Mi cielo y mi todo!!!:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 01 Jun 2007 14:07

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Dios mio pero que grande esta ya!!!que guapo esta,de verdad, :D
tiene tu mirada :)
dale un besito de parte de su tiita del foro y dile que mime mucho a mami,y que le de muchos besitos en la barriguita a su hermano/a
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De verdad?? se parece a los dos según dicen, pero los ojos es verdad que son de mi parte.

Tal y c**o lo veis es, tranquilo, obediente y muuuuuuuy dulce y cariñoso, a veces se sienta a mi lado y me dice: Mami, vamos a hablar, y me cuenta algo que ha hecho con su abuelo o con su padre y nos re?mos c**o si fuera una persona mayor, y siempre en la escalera de nuestra casa, le encanta "hablar" ahí, el otro día contaron un chiste muy largo delante de él y ahora lo haceél, cuenta lo que ha hecho en el día c**o si fuera un chiste y espera que nos riamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Jun 2007 14:35

tiene una expresion superdulce

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 01 Jun 2007 14:40

Es un niño precioso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2007 20:04

Dori escribió:
Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Dios mio pero que grande esta ya!!!que guapo esta,de verdad, :D
tiene tu mirada :)
dale un besito de parte de su tiita del foro y dile que mime mucho a mami,y que le de muchos besitos en la barriguita a su hermano/a
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De verdad?? se parece a los dos según dicen, pero los ojos es verdad que son de mi parte.

Tal y c**o lo veis es, tranquilo, obediente y muuuuuuuy dulce y cariñoso, a veces se sienta a mi lado y me dice: Mami, vamos a hablar, y me cuenta algo que ha hecho con su abuelo o con su padre y nos re?mos c**o si fuera una persona mayor, y siempre en la escalera de nuestra casa, le encanta "hablar" ahí, el otro día contaron un chiste muy largo delante de él y ahora lo haceél, cuenta lo que ha hecho en el día c**o si fuera un chiste y espera que nos riamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: c**o les gusta imitar a los mayores :D
que rico que sea asi de tranquilo,Mark cada vez mas "terrorista" cariñoso a horrores,pero es que no obedece nada!! :nodigona: :lol:
es un zalamero,le digo -No! Mark,no se toca,y me da besitos.....pero sigue haciendo loo que le da la gana
:nodigona:
pero entonces solo puedo reirme :wink:
un besito preciosa,y otro a Jose Luis y otro a la barriguita linda
:beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 02 Jun 2007 20:14

pero que wapo y c**o posa????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder