Y estas dos cajas que conseguimos sacar de entre mil cosas y dos mil tablas

Maria dice de ponerlas c**o jardineras, y que ella las dejaria tal cual

Ah!!! Al fondo está una de mis perras, Samba, que tambiénquiso que la conocierais

seria cuestion de una quedadaisadelugo escribió:Si ya os lo digo.... será por trastos?????![]()
![]()
![]()
Esas rinconeras, por altura, me irian "de perilla" en los descansillos de la escalera, y ya un millón de veces pensá en buscar alguien que me las arreglara, pero fuí pasando... pasando... y yo no se por donde meterles mano, aunque de verdad que son muy bonitas, que tienen la belleza escondida... ya lo se... pero son bonitas. Y con una "vidriera" en los cristales... la repera!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Peeeeeero..... Quién se mete a ell así???? Quién es el valiente?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, Samba es muuuuuy guapa, pero mucho más guapa es su hermana Dora, que a ver si me deja "retratarla", que en cuanto me ve viene escopeteada y no me da tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:Isa que chula las cajas !!! a mi lo que mas ma gustao son los columpios![]()
![]()
en uno de esos me montaba yo de pequeña!!!! ains que recuerdos por aqui ya no quedan de esos!!!!!
teviro escribió:seria cuestion de una quedadaisadelugo escribió:Si ya os lo digo.... será por trastos?????![]()
![]()
![]()
Esas rinconeras, por altura, me irian "de perilla" en los descansillos de la escalera, y ya un millón de veces pensá en buscar alguien que me las arreglara, pero fuí pasando... pasando... y yo no se por donde meterles mano, aunque de verdad que son muy bonitas, que tienen la belleza escondida... ya lo se... pero son bonitas. Y con una "vidriera" en los cristales... la repera!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Peeeeeero..... Quién se mete a ell así???? Quién es el valiente?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, Samba es muuuuuy guapa, pero mucho más guapa es su hermana Dora, que a ver si me deja "retratarla", que en cuanto me ve viene escopeteada y no me da tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te imaginas,cada una con el cinturon de herramientas
![]()
al estilo americano,esos que montan la casa en un plisplas... a que molaria
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados