FOTOS DE UNA MESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FOTOS DE UNA MESA

Mensaje por isadelugo » 01 Jun 2007 20:49

Lo dicho. Esta es la mesa que estuve lijando... con mi lijadora :) :) :) :) :) :)

c**o veis es más bien una birria, pero me lo tomo c**o un "ensayo general", si me queda una cosa medio presentable sigo con más cosas

Imagen

Imagen

Esta es la parte de arriba

Imagen

Ahora que???? La pringo con el matapolillas y la lio en plástico... No??

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: FOTOS DE UNA MESA

Mensaje por Motz » 01 Jun 2007 20:51

isadelugo escribió:Lo dicho. Esta es la mesa que estuve lijando... con mi lijadora :) :) :) :) :) :)

c**o veis es más bien una birria, pero me lo tomo c**o un "ensayo general", si me queda una cosa medio presentable sigo con más cosas

Imagen

Imagen

Esta es la parte de arriba

Imagen

Ahora que???? La pringo con el matapolillas y la lio en plástico... No??

yo no tengo ni idea pero la mesa me la mandas a casa cuando la acabes :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Jun 2007 20:55

Si tiene carcoma le pones el producto y la l?as en plástico c**o dices pa axfisiarlas a todas.
De lo demás, ni papa. Estará atenta a lo que vayas haciendo.

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 01 Jun 2007 20:58

:o Pues es muy chula!!!!, yo tambiénla admito en casa cuando la termines :dientes: :dientes: , me da lo mismo el color que le pongas para te?irla, fijate que te lo pongo fácil! :wink: , y si quieres me la dejas así viejita, que se note que tiene solera!, que tienen más valor!!!! :D , y ya paso yo a buscarla!, que Lugo no me queda demasiado lejos!!!!, Te lo estoy poniendo fácilllll, ehhhh????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Jun 2007 21:03

Mucho jiji y mucho jaja... pero cuando la deslie del plástico ese... que le?es le hago???? La barnizo???? Le doy cera???? Incolora????? Con color???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Claro que c**o tengo tropecientos dias para que me lo conteis... que eran 40 dias... No???? Y pensais que yo me voy a aguantar 40 di así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana a ver si damos sacado una especies de arcones que aquí se llaman huchas, que eran para guardar el grano... creo que tengo tres (por lo menos son las que tengo localizadas) y si aparecen las expertas en la materia esta de los trastos viejos para decirme que les tengo que hacer... que ahora a mi hija le ha dado la fiebre redecoración y hasta quiere cortar un tonel muuuuuuuy grande para hacer dos macetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Jun 2007 21:18

?Las vas a poner en cuarentena? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 21:40

pues cuando la deslies me parece que tienes que rellenar todos los agujeros de la carcoma con unas barritas que hay para ello,despues la vuelves a lijar..despues me parece que,tapaporos.......

a ver si encuentro el post de alegria,el de la estanteria con la caja de fruta,que tambien tenia carcoma

recetas-postx156020-0-0.html

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 01:35

Que dices!!! Tapar los agujeros!!!!! Todos!!!!!! ANDA YAAAAA!!!!!! Si tiene muchos!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Huyhuyhuyhuy!!!!! Que me parece que se queda así pa los restos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 02 Jun 2007 01:44

PUES NO LE TAPES LOS AGUJEROS Y LA DEJAS c**o LOS MUEBLES MEJICANOS.
POR CIERTO UNA VEZ TERMINADA TIENE QUE UEDAR MUY MONA CON EL JARRON QUE LE HA MANDADO LA A.I. DE VARECH. DILE QUE TE LO MANDE, ES SENCILLITO PERO RESULTON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 Jun 2007 03:17

A ver primero curala, y luego tienes que comprar pasta de madera y tapar loa agujeritos, si no quieres todos pues tapa sólo los que se vean, aplica la pasta y deja secar un dia, verás que a veces encoge y tienes que aplicar más.
Cuando está dura lo lijas para quedar todo liso.
Despues tienes muchas opciones:
1 capa de cera, de color o incolora para un acabado natural.
2 Le das una mezcla de aceite de linaza con aguarr?s se queda muy natural y con el tiempo cada madera adquiere un tono único y un acabado mu bonito.
3 le das un tapaporos y luego la pintas de color, asi luego le pones un dibujo, servilletas, inconveniente de esto no se ven las vetas de la madera
4le das un tinte de color.

Elige la opción que más te guste y luego te digo lo que tienes que segir haciendo.
Por ideas no será..... :dientes:

Responder