Limones helados rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Limones helados rellenos

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 15:38

Imagen

Ingredientes:
ocho cucharadas de azucar

cuatro huevos separadas yemas y claras

cuatro limones los mas grandes posibles

ocho cucharadas de leche entera.

Elaboracion:enjuagar y secar bien los limones
cotar un circulo pequeño en la parte que queramos que sea la base para que no rueden esten bien asentados.
Cortr una rodaja de la parte superior por la cual y con ayuda de una cucharilla sacaremos toda la pulpa procurando no estropear la piel del limon.
Una vez vacios con la pulpa que hemos sacado y la leche remover hsta hacer c**o una especie de crema,añadirle las yemas de los huevos y el azucar removiendo y ligando todo muy bien,batir las claras a punto de nieve con una pizca de sal y añadirlo al resto de ingredientes.
Con esta crema rellena los limones hasta arriba del todo y le colocas encima la primera rodaja que se corto para sacarle la pulpa.
Meter en el congelaor hasta que este congelado c**o el helado y servir.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jun 2007 15:42

:o :up: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

UNA PREGUNTA

Mensaje por UXIA23 » 02 Jun 2007 15:47

TALVEZ TE PAREZCA ABSURDO, PERO c**o HACES PARA QUE SE AGUANTES DERECHITOS EN EL FRIGO?

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA PREGUNTA

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 16:09

UXIA23 escribió:TALVEZ TE PAREZCA ABSURDO, PERO c**o HACES PARA QUE SE AGUANTES DERECHITOS EN EL FRIGO?
cortas una rodaja de lo que sea la parte baja y asi hallaran la estabilidad :up: :up: :up: :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 02 Jun 2007 17:01

:D :D Hola pastelero! me alegro de verte :coqueta:
Pues me apunto la receta, que con estos calores que tenemos ya, apetecen estas cositas. Graciass :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 02 Jun 2007 17:42

muy ricos me quedo con la receta, por casualidad la del c**o helado tipo menorquina no la sabreis???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 18:53

por dios,por dios,si ha vuelto el autentico,el genial e inigualable pastelero :lol: :lol: :lol: cuanto tiempo sin verte :wink:

la receta muy buena..cuando dices la pulpa con la leche..es la pulpa con todo,segun se saca del limon?..no se corta la leche?..es que tiene una pinta fenomenal y mi hermana tiene varios limoneros y asi aprovecho..gracias :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

teviro

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 19:43

teviro escribió:por dios,por dios,si ha vuelto el autentico,el genial e inigualable pastelero :lol: :lol: :lol: cuanto tiempo sin verte :wink:

la receta muy buena..cuando dices la pulpa con la leche..es la pulpa con todo,segun se saca del limon?..no se corta la leche?..es que tiene una pinta fenomenal y mi hermana tiene varios limoneros y asi aprovecho..gracias :beso:
niña e alegro verte tan bein mira me han dao unos dias de permiso en el penal y me dije voy a saludar a la gente
asi es la pulpa tal c**o se saa del limon no tien porque cortarse

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: teviro

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 19:45

pastelero escribió:
teviro escribió:por dios,por dios,si ha vuelto el autentico,el genial e inigualable pastelero :lol: :lol: :lol: cuanto tiempo sin verte :wink:

niña e alegro verte tan bein mira me han dao unos dias de permiso en el penal y me dije voy a saludar a la gente
asi es la pulpa tal c**o se saa del limon no tien porque cortarse

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues me la apunto para dejarlos asombrados en el verano :up:

a ver si te dejan salir mas :lol: :lol: :lol: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

picara_29

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 19:45

picara_29 escribió:muy ricos me quedo con la receta, por casualidad la del c**o helado tipo menorquina no la sabreis???
:up: :up: :up:

Responder