Postre Opera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lolitoba

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 14:08

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: babybbt

Mensaje por babybbt » 02 Jun 2007 15:07

pastelero escribió:
babybbt escribió::o :o :o :o :o

:duda: :duda: :duda: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :wink: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 02 Jun 2007 18:22

Jolines!!! por algo tu nick es "pastelero". Es el tercer postre tuyo que veo en poco tiempo y los tres "superguapos" y nada complicados.

Una preguntita...el jarabe de calar es un almibar sin más? Curioso nombre, la verdad.

Gracias y un :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

chesy

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 19:57

chesy escribió:Jolines!!! por algo tu nick es "pastelero". Es el tercer postre tuyo que veo en poco tiempo y los tres "superguapos" y nada complicados.

Una preguntita...el jarabe de calar es un almibar sin más? Curioso nombre, la verdad.

Gracias y un :beso:
Jarabe de calar se denomina profesionalmente ya que solo se usa para clar bizcochos.
llamarlo almibar es enga?ar a la gente almibar es esto qu te pongo aqui.
:beso: :beso:

El almíbar (del árabe al-maiba, un jarabe a base de membrillo) es una disoluci?n sobresaturada de agua y azúcar, cocida hasta que comienza a espesar. La consistencia, que va desde un líquido apenas viscoso a un caramelo duro y quebradizo, depende de la saturaci?n de azúcar en el agua y del tiempo de cocción. El almíbar se emplea para conservas de frutas, para elaborar distintos tipos de caramelos y además forma la base de algunos postres, c**o el tocino de cielo, los sorbetes, los fondants y el merengue italiano.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Jun 2007 20:11

ME RINDO, CAIGO A TUS PIES, ESTE ES LA BOMBA, NUECES, TRUFAS, BIZCOCHO....ES DEMASIADA TENTACI?N...

Imagen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

maikha"]

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 20:42

maikha escribió:ME RINDO, CAIGO A TUS PIES, ESTE ES LA BOMBA, NUECES, TRUFAS, BIZCOCHO....ES DEMASIADA TENTACI?N...

Imagen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por dios no digas eso a tus pies caigo rendido yo ante algo tan bonito :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: maikha"]

Mensaje por maikha » 02 Jun 2007 20:53

pastelero escribió:
maikha escribió:ME RINDO, CAIGO A TUS PIES, ESTE ES LA BOMBA, NUECES, TRUFAS, BIZCOCHO....ES DEMASIADA TENTACI?N...

por dios no digas eso a tus pies caigo rendido yo ante algo tan bonito :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que digo no es bonito, es cierto y está contrastado, es una TENTACI?N

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: maikha"]

Mensaje por pastelero » 02 Jun 2007 21:49

maikha escribió:
pastelero escribió:

Lo que digo no es bonito, es cierto y está contrastado, es una TENTACI?N

pues entonces la tentacion es divina :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder