MAS TRASTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 21:32

Cleer escribió:Madrei mia isa, tu casa es una mina, la de cosas que tienes, si la pillara marianquiros te la dejaba estupenda.

A mi lo que mas me gusta es ver donde vives, es una suerte tener una casa asi.

La verdad que ya sois valientes cuando os poneis a restaurar muebles asi, yo no se si sabria hacerlo o si me quedarian bien, aunque me apunto para cocinas en esa cocina que es casi c**o mi pisin.

Eso, Marianquiros de "capataza" y "jefa de cuadrilla" y lo que quiera... y tú de cocinera :) :) :) :) Esto va tomando formaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Jun 2007 22:14

:o :o :o joer que maravilla la rinconera oscura, vamos que si tuviera yo una así le daban con cantos rodados al teclado esta noche :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes verdaderas maravillas en tu casa, venga animate le pegas una lijada de ordago y lo que se te ocurra hacerle después con cualquier tecnica te queda una esquinera que ni con dienero la compras, lo mismo la puedes patinar en color y ponerle algún motivo de decoupage que dejarla en su ser, que es lo que yo haria, por que está chula chula :up: la blanca si has de quitarle la pintura te costar? mas de hacer :wink:
La perra es preciosa! :D
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 22:38

Las rinconeras son "gemelas", no se donde estaban inicialmente (ahora ya ves :( :( :( ), pero creo que estaban en un comedor que hay en la planta baja, porque ahí hay una especie de alacena empotrada en el muro y tiene el zócalo y la cornisa igual que las rinconeras de marras. A mi me gustan para poner en las escaleras, que creo que me dan la altura justa, y c**o los rellanos son muy grandes....

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Jun 2007 22:42

Isa, de dónde sacas todos esos muebles? :nodigona:
No tendrás el s?ndrome de Di?genes y estés disimulando? :lol:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 02 Jun 2007 22:58

:o :o MENUDO TRABAJASO TENEIS ENTRE MANOS MARIA Y TU SON UNA MONADA LAS RINCONERAS TU CASA TU PERRO TODOOOOOOOOOO QUE GOZADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 23:05

varech escribió:Isa, de dónde sacas todos esos muebles? :nodigona:
No tendrás el s?ndrome de Di?genes y estés disimulando? :lol:

Que no!!!!! Que ya he dicho que en mi pueblo solo tiran al contenedor pa?ales con caca y tripas de pollo y cosas de esas.... es que la casa donde vivimos era una casa de esas de "señorones" que mandaban mucho y tenían mucha pasta y mucho de todo... y hay un montón de cobertizos y de casitas alrededor de la casa... y por esos sitios te encuentras de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora completamente en serio... de verdad que hay verdaderas maravillas, pero casi todo en un estado que paquí os cuento... pero si yo supiera darles "xeito".... Ay, si yo supiera ibais a flipar en tecnicolor!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Jun 2007 23:12

Última edición por trast el 02 Jun 2007 23:45, editado 5 veces en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Jun 2007 23:25

Gracias por los enlaces esta pagina no me la conocia y tiene muebles preciosos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jun 2007 23:39

isadelugo escribió:
Cleer escribió:Madrei mia isa, tu casa es una mina, la de cosas que tienes, si la pillara marianquiros te la dejaba estupenda.

A mi lo que mas me gusta es ver donde vives, es una suerte tener una casa asi.

La verdad que ya sois valientes cuando os poneis a restaurar muebles asi, yo no se si sabria hacerlo o si me quedarian bien, aunque me apunto para cocinas en esa cocina que es casi c**o mi pisin.

Eso, Marianquiros de "capataza" y "jefa de cuadrilla" y lo que quiera... y tú de cocinera :) :) :) :) Esto va tomando formaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

?habiais hablado de choricitos y matanza y cositas ricas ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jun 2007 23:40

si quieres un consejito ya sabes donde estoy ........y voy que me las pelo ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder