MI HIJO MAYOR TIENE QUE HACER UN TRABAJO PARA EL COLE, ES UNA CARTULINA ALARGADA Y EN ELLA TIENE QUE PEGAR FOTOS DE CUANDO ERA PEQUE?O , SUS MEJORES MOMENTOS AMOS...

scrapbookingelastigel18 escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI HIJO MAYOR TIENE QUE HACER UN TRABAJO PARA EL COLE, ES UNA CARTULINA ALARGADA Y EN ELLA TIENE QUE PEGAR FOTOS DE CUANDO ERA PEQUE?O , SUS MEJORES MOMENTOS AMOS...![]()
Y DECORARLO , YO SE QUE HAY UNA TECNICA QUE SE HACEN ALBUNES DE FOTOS Y SE PEGAN BOTONES, CINTAS ETC..... CREO QUE SE LLAMA ESCRARBOF O ALGO ASI ....
![]()
ALGUIEN SABE ALGOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako San-Google al rescate.
NENAAAA ENTRE EL NUDO DE LA CORBATA Y ESTO ....ESTAS EN TOOOOOO LECHES!!! GRACIAS GUAPAAAAAAko escribió:Ako San-Google al rescate.
Si, y queda muy bienelastigel18 escribió:ME AS DADO UNA IDEA GRACIAS GUAPA TAMBIEN PUEDO MEZCLAR ESA TECNICA ES LA DE HACER RULITOS CON CARTULINA VERDAD????paquipatch escribió:Yo no conzco esa tecnica, pero lo puedes decorar con flores en
filigrana, que se hacen con cartulina muy finita y queda muy bien.
![]()
![]()
![]()
CLaro, puedes mezclar lo que quieras.elastigel18 escribió:ME AS DADO UNA IDEA GRACIAS GUAPA TAMBIEN PUEDO MEZCLAR ESA TECNICA ES LA DE HACER RULITOS CON CARTULINA VERDAD????paquipatch escribió:Yo no conzco esa tecnica, pero lo puedes decorar con flores en
![]()
![]()
![]()
Ako escribió:CLaro, puedes mezclar lo que quieras.elastigel18 escribió:ME AS DADO UNA IDEA GRACIAS GUAPA TAMBIEN PUEDO MEZCLAR ESA TECNICA ES LA DE HACER RULITOS CON CARTULINA VERDAD????paquipatch escribió:Yo no conzco esa tecnica, pero lo puedes decorar con flores en
![]()
![]()
![]()
Puedes recortar las fotos con formas, ponerle cartulinas de colores y texturas, puedes ponerle botones, lzos, algo de filigrana, puedes ponerle hasta servilletas, plomo adhesivo... no se, lo que sea.
Puedea hacerle hasta un reloj con un CD. donde pongas diferentes imagenes de su vida, desde las 1 hasta las 12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados