La hija pr?diga... vuelve a casa...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:22

jumpmar escribió:Hola kititi, yo tambien te conozco un poquito de antes :D

Me encanta tenerte por aqui de nuevo, porque tu tambien das muy buenos consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uf, pero ahora me toca ponerme al día, depurar los malos h?bitos y adoptar los nuevos trucos que entre todas hab?is conseguido por aquí... espero estar a la altura :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 Jun 2007 19:33

Jo, ya se te echaba de menos :pelea:

Bienvenida al redil :lol:

Ya te conozco, empec? de las primeras con la revoluci?n Bellablanca, soy Crista (tampoco es que fuera yo de las más participativas :nodigona: ), pero tuve un problema con mi nick y me dije, pues... resucito en otro :wink:

?nimo y al toro :up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Jun 2007 19:50

Holaaaa mi Kikiti guapísimaaaaaa, jorrrrrrrrr cuato tiempooooo :beso: :beso: :beso:
Yo tamb¿en ando muy muy perdida pero ultimamente entro a ratillos a leer aunq no participe.
No tenía ni idea de que estabas pachuca :( Hay que cuidarse niña, vale?
jo ya veo lo preciosisima que está la peque, vaya monada :o Desde luego tiene a Quién paracerse, con esa Mami y esa Super Tita :lol:
Y Joaquin y Moni?? Espero que están bien.
Acuerdate que tenemos un asunto pendiente, que aunque yo tenga muy poca verguenza y no haya dado señales de vida :nodigona: me acuerdo muchísimo de todos vosotros y os quiero un montón.
Hoy mimo he contratado internet para el portatil así que en breve volverá yo tamb¿en :wink:
Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 20:11

Ardid escribió:Jo, ya se te echaba de menos :pelea:

Bienvenida al redil :lol:

Ya te conozco, empec? de las primeras con la revoluci?n Bellablanca, soy Crista (tampoco es que fuera yo de las más participativas :nodigona: ), pero tuve un problema con mi nick y me dije, pues... resucito en otro :wink:

?nimo y al toro :up:
Muchas gracias guapísima... espero que de tanto entrar ya no se me olvide ni un nick ni una cara!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 20:15

Celia-- escribió:Holaaaa mi Kikiti guapísimaaaaaa, jorrrrrrrrr cuato tiempooooo :beso: :beso: :beso:
Yo tamb¿en ando muy muy perdida pero ultimamente entro a ratillos a leer aunq no participe.
No tenía ni idea de que estabas pachuca :( Hay que cuidarse niña, vale?
jo ya veo lo preciosisima que está la peque, vaya monada :o Desde luego tiene a Quién paracerse, con esa Mami y esa Super Tita :lol:
Y Joaquin y Moni?? Espero que están bien.
Acuerdate que tenemos un asunto pendiente, que aunque yo tenga muy poca verguenza y no haya dado señales de vida :nodigona: me acuerdo muchísimo de todos vosotros y os quiero un montón.
Hoy mimo he contratado internet para el portatil así que en breve volverá yo tamb¿en :wink:
Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya tela, pos no que se me han saltado las lágrimas y to! :cry:

Yo me acuerdo un montón de vosotr@s... pero es que a ti no te veo ni en el msn...!

Claro que tenemos un asunto pendiente... y de poca vergüenza no hablemos que yo ando igual o peor...

Un besito muy fuerte y por fa te quiero ver por aquí... vale? o por el msn... por donde sea pero que casquemos un rato! :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Jun 2007 20:55

hola ,yo tampoco te conozco solo llevo dos semanas con la dieta pero te doy la re-bienbenida

un besito :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jun 2007 02:22

luzazul escribió:hola ,yo tampoco te conozco solo llevo dos semanas con la dieta pero te doy la re-bienbenida

un besito :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias a ti también... :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jun 2007 09:44

Kikitiiiii!!!!!!!corazon :D
Bienvenidaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que alegria mas grande ,me has dado al saber que vuelves al redil :D
la pena es que haya sido por tu salud :( cuidate mucho,que la salud es lo mas importante que tenemos vale? :up:
Y pensar que le tenemos que dar las gracias a tu endocrino,de que hayas vuelto,con nosotras :D :lol: :lol: :lol:
Pues nada aqui te quiero todos los dias ,a contarnos tus progresos,y a ponernos recetitas ricas ricas :) y c**o no a pasar muy buenos ratos :wink:
Ahh!!!!y a contarnos cositas de tu sobri,que estara majisima y enorme ya! :D
a ver si nos pones fotitos,que la ultima creo que fue ba?andola :)
Si quieres actualizar el post de los cumpleaños ,tengo yo la lista actualizada, me dices y te la paso,para que actualices el post vale?
la he estado actualizando,y la tengo guardada,para no olvidarnos de felicitar a nadie,de momento se va consiguiendo :lol: :lol:
bueno ,guapisima,no sabes que contenta estoy,a ver si copian de ti las que se han ido y vuelven :) celia por lo que he leido, tambien va a empezar,a entrar mas a menudo,que biennn :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jun 2007 14:37

argala escribió:Kikitiiiii!!!!!!!corazon :D
Bienvenidaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que alegria mas grande ,me has dado al saber que vuelves al redil :D
la pena es que haya sido por tu salud :( cuidate mucho,que la salud es lo mas importante que tenemos vale? :up:
Y pensar que le tenemos que dar las gracias a tu endocrino,de que hayas vuelto,con nosotras :D :lol: :lol: :lol:
Pues nada aqui te quiero todos los dias ,a contarnos tus progresos,y a ponernos recetitas ricas ricas :) y c**o no a pasar muy buenos ratos :wink:
Ahh!!!!y a contarnos cositas de tu sobri,que estara majisima y enorme ya! :D
a ver si nos pones fotitos,que la ultima creo que fue ba?andola :)
Si quieres actualizar el post de los cumpleaños ,tengo yo la lista actualizada, me dices y te la paso,para que actualices el post vale?
la he estado actualizando,y la tengo guardada,para no olvidarnos de felicitar a nadie,de momento se va consiguiendo :lol: :lol:
bueno ,guapisima,no sabes que contenta estoy,a ver si copian de ti las que se han ido y vuelven :) celia por lo que he leido, tambien va a empezar,a entrar mas a menudo,que biennn :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guap?sima!!!!!!!

Mira que me da alegría ver tus fotos... y sobre todo ver que sigues al pie del ca??n con los deberes y las recetitas que pones que quitan el sentío... :babas:

Si que tengo que poner fotos de mi sobri, que está pa com?rsela... el lunes cumple medio añito y está hecha una mujercita ya! :coqueta:

Con el post de los cumpleaños me acabas de dejar muerta porque ya ni me acordaba que lo puse yo... si me dieras la lista que tienes me haréas un gran favor porque la verdad es que me siento perdida para actualizarlo... :nodigona:

Lo dicho, que me siento c**o en casa y que aquí estoy dando guerra de nuevo! :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jun 2007 14:56

:lol: :lol: :lol:
eso,eso a dar guerra :lol: :lol: :lol:
ya te he mandado la lista :wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder