FOTOS DE UNA MESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 11:12

isadelugo escribió:Que dices!!! Tapar los agujeros!!!!! Todos!!!!!! ANDA YAAAAA!!!!!! Si tiene muchos!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Huyhuyhuyhuy!!!!! Que me parece que se queda así pa los restos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mujer,tienes que tapar las "puertas" de las casas de las carcomas...que sino despues son capaces de venir "ocupas" :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Jun 2007 12:06

nada hija te esta quedando muy pero que muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Jun 2007 12:48

Pues yo no tengo mucha idea (ni poca) pero si le das bien de tapaporos
no se te cubrir?n todos a la vez.
Y la mesa me encanta

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Jun 2007 13:32

isa si le das a los agujeros la pasta que te ha dicho redond y despues la lijas y le das barniz o incoloro o del color que quieras se queda una mesa preciosa pues tiene encima unas vetas preciosa y la mesa es muy bonita ten un poco de paciencia y ya esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Jun 2007 15:40

Venga Isa que esa mesa con mucho animo y un poco de paciencia veras que queda espectacular :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 02 Jun 2007 15:48

Venga Isa que no se diga, amos hombre!!! va a poder una mesa contigo!!!
C?gela a ratos y verás que puedes.

Esa mesa va a ser tu UFO igual que el mio es la dichosa camarera de la cocina.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 02 Jun 2007 17:22

Chapucilla escribió:Pues yo no tengo mucha idea (ni poca) pero si le das bien de tapaporos
Y la mesa me encanta

Nooooo mujerrrr!!! Que el tapaporos no es para tapar los agujerillos de la carcoma!!! :lol: :lol:

Te explico, el tapaporos es un liquido que se utiliza para que cuando vas a pintar una superficie porosa, c**o la madera, no chupe tanta pintura, y de esa manera si la madera esta muy seca, ademas de utilizar menos cantidad de pintura, tambien queda mucho mas uniforme.
:duda: :duda: :duda: :duda:

Ufff no se si me he explicado mu bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 17:30

laraquel escribió:
Chapucilla escribió:Pues yo no tengo mucha idea (ni poca) pero si le das bien de tapaporos
Y la mesa me encanta

Nooooo mujerrrr!!! Que el tapaporos no es para tapar los agujerillos de la carcoma!!! :lol: :lol:

Te explico, el tapaporos es un liquido que se utiliza para que cuando vas a pintar una superficie porosa, c**o la madera, no chupe tanta pintura, y de esa manera si la madera esta muy seca, ademas de utilizar menos cantidad de pintura, tambien queda mucho mas uniforme.
:duda: :duda: :duda: :duda:

Ufff no se si me he explicado mu bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Supongo que se referiria al "matapolillas".... No????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anda con la mesa!!!! Tengo a mi hija medio reventú, que está llena de ara?azos y quemaduras y de todo (la mesa. Eh??? no mi hija :lol: :lol: :lol: ) que ya me enteré yo de donde vino la mesa.... parece ser que estaba en un local que era de mi suegro y se lo tenía alquilado el ayuntamiento c**o almacán... por eso hay en un cobertizo hasta señales de tráfico antiguas....y los hierros de un palco... y una míquina de escribir antiquésima (ni se os ocurra decir nada, que está hecha polvo)... y no se cuantas cosas más.... Que era del Ayuntamiento, sabe Dios de que año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mesa

Mensaje por kokok » 02 Jun 2007 17:31

lo siento no tengo ni la mas remota idea :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

isaaa

Mensaje por laraquel » 02 Jun 2007 17:31

Yo personalmente tapar?a solo algunos agujeros, puedes hacerlo con unas barritas de cera que cuesta un poquito domarlas, o con unos tubitos de pasta de relleno que son mas blanditas. Después la acabaria con un buen barniz satinado, una manita y lijar, y despues una segunda mano, incoloro o con tinte, cualquiera de los dos. Los agujeritos que queden sin tapar le dan aspecto de antigua (Que ya se ve que lo es) y con el barniz satinado consigues que el acabado sea parecido al de la cera que te recomienda redond, que tambien es una bueniiisima idea.

ESO SIIII... SOBRE TODO ANTES DE NADA PON EN CUARENTENA A LAS OCUPAS!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder