MAS TRASTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Jun 2007 20:32

Hay Isa tu casa es una caja de sorpresas y tesoros escondidos, esas rinconeras una vez que las tengas arregladitas te van a quedar de vicio y con una cristalera tipo tifanys quedaran superior :up:
Las cajas si las quieres para maceteros quedaran muy bien pero pasales la lijadora y ponles plastico por dentro donde vas a poner la tierra y las plantas esto ara que la madera resista mejor, a las bolsas les haces unos augeritos en el fondo y por hay drenara el agua des pues el esterior dale un barniz intemperie que asi resistira mejor la madera
Tu perra una preciosidad.
Y si estubieses mas cerquita ten por seguro que hay me tnias todos los dias con lo que a mi me gusta eso de lijar y arreglar muebles
:lol: :lol: :lol: :lol:
Venga animo y al toro, veras que entretenidas vays a estar tu y Maria durante una temporada,arreglando cositas
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 20:37

isadelugo escribió:
teviro escribió:
isadelugo escribió:Si ya os lo digo.... será por trastos????? :wink: :wink: :wink: :wink: Esas rinconeras, por altura, me irian "de perilla" en los descansillos de la escalera, y ya un millón de veces pensá en buscar alguien que me las arreglara, pero fuí pasando... pasando... y yo no se por donde meterles mano, aunque de verdad que son muy bonitas, que tienen la belleza escondida... ya lo se... pero son bonitas. Y con una "vidriera" en los cristales... la repera!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Peeeeeero..... Quién se mete a ell así???? Quién es el valiente????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y si, Samba es muuuuuy guapa, pero mucho más guapa es su hermana Dora, que a ver si me deja "retratarla", que en cuanto me ve viene escopeteada y no me da tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seria cuestion de una quedada :lol: :lol: :lol: te imaginas,cada una con el cinturon de herramientas :lol: :lol: al estilo americano,esos que montan la casa en un plisplas... a que molaria :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pero vamos a ver.... No he propuesto yo un "campamento de trabajo"???? Venga, vamos a organizarlo ya!!!!! Si os lo ibais a pasar de miedo!!!!!! Unos dias divertidos y relajantes, en contacto con la naturaleza... y mi casa de mona!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

...y de papeo..que propondrias :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:41

teviro escribió:
isadelugo escribió:
teviro escribió: seria cuestion de una quedada :lol: :lol: :lol: te imaginas,cada una con el cinturon de herramientas :lol: :lol: al estilo americano,esos que montan la casa en un plisplas... a que molaria :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pero vamos a ver.... No he propuesto yo un "campamento de trabajo"???? Venga, vamos a organizarlo ya!!!!! Si os lo ibais a pasar de miedo!!!!!! Unos dias divertidos y relajantes, en contacto con la naturaleza... y mi casa de mona!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno.... el papeo.... es que yo muy cocinillas no soy... pero vosotras si... No???? Y en los campos de trabajo, pues se reparte el idem... O no???

Ingredientes.... yo pongo la verdurita... las cositas de la matanza... hago el pan en un horno de leña... tengo "acceso" a ternera de "toda confianza"... Y no se con que más tentaros.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 Jun 2007 20:47

Por que me pilla lejos que si no , ahi me tenias :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 20:48

isadelugo escribió:
teviro escribió:
isadelugo escribió:

Bueno.... el papeo.... es que yo muy cocinillas no soy... pero vosotras si... No???? Y en los campos de trabajo, pues se reparte el idem... O no???

Ingredientes.... yo pongo la verdurita... las cositas de la matanza... hago el pan en un horno de leña... tengo "acceso" a ternera de "toda confianza"... Y no se con que más tentaros.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no sigas..que me apuntoooooooo :lol: :lol: :lol: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:53

teviro escribió:
isadelugo escribió:
teviro escribió:

Pu?s sigo.... mi consuegro, además de matar terneros de su casa, cria pollos y conejos y tiene gallinitas que ponen huevitos... y algo siempre cae... y díjame que piense.... Ah, si!!!! Que para que cocineis con toda comodidad, tengo una cocina de 60 m/2 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 20:55

isadelugo escribió:
teviro escribió:
isadelugo escribió:

Pu?s sigo.... mi consuegro, además de matar terneros de su casa, cria pollos y conejos y tiene gallinitas que ponen huevitos... y algo siempre cae... y díjame que piense.... Ah, si!!!! Que para que cocineis con toda comodidad, tengo una cocina de 60 m/2 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

que maravilla....mira acabo de hacer un brioche con chocolate y con tus palabras y el olor...c**o que estoy flotando :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:58

Ves???????? Es que vosotras sabeis cocinar bien y todo!!!!!! Que la idea seráa bueniiiiiiiisima: Todas a mi casa!!!!! A lijar, barnizar, decapar, desempolillar... y hacer brioches..... Que planazooooo!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jun 2007 21:12

Menudo trabajazo tienes por delante, pero yo le veo muchisimas posibilidades a todo. Quiero fotos del proceso de restauracion y de las cirrantas.

Tu niña debe ser c**o la mia mediana que parece el SARGENTO MOQUILLO, pues no manda la tia ni na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que peazo de perra mas guapa que tienes y que bien posa ella para la camara :D :D :D :D

Con lo bien que me vendria a mi cuando acabara la boda pasar una temporadita en tu casa restaurandolo toito y dandome el sol y comiendo sanito..................ay que nien nos lo ibamos a pasar.
Pero me da que no me dejarian en casa, que encuanto se case la niña me viene la suegra....................menudo cambio
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Jun 2007 21:14

Madrei mia isa, tu casa es una mina, la de cosas que tienes, si la pillara marianquiros te la dejaba estupenda.

A mi lo que mas me gusta es ver donde vives, es una suerte tener una casa asi.

La verdad que ya sois valientes cuando os poneis a restaurar muebles asi, yo no se si sabria hacerlo o si me quedarian bien, aunque me apunto para cocinas en esa cocina que es casi c**o mi pisin.

Responder