VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 01 Jun 2007 16:35

attenea_36 escribió:bueno aqui estamos todas , aqui os pongo unas fotos y la lista de las participantes

cocoha ------ 01
brisa--------- 02
mamaloo------03
marian03------04
alegria---------05
fresas----------06
elastigel18-----07
magancita------08
tarzanito--------09
monflorina------10
antonia-----------11
mergaso---------12
cleer-------------13
anae-------------14
trast-------------15
motz------------16
bichololi---------17
amelia-----------18
mariamer-------19
mgsoy-----------20
lapoquel---------21
carbia-----------22
sion-------------23
clarar-----------24
paquipach------25
teviro-----------26
xaramix--------27
marley---------28
insgagu--------29
habi------------30
blanca---------31
issaa-----------32
disnia4---------33
serpa----------34
aguazul--------35
nenuky----------36
meapunto-------37
marfersola-------38
azahar6-----------39
sirena64----------40
isadelugo ---------------------ESTE NUMERO NO ENTRA
burbujaturquesa----42
maricar--------------43
lamica---------------44
casi------------------45
laraquel-------------46

aqui estais todas y c**o veis todas teneis un numero

laraquel , si no ves tu cuadrito no te preocupes , que tambien entra , ya le veras :up:

BUENO c**o SUPONDREIS , SI NO SALE EL NUMERO DENTRO DE LOS NUESTROS , SEGUIREMOS ESPERANDO QUE SALGA , EL MARTES Y ASI SUCESIVAMENTE :up:
Buenoooooo!! el lunes el telecup?n.... maxima audiencia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 01 Jun 2007 16:37

meapuntoatodo escribió:
attenea_36 escribió:
laraquel escribió: Me alegro de que te guste, y más aún de que t sirva... pero que es eso que tienes en mente????'
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si se puede saber, claro... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
todavia no :lol: :lol: :lol: :lol:

DIOS MIO, QUE PELIGRO .... LA NI?A MAQUINANDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) 8) 8)
???? Buenooooo!!!! que peligrooooo!!!!! Me tienes intrigadiiiiisimaaaa!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jun 2007 18:01

-LUNA-LUNITA- escribió:
elastigel18 escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió: Pues yo estaba equivocada porque yo creia que el conejo que me hizo elasti era para tu manta, pero resulta que es para la del sorteo porque está en la foto de los cuadritos sueltos, pero sin embargo no estoy en la lista....ufff que lio...aunque igual elasti tenía que tener 2 numeros porque aunque yo no participe ella hizo mi cuadrito y deberia de tener 2 participaciones,? o no? :duda:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x a esta tonteria ni contesto , que mas puesto de mala le......... :duda: :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ni llorando me ablandas :duda: :duda: :duda:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 01 Jun 2007 18:42

Bueno yo en un principio estaba apuntada para la colcha del sorteo, pero mis manos se niegan a trabajar, que tengo problemas con ellas y estoy liada con medicos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, otra vez será. Bueno chicas que dios reparta suerte(c**o en los toros :lol: :lol: :lol: )y sea quien sea quien se la lleve que nos la enseñe y sobre todo que la disfrute muuuuuuuucho, esto por todas vosotras que os lo habeis currado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 01 Jun 2007 19:14

elastigel18 escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
elastigel18 escribió:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x a esta tonteria ni contesto , que mas puesto de mala le......... :duda: :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ni llorando me ablandas :duda: :duda: :duda:
....que yo solo queria :cry: que se reconociera :cry: el doble valor que tú has tenido :cry: al hacer 2 cuadritos :cry: :cry: ...pero ahora estoy de un triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......y me da igual que si no te ablando ese duro corazón de mírmol que me gastas......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...que ahora solo quiero llorar a moco tendido por lo que me has dicho..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...........desde luego elasti...un dia antes de mi cumple y me das este disgusto........ :cry: :cry: :cry: ...que no se yo si me podrá recuperar...... :cry: :cry: :cry: :cry: ...ale, y ahora me voy a llorar a un rincón........ :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 Jun 2007 19:48

que fue error mio luna lunita , al hacer la lista , disculpame

ahora una pregunta a todas ,? estais deacuerdo que la labor que salga de los cuadritos restantes estos de la foto , se sorte entre todas las que participaron en mi manta ?pos ya saveis que unas mandasteis uno y otras dos y quisiera que lo que se decida sea por mayoria:nodigona:

Imagen

aqui faltan los cuadros de mariamer , cler y creo que de isadelugo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 19:52

pues claro,que se sortee entre todas :up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Jun 2007 19:53

por mi no hay ningun problema que se sortee entre todas, todas hemos trabajado
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jun 2007 19:54

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 01 Jun 2007 19:56

Yo opino lo mismo aunque bueno no soy la mas indicada porque para la segunda colcha no he hecho cuadrito, me sature con el punto de cruz con el tuyo y el de isadelugo, jajajajaja, pero lo que decidais esta perfecto!!! :nodigona:

Responder