alguien cambiaria...:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
creo q me han timado...
pues mande a mi padre a por la pasta de relieve, y el pobre fue... 12euros!! si lo se me compreo el rollo!!!
por cierto. q s puede hacer con la pasta d relieve?
-
- Jefa de cocina
Re: creo q me han timado...
niña,pero donde vives..si eso cuesta c**o 3ª.marta2081 escribió:pues mande a mi padre a por la pasta de relieve, y el pobre fue... 12euros!! si lo se me compreo el rollo!!!
o te han vendido otra cosa..es un tubito con una boca fina..pues haces las rallas con el.
se lama contorno de relieve
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: creo q me han timado...
teviro escribió:niña,pero donde vives..si eso cuesta c**o 3ª.marta2081 escribió:pues mande a mi padre a por la pasta de relieve, y el pobre fue... 12euros!! si lo se me compreo el rollo!!!
o te han vendido otra cosa..es un tubito con una boca fina..pues haces las rallas con el.
se lama contorno de relieve
A lo mejor lo que has comprado es c**o si fuera arcilla, pero lo que ellas te decian es un botecito c**o si fuera superglue y tu lo vas echando para hacer las "rayitas" que se quedan levantaditas, no es c**o el plomo pero si tienes pulso y aprietas de forma uniforme queda decentito.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
marta2081 escribió:pues creo q me he eqivocao... lo mio es "pasta granulosa de relieve"... que es lo que tengo que pediré??
con eso no puedo hacerlo verdad?? ojala me lo cambien... no doy ni una. al final por no querer gastarem mucho, me gasto mas y no m valen las cosas.![]()
![]()
tienes que pedir,contorno de relieve..que lo hay en dorado,plateado y negro..no se si hay mas colores.
espera que le hago foto.

si no lo has abierto seguro que te lo cambian
-
- Jefa de cocina
Si es lo que tienen las manualidades... que a veces no sale barato... yo no puedo ayudarte porque no tengo... aún, que compraré un rollo para hacer el espejo ese famoso y unas bandejitas, pero no se ni los metros que trae, ni lo que cuesta, ni lo que necesito. Si puedes esperar un poco podemos luego mirar lo que me queda
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: