TNGO UN POCO DE MIEDO AL PARTO...:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o
TNGO UN POCO DE MIEDO AL PARTO...

Mensaje por jessi_k » 01 Jun 2007 16:53

HOLA!!!CADA SEMANA Q PASA Y SE VA ACERCANDO EL MOMENTO "DE LA VERDAD"...M VOY PONIENDO MAS Y MAS NERVIOSA. :nodigona:
TODO EL MUNDO M DICE Q NO M PREOCUPE,Q TODO VA A SALIR BIEN,PERO NO PUEDO REMEDIARLO...ESTOY UN POCO ASUSTADILLA DE c**o VA A IR TODO.
SUPONGO Q A TODAS LES HABR? PASADO...
Y TNGO UNAS GANAS TREMENDAS DE VER YA A MI NI?A PERO ...NO PUEDO REMEDIAR ESTAR ASUSTADA!!!

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TNGO UN POCO DE MIEDO AL PARTO...

Mensaje por jannapm » 01 Jun 2007 16:58

supongo q eso le pasa a todas las embarazadas,tengo una amiga q esta de 8 meses y la pobre esta "acojon?" yo le digo q si pasan todas por ahi q porq ella no y lo mismo te digo a ti,tranquilizate y sobre todo no hagas caso a la gente q dice q ella lo paso fatal

:beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 01 Jun 2007 17:01

Hola, creo que lo de tener miedo al parto, sobre todo las primerizas, es normal, porque nos enfrentamos a algo desconocido.

Yo tambien estoy acojona y todavía me queda un poquito, pero trato de no pensar en ese momento y cuando llegue pues ya se veré c**o se resuelve.

Verás c**o todo sale bien. Animo

:beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 01 Jun 2007 17:03

A mi me queda mucho más que a ti. No sí lo que se puede sentir en ese momento.
A fecha de hoy (no estoy segura que piense lo mismo dentro de 15-18 semanas) no tengo miedo porque aunque sean muchas horas, aunque las contracciones sean fuertes... todas las madres han parido e incluso algunas repiten¿por algo será? Creo que todos los esfuerzos valen la pena, y una vez pasado el mal rato y tengamos a nuestros pequeños en los brazos ya habremos pasado el dolor y empieza una nueva vida.

Mi madre tuvo 6 hijos, 3 de ellos en casa, todos ellos sin epidural, ni ecograf?as ni los controles que seguimos ahora, eso me da muchos ?nimos. Ahora tenemos un seguimiento médico muy importante.

Tranquilizate y piensa en tu pequeña, que estés a punto de conocerla.

Te deseo que tengas una horita corta.

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 01 Jun 2007 17:03

es normal que tengas miedo, se va acercando la hora y todo es nuevo pero si todas pueden por qué tu no??

Intenta estar tranquila, poniendote nerviosa no adelantas nada. Ya verás c**o todo sale de maravilla :D

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Jun 2007 17:27

yo creo que en tu lugar tambien estaria cagadita..y el dia que llegue seguro que lo estará, pero lo que te dicen todas las chicas...tu piensa en todas las chicas (y no tan chicas) que conoces y que han parido...si ellas han podido y todo ha ido fenomenal..porque tu no??
Arriba ese animo, ya veras que pronto dices que ya ni te acuerdas del parto!! Solo de que tienes a tu niña en los brazos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Jun 2007 17:31

Es normal que siendo primeriza tengas un poco de miedo porque no sabes c**o se va a desarrollar todo, pero te aconsejo que estés tranquila, ya verás c**o todo va bien.
Yo he tenido tres y espero la cuarta para septiembre. Los he tenido sin epidural y te aseguro que no soy una mujer especialmente dura.
Si nuestras madres paréan, muchas veces en casa, sin medios, asistidas sólo por una comadrona , nosotras tambiénpodemos, porque nos asisten bien en hospitales, donde hay personal cualificado y medios suficientes para evitar cualquier problema.
Mucho ?nimo.
:up: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Jun 2007 17:34

Se me olvidaba decirte que, aunque las contracciones son molestas y puedas pasar horas de parto, el momento en que a tu hij@ lo ponen sobre ti es mígico y te aseguro que se te olvida todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 01 Jun 2007 18:20

Supongo que yo tambiénme pondré nerviosa pero de momento.
Supongo que cuando veas al bebe se te quitaran todos lo males y malos ratos que hayas pasado.

Tranqui, ya verás c**o todo sale fenomenal :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Jun 2007 18:38

yo estaba igual que tu, cagaita, es más yo me mentalic? que despues de 24 horas en dilataci?n, con la oxitocina a tope, sin poderme poner la epidural y al final sin dilatar, todo terminaria en cesaera (esta pelicula me la montú yo, pensaba que era lo peor que me podia pasar), y al final emma nació en la semana 38 , rompi aguas a las 7.30 de la mañana, a las 4 habia nacido la niña, dilatú muy rapido y muy bien para ser primeriza (me dijeron que si tenia otro, que me fuese rapido al hospital que lo perdia por el camino), y lo que más sorprendi? a todo el mundo, al cambiarme de camilla en paritorio emma salió solita rodando, asi que yo no se lo que es empujar en un parto :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que animo, tranquilizate, yverás c**o todo va genial, yo cuando terminaron de coserme les dije, ya??? cuando vengo otra vez, que así pare cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder