y eso que he hecho la normalita,que hago mal????????????todo paso por paso ,cuanto tiempo tengo que dejarla cuajar en la nevera?????????
a mi no me cuaja bien la tarta de m? jose...:
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

por que???????????
y eso que he hecho la normalita,que hago mal????????????todo paso por paso ,cuanto tiempo tengo que dejarla cuajar en la nevera?????????
anda...decirme "argo"

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mí hoy se me cuajaba en caliente casi y la última capa la tuve que batir fuerte porque ya estaba haciendo c**o grumos porque se cuajaba.
?Dejaste calentarse bien la mezcla? Te lo digo porque una vez hice un postre que llevaba cuajada y me dieron la receta mal, según no había que calentar los líquidos más que un poco y no cuaj? nada.
?Dejaste calentarse bien la mezcla? Te lo digo porque una vez hice un postre que llevaba cuajada y me dieron la receta mal, según no había que calentar los líquidos más que un poco y no cuaj? nada.
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: a mi no me cuaja bien la tarta de m? jose...
A mi me pasó eso una vez, y fue curioso, ya que la hice en dos partes, una para casa y otra para llevar.
La que quería llevarme la puse en un recipiente de taper y no cuaj? bien, la otra en un molde de albal y si que quedé cuajada.
La siguiente vez la hice igual pero los ultimos 20 segundos le dí mas velocidad (vel.6)que se mezclase bien ya que en el fondo del vaso hay mas temperatura que arriba, y ahora con el frio se nota mas.
No se si será la soluci?n a tu problema pero a mi no me ha vuelto a pasar.

La que quería llevarme la puse en un recipiente de taper y no cuaj? bien, la otra en un molde de albal y si que quedé cuajada.
La siguiente vez la hice igual pero los ultimos 20 segundos le dí mas velocidad (vel.6)que se mezclase bien ya que en el fondo del vaso hay mas temperatura que arriba, y ahora con el frio se nota mas.
No se si será la soluci?n a tu problema pero a mi no me ha vuelto a pasar.
-
sargon
- Subjefa/e de cocina