Toda la Gastronomía a tu alcance
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 04 Mar 2005 22:14
Si cariño nos han quitado los galones
Pero el que quiere puntos solo tiene que ir a poner recetitas al album y en nada los recupera y se convierte en miembro vip

pitando
-

Mensaje
por lazywombat » 04 Mar 2005 22:18
oopssss
asi de simple es ahora Natalia?
siempre crei que debiamos poner recetas personales o copiadas pero experimentadas antes
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 04 Mar 2005 22:37
lazywombat escribió:oopssss
siempre crei que debiamos poner recetas personales o copiadas pero experimentadas antes
Siempre ponemos recetas probadas..no? al menos así he entendido yo que debía ser en este foro. Hay varios cambios pero creo que a mejor, enseguida te acostumbraras Diana...tus cucharitas siguen, y los puntos de ahora, pues una tonteria

-

Mensaje
por lazywombat » 04 Mar 2005 22:43
pinchita escribió:lazywombat escribió:oopssss
Siempre ponemos recetas probadas..no? al menos así he entendido yo que debía ser en este foro. Hay varios cambios pero creo que a mejor, enseguida te acostumbraras Diana...tus cucharitas siguen, y los puntos de ahora, pues una tonteria

Yo me adapto a cualquier cosa simpatica pinchita, con tal de seguir con este foro tan especial.
Hay muy buena gente por aqui

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 04 Mar 2005 22:43
Yo no he entendido muy bien la din?mica del tema de los puntos vip, ya que va el nombre de gente de los foros que ayuda mucho a la gente dando sus opiniones y consejos, y que no tenian muchos punto....
La verdad es que no me fij? mucho el inter?s del tema...
Para mi todas tenis la misma categoria, ya que de todas aprendo algo cada día

-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 04 Mar 2005 22:45
Alguien me puede hacer un resumen de las novedades estas de los puntos, lo de vip, etc. ?? Es que no me aclaro
Veo cambios en la estructura del foro, pero no se a que se deben. Caramba ?UNA NO PUEDE IRSE!!!!!
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 04 Mar 2005 22:47
En eso estamos todos de acuerdo Noradebon

.
Por participar te dan cucharillas...c**o algo anecd?tico y divertido, y lo otro pues es lo mismo....te las dan por escribir mensajes, por poner recetas, por muchas cosas...sólo que c**o es algo nuevo pues se empez? de cero hace unos días, los puntos acumulados por las cucharillas pues sigue igual. Son sólo cosas que hay que tomarselas c**o algo simp?tico y divertido, mera an?cdota....no creo que nadie se lo tome en serio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados