PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hola, soy nueva

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 23:48

Maritxu62 escribió:Hola a todas, soy nueva en el foro y en la dieta.

Acabo de empezar, después de leer el libro y, la verdad, alguna duda que otra todavía me queda. Espero que, de momento, quienes más tiempo llevais en esto me podais ayudar para poder llegar a buen puerto y después, c**o ya será una experta Montignac, ja, ja, que sea yo la que pueda ayudar a quien se incorpore y tenga dudas.
De eso no te quepa duda, en menos de lo que crees serás toda una montiexperta :wink:

Empiezo. Hoy, antes del desayuno me he comido una mandarina, luego he desayunado: café (Arabica) con leche desnatadas, dos tostadas (que me he hecho con pan integral comprado en herborister?a), queso de burgos (que pone 0% materia grasa, aunque luego dice que tiene aceite de pescado, no lo entiendo bien) y mermelada sin azúcar.
El aceite de pescado es grasa poliinsaturada y no afecta, al contrario es bastante beneficioso, no te preocupes por ello. Lo único es que podrías poner los ingredientes de ese pan para ver si es apto.

A media mañana he comido unos pocos frutos secos (es que desayuno a las 7:30 y no c**o hasta las 15:00 ? 16:00).
Haces muy bien en tomar un tentempi?. Una de las míximas de montignac es no pasar hambre y evitar los picos de glucemia, con lo que no hay que pasar más de 4 horas sin comer; así que si desayunas a las 7.30 podrías hacer un tentempi? a media mañana, a las 11 por ejemplo, y tomar los frutos secos con fruta o con queso, con pan wasa... Te podrías llevar unas magdalenas aptas...

Para comer: Judías verdes con unos taquitos de jamón serrano, una tortilla francesa y un trocito de queso de roquefort.
:up:

Para cenar voy a tomar gazpacho y un yogur desnatado.
:up:

Tengo una duda con el gazpacho. El que venden envasado pone que es 100% natural, los ingredientes son todos compatibles y no tiene ningún conservante. ¿Es compatible?
Que yo sepa el gazpacho Alvalle es apto, el don Sim?n creo que también. El gazpacho no debe llevar pan ni azúcar, sobre todo. Postea los ingredientes y te daremos el visto bueno :wink:

Gracias a todas y hasta pronto.
:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SIGO CON LO MIO

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 23:49

Elisabeth2727 escribió:Almorc? 2 rodajas de zapallo chicas con atún a la plancha y ensalada de brócoli y tomate con sal, pimienta, aceite de oliva y limón.

Merendaré: un tú rojo con 1 o 2 manzanas, veré el hambre que tenga.

Cenar?: arroz integral con brócolis y coliflor en ensalada.
Los zapallos son calabacines? o es calabaza?
Si es calabaza no son aptos... Tienen IG alto :mal:
El resto del menú muy bien :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 23:52

pitu906090 escribió:Chicas, hoy he estado haciendo la compra y en el LIDL han puesto c**o novedad unos espaguetti integrales que son marr?n-marr?n. Yo no he visto antes ningunos tan oscuros, tienen mogoll?n de salvado (se ve y todo). Además he cogido en folleto de ofertas y el lunes día 11 sacan una promoción de cosas "light" y vienen anunciadas algunas cosas que creo pueden resultar interesantes, c**o por ej un Ketchup que pone light, sin azúcar ni espesantes. Esperaremos a que salga para ver si es apto o no.
:wink: :wink: :wink:
Pues ir? a ver esos espaguetis :wink: Y el lunes que viene a la caza de productos monti :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Jun 2007 23:53

pitu906090 escribió:Chicas, hoy he estado haciendo la compra y en el LIDL han puesto c**o novedad unos espaguetti integrales que son marr?n-marr?n. Yo no he visto antes ningunos tan oscuros, tienen mogoll?n de salvado (se ve y todo). Además he cogido en folleto de ofertas y el lunes día 11 sacan una promoción de cosas "light" y vienen anunciadas algunas cosas que creo pueden resultar interesantes, c**o por ej un Ketchup que pone light, sin azúcar ni espesantes. Esperaremos a que salga para ver si es apto o no.
:wink: :wink: :wink:

Hola Pitu, los espaguetis me los compro mi hermana hace una semana, yo ya los he comido y son muy buenos. Lo unico es que pone que el tiempo de coccion es de 12 minutos y para que esten al dente lo shas de dejar menos tiempo, yo no recuerdo cuanto los deje pero 6-7 minutos.

Mañana pongo el menu que hoy estay tan cansada que ni me tomo el te.

Un beso a todos y buen fin de

MONIKAKO

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 23:58

Siguiendo mi historia de las entrevistas... Me han llamado esta tarde de la consultora y me han dicho que están interesados en mi, que soy la candidata finalista y que la semana que viene me harén la oferta en firme. así que ahora sí que tengo 2 curros :lol: :lol: :lol:
Creo que me quedaré con este último, y no veais la medio mala conciencia que me da decir que no a los de esta mañana... El dinero será más o menos el mismo, pero me gusta más el otro porque creo que tiene más proyecci?n y nefer me ech? un cable al respecto, así que hoy lo he visto más claro.

Ya estoy muchísimo más tranquila y relajada... De hecho se me ha estirado la cara y no estoy tan agotada... Hay que ver lo que hacen los nervios, eh? Ah, y este mediodía me he pesado y estaba en 69,800 (es que no me he pesado por la mañana y tenía curiosidad porque me he visto más estrecha 8) )

Me voy a dormir. Muchos besos, feliz fin de semana y feliz puente a los que tengais fiesta el lunes :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jun 2007 00:22

Hola a tod@s, buenas noches.
Me he tumbado en la cama con mi enano y me he quedado frita hasta ahora mismo..... :zzz: :zzz: Estoy con el asma regu y mañana nos queríamos ir a la playa, pero creo que no va a poder ser al final.
ESCUBI: genial lo de tu trabajo, me alegro mucho. A ver qué tal sale todo..y dime si Nefer acierta....jajaja :lol:
Monikita: yo tampoco me tomo el tú hoy. Me voy a dar un chute de inhalador y a sobar!!!
Mañana os leo y os escribo.
Por cierto, Escubi: ?cuáles son las tostadas del Lidl de centeno aptas que dijiste el otro día??? No he encontrado nada de pan apto allí (salvo la harina) Tampoco he encontrado el queso quark 0% que creo que dijo Mcor.
Un besito a tooooood@s. Mañana estará más cuerda!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 02 Jun 2007 10:18

NO ME CANSO DE DARTE LAS GRACIAS ESCUBI
BUENO Y A TODAS EHHHHH!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REPARTIR LOS BESITOS, VALE??

leccion aprendida:

1.- compraré el pavo en otro sitio, pues en mercadona no he visto el taco (por lo menos al que voy)

2.- idem con el salmon, que en mercadona me temo que ese producto es "monomarca", ya sabeis HACENDADO.

3.- COMER? MEJOR CADA DIA CON VUESTROS CONSEJITOS :wink:

:wink:

por cierto mi desayunito:

PAN WASA FIBRE, he perdido la cuenta, pero creo que creo que han sido cuatro tostadas, solas, en eso soy muy rarita no me gusta untarlo con nada.

(en realidad siempre he sido muy rarita comiendo)

y dos cafes con leche de soja vivesoy, por cierto compre la variedad bahia natural, hasta ahora usaba torrefacto, por mi marido que le gusta mas, pero me voy a pasar al natural, que el torrefacto lo tuestan con azucar.

en esto del cafe habria que tener en cuenta que mi cafetera es una de esas que gasta cafe en grano, una SAECO VIENA, ella lo muele cada vez y lo hace c**o de cafeteria, solo hay que ponerle el cafe en grano, el agua y darle a un boton, bueno y el vaso :wink:

al gastar cafe en grano es mas dificil encontrar variedades en grano, pues el 90% de los mortales lo gasta molido, y de este ultimo si hay mas, pero en grano, lamentablemente, no.

bueno BUENOS DIAS A TODAS Y QUE PASEIS UN FELIZ MONTY FIN DE SEMANA!!!!

un beso
lisy.

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 02 Jun 2007 11:48

escubidu escribió:Siguiendo mi historia de las entrevistas... Me han llamado esta tarde de la consultora y me han dicho que están interesados en mi, que soy la candidata finalista y que la semana que viene me harén la oferta en firme. así que ahora sí que tengo 2 curros :lol: :lol: :lol:
Creo que me quedaré con este último, y no veais la medio mala conciencia que me da decir que no a los de esta mañana... El dinero será más o menos el mismo, pero me gusta más el otro porque creo que tiene más proyecci?n y nefer me ech? un cable al respecto, así que hoy lo he visto más claro.

Ya estoy muchísimo más tranquila y relajada... De hecho se me ha estirado la cara y no estoy tan agotada... Hay que ver lo que hacen los nervios, eh? Ah, y este mediodía me he pesado y estaba en 69,800 (es que no me he pesado por la mañana y tenía curiosidad porque me he visto más estrecha 8) )

Me voy a dormir. Muchos besos, feliz fin de semana y feliz puente a los que tengais fiesta el lunes :beso:
Me alegro mucho Escubidu, ahora a por todas 8) :plas: :plas:

:beso: :beso:

Maritxu62
Novata/o

Mensaje por Maritxu62 » 02 Jun 2007 15:42

Muchas gracias por tus comentarios Escubidu.

La verdad es que c**o me acabo de incorporar no estoy muy al día de tu tema laboral pero me alegro que tengas la suerte de poder elegir.

Respecto al pan integral no sé los ingredientes, no viene envasado. De todas formas me he comprado harina integral en Lidl, para hacerlo yo en casa y supongo que sí será compatible.

Otra duda que tengo es respecto a los lacteos. Yo creo que tomo bastantes. Un café con leche descremada y un queso 0% (todos los días en el desayuno). Después un trozo de queso c**o postre y, algunas veces, incluso se lo echo a la ensalada.

Luego están las legumbres, no tomo mucha lenteja, ni garbanzos, ni cositas parecidas. ?Seráa bueno echar quinoa en las ensaladas para compensaré

La verdad es que veo que casi todas estéis en un peso bastante razonable, yo no. Tengo bastante sobrepeso y además vengo de familia diab?tica, así que me lo tengo que tomar bastante en serio. Por eso agradezco vuestra ayuda.

Mi menú de hoy es:

Desayuno: igual que ayer.

Tentempie: un tú con limón.

Comida: Ensalada con pechuga de pavo picada y queso de cabra. Filetes de merluza con verduritas. De postre dos onzas de chocolate 70%.

Cena: Judías verdes y un yogur.

Un abrazo a todas.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Jun 2007 16:20

Hola, os pongo el menu de aye a ver que tal.

D: 2 rebanadas de pan integral con kepavo ( lo he tomado siempre en lonchas, no me gusta el de taco) que hago lo sigo tomando cun con la dextrosa o me despido del pavo 0%. Un desgraciado con lactosa.

C: Ensalada hacendado, con aceitunas. Dos rodajitas de queso de cabra, 6 langostinos cocidos que me sobraron del otro dia. 2 wasa con olivada creo..no me acuerdo.2 rodajitas de chorizo apto. Un te con canela

c:Cena con amigos. Ol? la tortilla de patatas con cebolla y pimiento verde, ol? el arroz integral con verduritas.Me comi dos pitas con pisto casero ( cebolla, pimiento verde y rojo, y berebgena), rodajitas de chorizo apto, nrodajitas de morcilla apta, wasa co havarti. Ol? un flan con galletas y mucha azucar quemada pero me com? un iogurt desnatado ( no tenia entero)..Todo lo que ol? lo cocine yo :cry: :cry:
Bebé una copa de vino tinto Ribera de Duero que me encanta, y en el segundo planto c**o dice Monty.

Bueno era una cena con amigos Alemanes que a él le chifla la toritilla con patata y a ella el flan, así me arm? de valor y se lo hice. Y yo PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno voy a seguir cotilleando por el foro a ver si encuentro cosillas interesantes para hacer.

Chao, hasta lueguito

Responder