QUE OPINAIS SOBRE ESTOS DIBUJOS( OTRO DE ?LEO)PAG<14<:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Jun 2007 23:20

:o :o :o :o :o :o :o Esos dibujos estan preciosos y se merecen unos marcos y colgarlos de las paredes donde puedan ser admirados cada dia. :up:

Ni?a ya te lo he dicho muchas veces con los oleos. Eres toda una artistaza,animate a cojer denuevo los pinceles y los lapices. que es una pena que se este desperdiciando tanto talento :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Jun 2007 23:23

liapandu escribió:
cRiStiNiyA escribió::o :o :o Que pasada!!! Ahora cuando vuelva a la academia miedo me dan los dibujos, que yo nose dibujar, y menos caras :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: cristina que vas a una de academia de pelu tambien
tu no te preocupes :nodigona: :nodigona: te dan medidas y tu despues :nodigona: haces lo que puedas yo para mi era peor las medidas que el dibujar :D :D ya veras c**o te sale bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a yo tampoco lo habia hecho
en oleo tampoco y yaves salier?n bien
:pelea: no tengas miedo :wink:
Iba a una de estetica, pero voy a empezar de nuevo en otra :up:
He llegado a hacer solo las medidas de las caras y ya esta, ni ojos, ni boca ni na de na, menos mal que sali de alli :dientes:
Ojala me salgan asi, son una maravilla, la de la penultima foto me suena un monton, supongo que de algun libro o algo:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:24

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: LIIIIIAAAA,QUE SI VES QUE TANTO MARCO TE OCUPA MUCHO...YO AUN TENGO SITIO QUE TODAVIA ESTOY DECORANDO EL PISOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: ES QUE NO HABEIS VISTO LO DEMAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
mira que dientes mas blancos :dientes: :dientes: :pelea: anda ya yo te los podria vender :nodigona: :nodigona: pero va a ser que no
no siendo que me contestes que si y me da pena :cry: :cry: y tengo que empezar a pintar y a vanderlos ya vendi y regale de oleo :cry: :cry: y me duele :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:27

mayka2 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o IMPRESIONANTEESTAS ECHA UNA ARTISTA :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: gracias joer me lo voy a creer :coqueta: :coqueta: :coqueta: despues me voy a poner de un tontito :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:38

tiMta escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Marquito????? Un señor marcco se merece cada uno.

Teviro se fija en los ojos y yo en los labios... Los ojos nos están mirnado, y los labios hablando....

?Geniales!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye y si vamos a que nos peines y nos maquilles, nos dejas así, tan maravillosas c**o en los dibujos??? 8) 8) :herida: :herida:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pues si vale
yo soy muy :coqueta: :coqueta: y con mis 25 años :nodigona: ya ves
presumida y yo tanto los ojos c**o los labios yo me reflejo mucho en mis obras me gusta perfilarme los labios yo tonos tostados y maquilladita siempre cuando estoy en la pelu mas cargadita los ojos la imagen y eso
que hay que dar yo tengo el pelo cortito c**o esa del pelo rojo
pero el flerquillo por un lado mas largo el color lo tengo cobre y el lado mas largo del flequillo blanco platino y por atras los pelos mas largos que esa :nodigona: :nodigona: cuando yo la pinte lo tenia lo mismo que ella el pelo corto pero todo el pelo platino :nodigona: :nodigona: tengo buen pelo por eso le hago cada cambio :nodigona: :nodigona: joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
perdon foto mia no teneis pero ya sabeis c**o soy :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: valla co?azo que te he dado
lo que te queria decir con todo esto que todas mis obras van con migo los oleos tambien yo soy de colores pastel marrones verdes y era eso :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: si te cansas de leer pasa de mi :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:42

IRISGAGU escribió:Jolin niña que dibujos mas chulos! Con lo dificil que es pintar caras...
:D :D :D :dientes: si pero no me salier?n mal pa ser la primera vez

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:44

-BLANCA- escribió:Pero que dibujos mas chulos, enmarcalos toditos que estan genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :lol: :lol: gracias reina eso tendre que hacer :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:45

vides escribió:?Marco, dices? ¿no hay algo mejor?

??????SON UNA MARAVILLA!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se ya mirare lo que le valla c**o es papel gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:46

[quote="mgsoy"]eso se merece un marco y un sitio de honor en tu casa
:beso:[/quote
:lol: :lol: :lol: si pero tengo ya todos los oleos no se donde ponerlos
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo pocas paredes ya mirare 8) 8) gracias :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:49

llviadorada77 escribió:Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: neniña los otros
los oleos ya me los conocen todas las del foro cuando ponga el blog
que estoy en ello pongo todo juntito :lol: :lol: :lol: :dientes: eres mundial :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder