CHISPAS:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, hace un par de semanas que noto que el microondas hace una especie de ruido c**o si fuera una pequeña descarga, y hoy me ha parecido ver mientras calentaba un poco de pollo un chispazo, sab?is a qué puede ser debido? Compr? el microondas en diciembre del año pasado y he perdido el tiket y me temo que me lo voy a tener que comer con papas.... 

-
- Subjefa/e de cocina
¿pero las chispas salen dentro y c**o "repartidas"? si es asi, puede ser porque has metido algo metúlico. A mi me pasó una vez con un frasco de nocilla dura c**o una piedra
. El bordecito donde viene el papel protector se chamusc? pero vi perfectamente que las chispas eran por eso (y estaba a media potencia).
Y si es un chispazo y un ruido c**o el que dan algunos cables pelados... igual está estropeado.
?Ufff! ten cuidado con la electricidad ¿eh? a mi me da terror

Y si es un chispazo y un ruido c**o el que dan algunos cables pelados... igual está estropeado.
?Ufff! ten cuidado con la electricidad ¿eh? a mi me da terror

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, os cuento, las chispas se producen en la parte baja del microondas, concretamente en un lateral y no es por culpa de los recipientes que utilizo pues solo uso cristal y espec?ficos para microondas, de todos modos, esta mañana he limpiado bien la parte baja y de momento no lo ha hecho, ya veré a lo largo del día, cuando lo utilize.
Gracias de todos modos.
Gracias de todos modos.
-
- Cafetera/o
A mi me ha pasado varias veces y generalmente es porque donde tiene la placa de mica o de metal está sucio. Limpialo bien y dejar? de hacerlo.mjad25 escribió:Hola, os cuento, las chispas se producen en la parte baja del microondas, concretamente en un lateral y no es por culpa de los recipientes que utilizo pues solo uso cristal y espec?ficos para microondas, de todos modos, esta mañana he limpiado bien la parte baja y de momento no lo ha hecho, ya veré a lo largo del día, cuando lo utilize.
Gracias de todos modos.
Si tiene grill tambien te puede pasar lo que me pasó a mi, y es que salió una llama. Tambien es por lo mismo. Aunque dicen que se limpia muy bien poniendo un vaso de agua con limon y teniendolo al 100% de potencia durante 1 minuto y además le paso un pañito con algún detergente no abrasivo, a veces queda algun resto de suciedad que es el que puede producir las chispas. Si despues de limpiar bien la placa y el grill (si lo tieme) sigue haci?ndolo mejor que llames al servicio técnico para evitar problemas mayores.
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que es por la suciedad, aunque parezca limpio se deposita en una chapita c**o de plástico que hay en la parte de abajo y empieza con un ruido extraño y luego algunas chispas, a mi me lo arreglaron y a los 4 o 5 día empez? otra vez pero esta vez con fuego, lo volví a llevar y llevo varios meses sin ningún problema, eso sí el susto que me dí....
Ahora lo que siempre hago es tapar todos los alimentos con la tapa, y limpiar muy a menudo la chapita y secarla muy bien.
Ahora lo que siempre hago es tapar todos los alimentos con la tapa, y limpiar muy a menudo la chapita y secarla muy bien.