NO PUEDO CONSEGUIRLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO PUEDO CONSEGUIRLO

Mensaje por puri » 01 Jun 2007 19:09

:cry: :cry: :cry: Por mas que lo intento no doy con la tecla, quiero descargarme algún programa de punto de cruz ,para convertir fotos, en cuadros, y solo me he descargardo el puntotek, y el pcstitch, y me piden un codigo de registro, y además uno el manual me viene en ingles, por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Un besazo para tod@s

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 01 Jun 2007 19:28

Hola Puri, no te desanimes mujer que seguro que lo consigues.

Mira, yo bajé el programa del emule y cogí uno que ponía :

puntotek 2.5.88.con seria funciona ok 12.379 kb

y él mismo trae el número de serie para que te registres.

Mira a ver si bajas éste y si no das con el número de serie me mandas un privado y te lo doy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 01 Jun 2007 20:01

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias LILI ahora mismo me pongo a ver si hay suerte

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 01 Jun 2007 20:15

si no lo consigues dimelo que yo tengo por algun lado apuntado el codigo del puntotek.

Besitos :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

punto de cruz

Mensaje por puri » 02 Jun 2007 08:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME RINDO PERO DESFALLEZCO, por favor no hay alguien que me diga c**o hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 02 Jun 2007 10:55

Mira Puri, ?tienes el emule?, pues en buscar pon lo siguiente :

puntotek 2.5.88

y esperas a que salga todo, a mi en el segundo lugar me sale :

puntotek 2.5.88. con seria funciona ok.zip

pues dale a descargar ese y cuando lo tengas ya descargado en tu PC
verás que salen varios archivos y en uno de ellos te pone el numero de serie que es para cuando te mande registrarte lo utilices.

Intúntalo de nuevo, sino me das tu correo en un mensaje privado y a ver si te puedo yo pasar los archivos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por puri » 02 Jun 2007 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahora mismo me pongo

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 03 Jun 2007 10:42

:cry: :cry: :cry: NO no soy capaz o mi ordenador o mi ignorancia, no me dejan me lo he descargado muy bien, sin embargo en la instalaci?n me de varios " error inesperado de instalaci?n", alguien sabe que hacer en este caso aparte de comprar el producto, :lol: :lol: :lol: claro. Un buen beso para tod@s :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 03 Jun 2007 11:00

puri escribió::cry: :cry: :cry: NO no soy capaz o mi ordenador o mi ignorancia, no me dejan me lo he descargado muy bien, sin embargo en la instalaci?n me de varios " error inesperado de instalaci?n", alguien sabe que hacer en este caso aparte de comprar el producto, :lol: :lol: :lol: claro. Un buen beso para tod@s :beso:
Mira, prueba a bajarte alguno de softonic. Aquí tienes un montón de ellos y no suele pedir ninguna clave de acceso ni nada. Te dejo el enlace:

http://www.softonic.com/s/punto-de-cruz

Además se descargan al momento, no c**o en el E-mule que tienes que esperar. ?A ver si te sirve!

:beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por puri » 03 Jun 2007 12:15

:( :( :( Gracias lo he intentado con este programa, y con descargas.net y el resultado es bueno en el sentido que se descarga, pero falla algo a la hora de instalarlo :beso:

Responder