varech escribió:Menos mal que de vez en cuando sale alguna responsable y nos recuerda que este post es de AI![]()

BUENO, 3 DE 69 EN OTRO CASO NO SERIA MAL PORCENTAJE... PERO AQUI TIENEN QUE SER 0 DE 69.Ako escribió:bien, faltan 11, pero tengo 8 fijos de camino asi que solo andan en paradero desconocido 3 paquetes.
Vamos que poco a poco, tarde, pero llegarán.
POS YO TAMBIEN ME AGREGO A SER MADRINA,A QUI ESTA UNA PA LO BUENO Y PA LO MALOSUE35 escribió:SE VA A PONER UNA FECHA TOPE A VER SI SE HAN RECIBIDO TODOS LOS REGALOS???????????????
ME DA MUCHA PENA QUE ALGUIEN SE QUEDE COLGADO, ASÍ QUE SI NECESIT?IS ALGUNA MADRINA, AQUÉ ESTOY YO. NO SOY NINGUNA EXPERTA PERO HAR? LO QUE HAGA FALTA, OK?????
pipi2001 escribió:estoy encantada con mis regalos, por mucho que pensá lo que podria ser
no acertú, muchas muchas muchas gracias MGSOY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llegó hace dos días pero no pude mandarte antes el mensaje pues necesito que mi marido ponga las fotos, gracias me han encantado
ah! se me olvidaba cuidatú y sigue haciendo reposo que te queda muy poquito, c**o se llamar? el beb??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a ver son dos cuadros de goma eva forrado de servilleta y pegado a
cartún pluma y un platito de cristal con mi nick
es todo muy bonito y una carta
quiero aprovechas y pedir perdón y paciencia a mi A.I. por el retraso de su regalo esque trabajo de noche y no lo he podido enviar pero está hecho
no sí ponerlo en el post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados