Bueno es que estoy en la playa, y me jhe conectado un ratillo para ver cómo iba ésto. Besos a todas las NO PECADORAS Y HASTA MAÑANA

Azores escribió:Ayer os dejé la tentaci?n colgada y me fui, y ahora veo que nadie está dispuesto a hacerlo, señal que comeis muchos br?cilis y las endorfinas las teneis estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno es que estoy en la playa, y me jhe conectado un ratillo para ver cómo iba ésto. Besos a todas las NO PECADORAS Y HASTA MAÑANA
![]()
![]()
Gusgus guapaaaa!!!!!Gusgus escribió:![]()
?Vaya por Dios! Entro a ver si me apunto a alguna dieta y me encuentro con esto ¿Esta es la dieta que buscaba!!!!!!!!!
¿Me apuntoooooo!!!!!
![]()
![]()
Pero no te has dado cuenta que no tiene hc.Ardid escribió:Es que los 20% los tengo muy pillados. Casi siempre los gasto en unos trocitos de queso con un cul?n de vino antes de cenar un par de veces por semana y en tomar algo de hidratos por la noche.
Esas son cosas que puedo controlar. Pero si hago estas galletas me voy a tener que apuntar el 20% de un mes, porque de chocolate nunca tengo suficiente.
Veis, si tomo chocolate solo, de pastilla no me pasa, sólo si es con HCC, será que pasa mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados