vestiditos oferta en el DIA:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
vestiditos oferta en el DIA

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2007 16:05

Mirad estos vestiditos tan monos de oferta en DIA!!!!!!!!!!!!! Acabo de verlos en la web...si paso x un DIA esta tarde, igual cae alguno...es q el turquesa es mi colorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Espero q os gusten, a mi m han parecido muy monos, x 4,99 euros!!!!

:beso: Bel

http://www.dia.es/servlet/dia.servlet.w ... moArtId=25

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Jun 2007 16:36

Están muy bonitos!!!!
Qué tal te has sentido, Bel? Espero que mejor.
Besitos!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2007 16:58

Hoy estoy bastante mejor, Hanako...toco madera!!!!!!!!! Aunque esta noche al levantarme a hacer pis, he tenido contracciones otra vez, al pasarse, he podido volver a conciliar el sueño...aunque claro, yo todo el embarazo llevo levantúndome sobre las 7 y pico...sean laborables o festivos, es q me despierto y ya esté...Pero de molestias y dolores, voy mejor...se ve q la cabezota ya la ha encajado del todo en mi pelvis y me duele menos q las embestidas de ayer...

Me alegra q os gusten...yo quiero escaparme...tú no los viste, pero le compré un par de vestiditos parecidos en fucsia y en naranja.......y uno vaquero, mon?simos en DIA tb...

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Jun 2007 17:03

Hola Bel,
Chica, esto de los ofertones es ir mirando mucho..tu encuentras buenos chollos!! Los vestidos se ven moniiisimos!!
Ya te he leido que has vuelto con contracciones esta noche..pues si, va a ser que Geno se va preparando..pero tu tranquila y disfruta de tu estado y de la tranquilidad y el relax en casita..(es lo que a mi mas palo me da de "el despues")
Muchos besitos y que pases un buen dia :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2007 17:09

Si, es cuestión de fijarse e ir con los ojos bien abiertos...a mi me gustan los vestidos...y para niñas, yo creo q son cómodos...aparte, q están más guapas...no soy de ponerla ?o?a, ni mo?a, ya lo sab?is...pero estos vestidos me han gustado, c**o los otros...y el azulito...c**o lo vea, cae!!!!Además, en invierno, con leotardos y jersecitos tb los pueden llevar estupendamente...

pd: Estoy de cocinillas...el mi?rcoles es el cumple de Fer (y de omarazul!!!) y estoy preparando unas pastas de nata y luego haré otras de almendras para los amigos y compis...a ver q tal salen, pq no las había hecho nunca antes...

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Jun 2007 17:17

a mi tambien me gustan mucho las niñas con los vestiditos!! si es que las niñas..estan monas con todo!!! con la ropa tan chula que hay!!

Asi que el miercoles es el cumpleaños de tu chico y el de Maria tambien?? pues que no se nos pase, bueno a ti seguro que no, y le habrimos un post de felicidades!!!

Que te salgan estupendas las pastas! y cuidate mucho!! :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Jun 2007 17:28

bel,sigue inforamndo de todas las ofertas q hay por ahi porque yo me guio por ti,cuando sepas algo sobre sabanitas de cuna me dices
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2007 20:18

Jana, guapa, yo encontré sabanitas de cuna el otro día en el Carrefour...eran más bien para el fresquito...pero estaban tiradas de precio...salían 2 x 6 euros....Compr? varias (eran bajeras). Juegos tengo alguno de Aldi q tb salían muy bien de precio...claro q esas volaron!!! Además, el estampado era muy chulo, de hadas en rosa y de astronautas en azul?n...

Yo si veo cosas, os cuento...y lo mismo, si veis cosillas, avisad, q viene bien...las cosas de beb?s son tan caras q cualquier ofertilla viene bien!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Jun 2007 12:30

mafibel escribió:Hoy estoy bastante mejor, Hanako...toco madera!!!!!!!!! Aunque esta noche al levantarme a hacer pis, he tenido contracciones otra vez, al pasarse, he podido volver a conciliar el sueño...aunque claro, yo todo el embarazo llevo levantúndome sobre las 7 y pico...sean laborables o festivos, es q me despierto y ya esté...Pero de molestias y dolores, voy mejor...se ve q la cabezota ya la ha encajado del todo en mi pelvis y me duele menos q las embestidas de ayer...

Me alegra q os gusten...yo quiero escaparme...tú no los viste, pero le compré un par de vestiditos parecidos en fucsia y en naranja.......y uno vaquero, mon?simos en DIA tb...

Y si ayer estabas mejor espero que hoy aún más!
Yo feliz porque el martes vuelo a Bcn a visitar a mi familia!!! Qué ilusión.
Besitos y lindo domingo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jun 2007 18:46

No puedo verlos, no entro en la pagina :cry:

Responder