POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 22:47

varech escribió:Menos mal que de vez en cuando sale alguna responsable y nos recuerda que este post es de AI :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Jun 2007 23:46

mgsoy escribió:el mio esta de camino, aunque camino no se de donde. Yo creo que esta en su destino (según correos), pero vamos a esperar al lunes haber que pasa
:cry: :cry: :cry: :cry:
Me dijo ayer que lo tenia que tenia que ver si su maridin le ayudaba a poner fotos y eso.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Jun 2007 23:52

por lo menos ya sabemos que lo tiene ella, espero que le gustara mucho. Yo por lo menos se lo hice con todo mi cariño.
:beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 03 Jun 2007 00:58

el mio salio el viernes dia 25...me aseguraron que c**o mucho llegaria el dia 1...pero se de buena tinta que todavia no ha llegado ...c**o el lunes mi Ai no lo tenga en su poder voy a montar un pollo en correos de los que hacen historia....

la verdad es que si lo hubiera mandado primero ya habria llegado pero no pude hacerlo antes , por que era algo de punto y no puedo tejer mucho tiempo seguido por la espalda...si supiera que iba a tardar tanto habria hecho otra cosa....lo siento por mi AI .....

y respecto a lo de siempre , yo ya me enfade bastante en el anterior , que la gente se apunto y luego , si te he visto no me acuerdo...pero aunque haya bajas pa eso estamos las madrinas , para demostrar a esa gente que ante todo hay que ser personas y cumplir aqui igual que lo hacemos en el trabajo , o en otros aspectos de la vida , que detras de cada ordenador hay una persona c**o tu y que no hay que hacerle lo que no te gustaria que te hicieran a ti......

he dicho..... :lol: :lol: :lol: vaya rollo que os he largao....

un :beso: pa todas

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 03 Jun 2007 01:03

bien, faltan 11, pero tengo 8 fijos de camino asi que solo andan en paradero desconocido 3 paquetes.
Vamos que poco a poco, tarde, pero llegarán.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Jun 2007 01:11

Ako escribió:bien, faltan 11, pero tengo 8 fijos de camino asi que solo andan en paradero desconocido 3 paquetes.
Vamos que poco a poco, tarde, pero llegarán.
BUENO, 3 DE 69 EN OTRO CASO NO SERIA MAL PORCENTAJE... PERO AQUI TIENEN QUE SER 0 DE 69.

..ASI QUE... ANIMO!!!!!!, ESAS TRES QUE DEN SE?ALES DE VIDA PARA QUE QUEDEMOS MAS TRANQUILAS... Y SEPAMOS QUE AUNQUE UN POQUITO MAS TARDE VAN A LLEGAR RELADOS PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 03 Jun 2007 03:07

SE VA A PONER UNA FECHA TOPE A VER SI SE HAN RECIBIDO TODOS LOS REGALOS???????????????
ME DA MUCHA PENA QUE ALGUIEN SE QUEDE COLGADO, ASÍ QUE SI NECESIT?IS ALGUNA MADRINA, AQUÉ ESTOY YO. NO SOY NINGUNA EXPERTA PERO HAR? LO QUE HAGA FALTA, OK?????

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 09:25

WENOS DIAS DESDE EL KUROOOOOOO, JODIO SALON INMOBILIARIO, TOTAL PA COMPRAR PISOS DE 90 KILITOS EN ADELANTE EN PESETILLAS
AGGG

ANDE QUE NO PUEDO ENTRAR EN UN DIA Y MENUDA LA LIAIS JIJII
VARECH ME ENCANTAN ESAS MONADAS QUE TE HANMANDADOOOOOOO
EL JARRON PA PONERLO EN LA ENTRADITA ESTA MUY PROPIO :lol: :lol: :lol: :lol:
ELASTI GUAPA, MENUDO POLLO TE HAN LIAO, PERO ES QUE POR DESGRACIA LAS EMPRESAS DE PAQIUETERIA SON ASI, NO SE ENTREGAN A NO SER QUE SEA EN MANO, PERO LO LOGICO ES DEJAR UN AVISO EN EL BUZON, Y SI EL TITULAR DE EL ENVIO NO ESTA SIEMPRE SE LE PUEDE DEJAR A ALGUIEN QUE LO SE HAGA CARGO MEDIANTE FIRMITA Y PRESENTACI?N DE DNI PERO......... CADA VEZ SE HACE MENOS PORQUE LOS PAQUETES DESAPARECEN CON RELATIVA FRECUENCIA.... AMIGOS DE LO AJENO HAY EN TODOS LOS SITIOS. DE BUENA TINTA LO SE QUE TRABAJE 5 AÑOS EN UNA Y LOS PAQUETES SE "DESPISTABAN" INCLUSO DENTRO DE LOS CAMINES DE REPARTO UFFFFFF

ASI POR LO MENOS TIENES SEGURO QUE LO CAN AA ENTREGAR A SU DESTINATARIO Y AUNQUE SEA UN PELIN TARDE, c**o NO HA SIDO TUYA LA CULPA TU AI NO LE DARA NINGUNA IMPORTANCIA Y SE PONDRA c**o UNAS CASTA?UELAS CUANDO LO TENGA. :beso: :beso:

POR LO DEMASSSSS (hu esto parece una carta) A VER LAS REMOLONASSSS QUE c**o DICE CLEER HA HABIDO MUCHO TIEMPO, QUE ES MUY TRISTE QUE TU AI PASE, QUE LO SE DE BUENA TINTAAAAAAAA :evil:

MAÑANA LLEGARAN TOS SEGURO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LO DICHO, BUENOS DIAS DE DOMINGO KURRELANTEEEEE

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Jun 2007 11:53

SUE35 escribió:SE VA A PONER UNA FECHA TOPE A VER SI SE HAN RECIBIDO TODOS LOS REGALOS???????????????
ME DA MUCHA PENA QUE ALGUIEN SE QUEDE COLGADO, ASÍ QUE SI NECESIT?IS ALGUNA MADRINA, AQUÉ ESTOY YO. NO SOY NINGUNA EXPERTA PERO HAR? LO QUE HAGA FALTA, OK?????
POS YO TAMBIEN ME AGREGO A SER MADRINA,A QUI ESTA UNA PA LO BUENO Y PA LO MALO :up: ENGA CONTAD CONMIGO :nodigona: PERO NO PENSAR QUE MIS REGALOS SERAN c**o LOS DE VARECH,SE VE QUE SON DE UNA PROFESIONAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 03 Jun 2007 12:20

pipi2001 escribió:estoy encantada con mis regalos, por mucho que pensá lo que podria ser
no acertú, muchas muchas muchas gracias MGSOY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
llegó hace dos días pero no pude mandarte antes el mensaje pues necesito que mi marido ponga las fotos, gracias me han encantado
ah! se me olvidaba cuidatú y sigue haciendo reposo que te queda muy poquito, c**o se llamar? el beb??
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen

vamos a ver son dos cuadros de goma eva forrado de servilleta y pegado a
cartún pluma y un platito de cristal con mi nick
es todo muy bonito y una carta
quiero aprovechas y pedir perdón y paciencia a mi A.I. por el retraso de su regalo esque trabajo de noche y no lo he podido enviar pero está hecho :beso:
no sí ponerlo en el post

Responder