gracias por tu aportacionmaripepa escribió:Que ricas esas galletas ,ahora me comeria unas cuantas.
Bueno empezemos por partes .
En la farmacia ,si lo encargas te lo traen ,vale unos 6 euros creo el bote .
Que es un pelin de carbonato amúnico ,es que me dí miedo emplearlo y os diré el por qué.
Cuando a mi me trajeron el mio ,yo c**o una imbecil fuí a olerlo ,y tira patrás de la olor tan fuerte a amoniaco que echa y no lo emple? ,me dió miedo.
Despues ,el otro dia ,en la tienda de Palma donde compramos todos nuestros potingues raros ,lo habia tambien y más imbecil todavia sabiendolo ,le pegu? otra esnifada que casi me dí algo ,quise oler a ver si era lo mismo y os puede decir Auro y Marihellen c**o se me quedarén los ojos en unos segundos.
Por lo tanto tener cuidado que es muy peligroso olerlo.
Por eso pido que cantidad exacta se pone ,porque me dí miedo.
Además en la farmacia me dijeron que me lo vendian bajo mi responsabilidad.
Disculpad el rollo ,pero queria advertiros.
![]()
maripepa escribió:Que ricas esas galletas ,ahora me comeria unas cuantas.
Bueno empezemos por partes .
En la farmacia ,si lo encargas te lo traen ,vale unos 6 euros creo el bote .
Que es un pelin de carbonato amúnico ,es que me dí miedo emplearlo y os diré el por qué.
Cuando a mi me trajeron el mio ,yo c**o una imbecil fuí a olerlo ,y tira patrás de la olor tan fuerte a amoniaco que echa y no lo emple? ,me dió miedo.
Despues ,el otro dia ,en la tienda de Palma donde compramos todos nuestros potingues raros ,lo habia tambien y más imbecil todavia sabiendolo ,le pegu? otra esnifada que casi me dí algo ,quise oler a ver si era lo mismo y os puede decir Auro y Marihellen c**o se me quedarén los ojos en unos segundos.
Por lo tanto tener cuidado que es muy peligroso olerlo.
Por eso pido que cantidad exacta se pone ,porque me dí miedo.
Además en la farmacia me dijeron que me lo vendian bajo mi responsabilidad.
Disculpad el rollo ,pero queria advertiros.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados