Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 02 Jun 2007 19:13
ostadar escribió:silka escribió:kisi por favor me puedes responder quisiera saber por que puedo sustituir los huevos relleno aunque no estoi en la lista estamos haciendo la dieta mi marido y yo lo que pasa es que muchas veces el pobre se cansaba de la dieta y las dejaba, pero esta la esta llevando a cabo por favor contestame un besito
Seg?n tiene dicho kissy, los huevos rellenos pueden ser sustituidos por ensaladilla rusa (evitando siempre que sea posible la patata) jeje creo que lo de la patata lo repito medio millón de veces al cabo del día en mi casa jajaja

a ver, entonces ?a qué ingredientes se refiere la ensaladilla rusa? porque aquí en mi ciudad una ensaladilla rusa suele ser b?sicamente de patata. Menos mal que todavía no la he echo que si nooo ya hubiera metido la pata

-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 02 Jun 2007 19:16
Ahh por cierto, se me olvidaba decirte kissy que c**o he dicho antes, no he podido hacer la comida correspondiente que me tocaba hoy,,,, así que he comido pollo asado y c**o no había verduras he pasado directamente a tomarme una naranja. De merienda me he tomado otra naranja....
?sigo con el plan de tomarme la pizza esta noche??? míra que a mí hoy me da igual porque estoy cansad?simaa de tanto escombro y ladrillos..... Pero si me dices que cene pizza yo a la lider de la secta le hago caso......

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 02 Jun 2007 20:38
monfer escribió:ostadar escribió:silka escribió:kisi por favor me puedes responder quisiera saber por que puedo sustituir los huevos relleno aunque no estoi en la lista estamos haciendo la dieta mi marido y yo lo que pasa es que muchas veces el pobre se cansaba de la dieta y las dejaba, pero esta la esta llevando a cabo por favor contestame un besito
Seg?n tiene dicho kissy, los huevos rellenos pueden ser sustituidos por ensaladilla rusa (evitando siempre que sea posible la patata) jeje creo que lo de la patata lo repito medio millón de veces al cabo del día en mi casa jajaja

a ver, entonces ?a qué ingredientes se refiere la ensaladilla rusa? porque aquí en mi ciudad una ensaladilla rusa suele ser b?sicamente de patata. Menos mal que todavía no la he echo que si nooo ya hubiera metido la pata

Bueno en mi casa c**o a mi hermana pequeña la patata cocida no le entusiasma... ponemos palitos de cangrejo, atun, huevo cocido, aceitunas verdes(a veces), guisantes(a veces), cebolla muy picada, pimiento muy picado, anchoillas de estas de lata muy picadas.... bueno en realidad todos los ingredientes son microscopicamente picados jejeje y lo mas importante... MAYONESAAAAA jajajjaa

pero no se, a ver que te cuenta kissy
-
pilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilina » 02 Jun 2007 22:47
A ver si alguien me puede ayudar he intentado crear un slbum de fotos y despues de poner mi nick y la contraseña (no se si la que he puesto es la correcta) me dice i
nicio de sesi?n incorrecto, he puesto una opción de no recuerdo mi contraseña y me pedía me email lo he puesto y me dice
El usario seleccionado no existe entonces ya no se c**o lo puedo crear alguna informatica que me ayude.Graciassssssssssss

-

Mensaje
por ostadar » 02 Jun 2007 23:18
pilina escribió:A ver si alguien me puede ayudar he intentado crear un slbum de fotos y despues de poner mi nick y la contraseña (no se si la que he puesto es la correcta) me dice i
nicio de sesi?n incorrecto, he puesto una opción de no recuerdo mi contraseña y me pedía me email lo he puesto y me dice
El usario seleccionado no existe entonces ya no se c**o lo puedo crear alguna informatica que me ayude.Graciassssssssssss

Indicame por MP dónde y cómo has querido hacer ese album y a ver si yo te puedo ayudar, no vayamos a colapsar el foro con algo que no viene al tema jejeje
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 02 Jun 2007 23:50
ostadar escribió:
El alcohol y el gas te hinchan... una de vez en cuando... es pasable... pero de veeeez en cuando, verdad kissy?

muuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando.
-
Nerva - Pinche de cocina

Mensaje
por Nerva » 03 Jun 2007 02:22
Hola!! Soy nueva, aun ando perdida en este foro lo he descubieto hoy gracias a mi hermana, pues me contó que estaba haciendo una dieta por aqui, al principio pensá en internetú quizás no de resultado pero si si que da!! Buenoo Kissy primero felicitarte por esto que estas haciendo pasando tu dieta además de la ayuda que estas ofreciendo

y decirte que me uno a vosotras, ya me copie la dieta quiero empezar este lunes 7 de junio, empiezo más tarde pero espero animarme y tener más fuerza de voluntad con todas vosotras
Ire mirando el foro me lei hasta la página 30 pero ya me era imposible continuar, por ahora no tengo muchas dudas seguro iran saliendo jjaa lo q no entiendo mu bien es c**o funciona este foro estoy un poco lia pero bueno ya ire investigando, venga dew chicas y animo!!
Última edición por
Nerva el 03 Jun 2007 23:49, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por ostadar » 03 Jun 2007 03:28
Dentro de las libertades supongo que se permite la ensalada, en cualquier caso kissy dijo que no nos tomóramos por norma lo de que la pizza es libre, que si debíamos saltarnos una cena por algún compromiso concreto pues... entonces dejar esa noche para tal momento, pero sino.... es mejor comerse la pizza ya que la dieta está hecha para que sea cenar pizza y quede equilibrado con eso
Espero que no me riña por haber metido en algo la pata mi jefa...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados