Quereis ver a Ainara????:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Quereis ver a Ainara????

Mensaje por zuay » 01 Jun 2007 21:27

c**o ya os dije, esta mañana hemos ido hacernos la eco 4D.
La primera sorpresa ha sido cuando nos ha dicho que tengo la placenta anterior, con lo cual iba ha ser dificil que se viera bien :(
A costado lo suyo... por que además la tia no se movia pa na. Estaba de perfil, está o estaba sentada, col lo cual está de culo..., pero eso si, las manos y los pies los movia... se cogia el pie con la mano, luego se ha tapado la cara, se ha desperezado, abria una y otra vez la boquita, movia la mano c**o si saludara :lol: :lol: :lol: ha sido una pasada, se te queda una cara... buffffffff, se siente una emoción....
Nos ha dado el DVD con casi una hora y las mejores fotos, :lol: :lol: pa mi que su lado derecho va ser su lado bueno :lol: :lol: :lol:
Ah! la doctora la a meneao bastante para que se moviera, y le ha debido de molestar por que a empezao a girarse y a darnos la espalda :lol: :lol: :lol:
Las que esteis dudando en hacerosla, yo por lo menos la recomiendo de todas toda, es muy bonito.

Os pongo dos fotillos, es posible que no lo veais bien ya que le he hecho una foto a la eco (no es escaneada).

Imagen

Imagen

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2007 21:34

:cry: que emocionanteeeeeeeee Zuay!!! :plas: :plas:
Ainara,que nombre mas bonito,no se si te lo he dicho antes,pero me encanta
:D
:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Jun 2007 21:35

Joy24 escribió::cry: que emocionanteeeeeeeee Zuay!!! :plas: :plas:
Gracias Joy, preciosa!!
La verdad que ha sido muy bonito

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 02 Jun 2007 08:15

Joy24 escribió::cry: que emocionanteeeeeeeee Zuay!!! :plas: :plas:
a mi tambiénme gustaba ese nombre para mi niña
c**o mola la 4d, ya la ves ehh?
joy cuanto tiempo que tal??

:beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Jun 2007 08:30

tiene q ser algo especial ver por primera vez a tu hija,no?

:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Jun 2007 09:23

Zuay, cielo, que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 02 Jun 2007 12:05

Que ilusión tan grande...
Yo solo he podido ver a mi hija en una "foto borrosa" de la eco que me hicieron a las 20 semanas, porque el monitor del ec?grafo está colocado hacia el ginec?lo y no me dejé ver nada.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Jun 2007 12:16

Que guapa, yo tambien tengo las de Emma y es superemocionante, al principio me ponia el DVD casi todos los días.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jun 2007 12:55

Jolin que impresionante, tiene que ser precioso ese momento.
un besazo grande para las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2007 13:57

Halaaaaaaa!!!! Q grandeee!!!! Pero dile q vaya pensando ya en darse la vuelta, c**o ha hecho Genoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje...

La mía el jueves le metió alguna patadaza q otra a la matrona cuando me tocaba a ver dónde estaba ella y la cabeza...yo pensando q era túmida...y me va a salir una macarra practicando kung-fu!!!!!!!!!!!!!!!!! Es q no se cortú la tíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol:

Yo no me he hecho 4d...pero tengo ganas d verla...aunque imagino q en la última, poco se veré...pero estoy tranquila pq he cambiado de ec?grafo y me han hablado muy bien de éste...peor, imposible, pq la q tenía se dedica a dar gritos y cagarse en tooo!!!!!!!!!!!!!

A finales de esta semana me hago las anal?ticias, pq el 18 ya tengo la última eco y toco...y de ahí, a correas, en un pis pas...

Por cierto...esta noche tb he tenido un rato de contracciones...me he levantado a hacer pis y no veas....c**o había cenado fresas con yogurt aquello no se terminaba...y al irme a la cama, dolores de regla, vamos, contracciones...pero ahora estoy algo ya mejor...ayer me tomó un paracetamol y algo me hizo para el dolor...

Besos, Zuay, q a ti tb te queda ya poco para ver en directo a Ainara!!!!!!

:beso: Bel

Responder