.....no puedo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Jun 2007 12:35

alguien me explica ayer no entre y no me he enterado de na porffa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Jun 2007 13:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vaya para una vez que me entero de algo

bueno pues me apunto pa septiembre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Jun 2007 14:23

Sion que a Atenea propuso hacer c**o un diario de abordo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y queria encontrar voluntarias pero ............. le ha surgido un imprevisto y se pospone hasta nueva orden que podra ser en Septiembre, mientras tanto pos a vaciar la piscina, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( creo que me he explicado aunque sea mejor que un libro cerrado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Jun 2007 14:26

Vaya por Dios, bueno pues para septiembre, que igual los meses de verano es más complicado que se apunte gente.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 02 Jun 2007 16:42

Coincido con Cleer. c**o a partir de finales de junio la gente empieza a moverse por las vacaciones igual es más dificil llevar la idea a buene puerto, y la verdad es que me parece una idea estupenda.

¿Y si lo dejamos aparcado hasta por ejemplo el 15 de septiembre?

Yo voto por esto, pero vosotras diréis.

Besitos y a ti attenea, que se te arregle todo bien :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Jun 2007 18:46

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, el verano estamos mas parriba y pabajo, y a Attenea le devolveremos la ilu de tener el buzon lleno c**o ella queria segun dijo ayer en el post. Buena idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 04 Jun 2007 01:14

No me entero si al final lo habeis dejado para septiembre o no, porque c**o no ha contestado nadie aquí :duda:

Yo es que si es ahora no puedo apuntarme porque no me comprometo a poder terminarlo antes de septiembre, sin embargo si es al contrario, que comenzamos en septiembre me seria más fácil realizarlo.

?Alguien puede decir algo?????'' :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Jun 2007 01:16

-LUNA-LUNITA- escribió:No me entero si al final lo habeis dejado para septiembre o no, porque c**o no ha contestado nadie aquí :duda:

Yo es que si es ahora no puedo apuntarme porque no me comprometo a poder terminarlo antes de septiembre, sin embargo si es al contrario, que comenzamos en septiembre me seria más fácil realizarlo.

ALGOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Jun 2007 01:16

-LUNA-LUNITA- escribió:No me entero si al final lo habeis dejado para septiembre o no, porque c**o no ha contestado nadie aquí :duda:

Esto continua, aqui nada se deja nunca a medias ya sabes

recetas-postt157487.html

seguimos ahi.

Estamos dicienod de hacerlo y empezar a mandar para finales de septiembre principios de octubre y en tooodo este tiempo cada una lo hace a su ritmo.
Hemos peusto una especie de "tope" en 30 personas, si se supera, pues para otro "grupo". porque si nos apuntamos 70 u 80, ponte tu a mandar y a hacer 80 hojas....

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 10:40

Ako escribió:Pues yo estará en el pueblo todo el verano (aunque c**o le dije anoche a BLANQUITA ya le gorronear? internet a alguien para dar señales de vida de vez en cuando.
Y estará en el invernadero de 7 e la mañana a 11 de la noche, asi que si es algo que pueda hacer mientras duermo, mejor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, parto a ver las notas.
Nos vemos despuessss.
eso ako a soñar con flores de esta les vas a coger hasta asco :wink:

Responder