casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Dic 2006 21:15

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió::lol: :lol: sorpresa!!! , el que la sigue la consigue :lol: :lol: ya se poner fotoooooossss :plas: :plas:

Imagen
bueno pues asi sigue mi lampara ains la terminare algun dia??
pues aponerse las pilas para terminarla,que esta quedando chulisima :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 20 Dic 2006 07:41

a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa, yo tnego una que aun no he montado y ya le voy haciendo cosas para el interior que se c**o la quiero. Y en cuanto tenga su hueco en la terraza alla que va
Me han gustado mucho tus cosas, sobre todo de fimo me encanta y me parece muy entretenido
:beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 20 Dic 2006 11:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia!!!!
me estoy quedando flipada, que maravillas!!!
He entrado en el foro a echar un vistazo general, y llevo 2 horas de reloj en este post
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a todas las minituarenses!! ja, ja, ja

De verdad, es flipante, c**o me he quedado!!!
Me encartar?a saber hacer cosas de esas, pero para esto yo soy muy torpe, y además debe de ser una afici?n bastante cara no?

Precioso todo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Dic 2006 11:46

ME ENCANTAN SOBRE TODO LA IDEA DE HACERLAS EN PARTE c**o SUJETALIBORS O c**o LAMPARA, SON PRECIOSAS Y CREO QUE TE VOY A ACRIBILLAR A PREGUNTAS JAJAJJA :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 20 Dic 2006 12:26

HAY ELEM YA ME LA HAS LIADO, HE VISTO LA LAMPARA Y ME HA ENCANTADO, ASI QUE YA TENGO PROXIMOS REGALOS EN MENTE, PERO NECESITO COSITAS, PARED, SUELOS, ACCESORIOS, c**o HARE VARIOS TIPOS NO IMPORTA DE QUE ?SERAS TAN GUAPA DE MANDARME?
MI CORREO ES ROSA082@GMAIL.COM
GRACIAS GUAPA
:( :( :( :( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Dic 2006 14:48

asor escribió:HAY ELEM YA ME LA HAS LIADO, HE VISTO LA LAMPARA Y ME HA ENCANTADO, ASI QUE YA TENGO PROXIMOS REGALOS EN MENTE, PERO NECESITO COSITAS, PARED, SUELOS, ACCESORIOS, c**o HARE VARIOS TIPOS NO IMPORTA DE QUE ?SERAS TAN GUAPA DE MANDARME?
MI CORREO ES ROSA082@GMAIL.COM
GRACIAS GUAPA
:( :( :( :( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claro que te mando

:beso: :beso: :beso:

jus escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia!!!!
me estoy quedando flipada, que maravillas!!!
He entrado en el foro a echar un vistazo general, y llevo 2 horas de reloj en este post
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a todas las minituarenses!! ja, ja, ja

De verdad, es flipante, c**o me he quedado!!!
Me encartar?a saber hacer cosas de esas, pero para esto yo soy muy torpe, y además debe de ser una afici?n bastante cara no?

Precioso todo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro, segun, si lo compras todo si, pero si tu te haces gran parte de las cosas no sale tan caro, en todos los hobbys tienes que invertir.
Yo aprovecho y mando tareas, por ejemplo, mi madre sabe hacer bolillo, ganchillo..... pues le encargo alguna cubierta, tapete.. cuando no se que hacer o estoy aburrida, (cosa que no me suele pasar) pues me bordo unas toallas o un cuadro, o un cojin...., y asi con todo.

animate que algo se te dara bien, puedes empezar con algo sencillo.

:beso: :beso:

NUT escribió:ME ENCANTAN SOBRE TODO LA IDEA DE HACERLAS EN PARTE c**o SUJETALIBORS O c**o LAMPARA, SON PRECIOSAS Y CREO QUE TE VOY A ACRIBILLAR A PREGUNTAS JAJAJJA :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
pos ale tu no te cortes y pregunta que me consta que aqui hay muchas foreras que saben de minis!!

:beso: :beso: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Dic 2006 15:14

llevo un rato embobada viendo lo que haceis y me acaba de entrar unas ganas que uff yo tengo una casa de muñecas a medias pero poco tiempo y ultimamente la tengo un poco abandonada haber este año si me organizo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jun 2007 18:49

Me he topado con este post que abrió Elenm y lo subo
porque me han encantado las minis. :o
(Igual están puestas en el fijo de minis pero es muy largo para mirarlo entero)
:up:
:up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Jun 2007 17:18

c**o me gustaria ver fotos de esta lampara terminada
yo tengo ganas de hacer algo asi pero no se decidirme , me gustaria algo de bebe ,pero no se ....
bueno, si hay fotos, porfa ponerlas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Jun 2007 07:55

:up: :up:

Responder