: arroz integral con brócolis y coliflor en ensalada.
Merendaré: un tú rojo con 1 o 2 manzanas, veré el hambre que tenga.
Cenar?: arroz integral con brócolis y coliflor en ensalada.
-
- Ayudanta/e de cocina
vengo de mercadona y estoy hecha un lio y
por qué todo el salmon ahumado lleva azucar??????
por lo menos el que hay en mercadona, es decir, hacendado, hacendado y
hacendado, que falta le hace al salmon el azucar eh???? acaso era un soso el susodicho????
ya me han jorobado mis cenitas, de todas formas ya lo he comprado, no habia otro, probare donde tengan mas variedad, que en mercadona ya se sabe ...
me he comprado pan wasa, el de fibra, no me he atrevido a comprar el otro, que no me acuerdo c**o se llama (wasa "noseque"), por si me equivocaba otra vez, son los dos aptos??? a que sabe???
y por ultimo, he comprado kepavo de noel, en un sobre, no el taco, y TACHIN TACHIN lleva dextrosa, que si no me equivoco es azucar no???
que puedo hacer??? me habia parecido leer que KEPAVO DE NOEL era apto.
estoy
vaya ruina de compra, creo que me he equivocado,
decidme algo,porfa,
un saludo
lisy.

por lo menos el que hay en mercadona, es decir, hacendado, hacendado y

ya me han jorobado mis cenitas, de todas formas ya lo he comprado, no habia otro, probare donde tengan mas variedad, que en mercadona ya se sabe ...
me he comprado pan wasa, el de fibra, no me he atrevido a comprar el otro, que no me acuerdo c**o se llama (wasa "noseque"), por si me equivocaba otra vez, son los dos aptos??? a que sabe???
y por ultimo, he comprado kepavo de noel, en un sobre, no el taco, y TACHIN TACHIN lleva dextrosa, que si no me equivoco es azucar no???
estoy

decidme algo,porfa,
un saludo
lisy.
-
- Jefa de cocina
Chicas, hoy he estado haciendo la compra y en el LIDL han puesto c**o novedad unos espaguetti integrales que son marr?n-marr?n. Yo no he visto antes ningunos tan oscuros, tienen mogoll?n de salvado (se ve y todo). Además he cogido en folleto de ofertas y el lunes día 11 sacan una promoción de cosas "light" y vienen anunciadas algunas cosas que creo pueden resultar interesantes, c**o por ej un Ketchup que pone light, sin azúcar ni espesantes. Esperaremos a que salga para ver si es apto o no.

-
- Cocinera/o
No te preocupes, la próxima vez compra el salm?n en el Lidl y el kepavo o kepollo de Noel entero.lisythea escribió:vengo de mercadona y estoy hecha un lio y![]()
por lo menos el que hay en mercadona, es decir, hacendado, hacendado yhacendado, que falta le hace al salmon el azucar eh???? acaso era un soso el susodicho????
Bueno, hay una manera de "marinar" el salm?n y es con azúcar, tiene el sabor del ahumado, pero en 24 horas lo tienen listo, a lo mejor es por eso. El salm?n del Lidl no lleva azúcar y es apto 100%
Los wasa son aptos, la diferencia es que el de la variedad Fibre se puede comer a todas horas, su contenido en fibra hace que tenga IG bajo
En los embutidos y productos c?rnicos y otros perecederos, la dextrosa, si está en último lugar de la lista de ingredientes, se utiliza c**o conservante, sobre todo si está ya cortadito porque entonces aguanta menos tiempo que si estuviera en el taco. La próxima vez compra el morcill?n y te durar? más.
Tranquila, te lo puedes comer![]()
estoy![]()
decidme algo,porfa,
un saludo
lisy.
Los wasa que no son Fibre sólo te servirían para los desayunos o para las comidas gluc?dicas.

-
- Cocinera/o
Re: Viernes 1? de Junio: Peso 88,800 kgs
Elisabeth, muy bien la primera parte de tu menú.Elisabeth2727 escribió:Comenc? mi desayuno a las 8:30 hs con una mandarina.
Y felicidades a tu cuñada!! 20 kilos!!
S? existe mantenimiento en monti, se llama Fase II