basculitis 1/6 /07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 02 Jun 2007 03:37

De nuevo enhorabuena a todas,en especial a A9 :wink: muy bien esta semana ,eh??? :beso: :beso: :beso: y cuidate,eso de andar tan apuradilla a veces ya sabes que nos perjudica,pero a veces es inevitable,verdad??.Pues eso,que te cuides wapetona :beso: :beso: :beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 02 Jun 2007 12:09

hola a todas, pues yo 400grs menos y me quedan 400grs para llegar a la operacion bikini :o llegare o no llegare :lol:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 02 Jun 2007 14:15

llego tarde pero llego eh?.
pues yo esta semana ni un gramillo he perdido pero he reducido 3 cms mas de cintura y 4 de cadera asi que seguire en la brecha y me portare c**o una campeona y o llorare :cry: :cry: :cry: bueno solo este poquito de lagrimas pa desahogrme :beso:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 02 Jun 2007 18:40

:( :( BUENO..... ESTA SEMANA TENIA INTENCION DE BAJAR 1.400 Y SOLO HE BAJADO 200 GRAMILLOS... :duda: :duda:
LA VERDAD ES QUE EL SABADO CELEBRANDO EL CUMPLE ME PASE UN POQUILLO CON LA TARTA :nodigona: ESTABA TAN BUENA...... Y LUEGO QUISE ARA?AR PUNTOS ESTA SEMANA PARA COMPENSARLO Y LA FASTIDIE, LO QUE HICE FUE DESCOMPENSARLO.... BUENO NO IMPORTA, A ESOS 200 QUE BAJE, TENGO QUE SUMAR LOS QUE NO SUME....
JAJAJAJA, SI EL QUE NO SE CONSUELA.... ES PORQUE NO QUIERE.....

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 03 Jun 2007 02:44

Pues es cierto nanina,date cuenta que la cuestion a veces ya no es el no bajar,sino el no engordar en esas ocasiones en las que nos ponemos moradas,jejejeje
Y un consejo,no te pongas metas tan altas :) ..1,400 es bastante bajar en una semana y a veces,al ponernos metas asi luego nos quedamos un poco chafadas si no lo conseguimos.Asi que tu tranquila y ya veras c**o vas perdiendo de maravilla :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 09:21

Si bien yo me anotú recién ayer en el foro, llevo dos semanas de hacer la dieta. Yo ya la tenía, porque hace dos años y medio ya la había empezado a hacer, la había bajado de Enfemenino. Pero me operaron del brazo izquierdo, y ya no pude controlar los puntos. Estuve 5 días internada, comiendo lo que me daban en el hospital. La hoteler?a de los hospitales en Israel es demasiado buena, hasta croisant relleno de chocolate nos daban :rico: , así no hay Quién haga dieta :cry: Así que termin? desenganchada y ya nunca más pude retomar. Lo hice hace dos semanas. Esta página la encontré busc?ndola en Internet para una amiga, ya que yo ya tengo todo impreso y la borré de mi compu. :rojo:
Me pes? ayer, y no bajé ni un gramo :cry: Espero que ahora que me bajé la calculadora y con vuestra ayuda, logre mover la reglita que tengo acá abajo, que tiene fecha de ayer, porque fue ayer cuando la hice, y c**o igual no hay diferencia... :dientes:

Felicidades a la universitaria y a todas las que al menos lograron bajar unos gramos. Y a las que no bajaron ni subieron c**o yo, algo es algo, no desesperemos. Las que subieron, p?nganse las pilas rápido, que cuanto más tardemos en hacerlo, más difícil es (lo digo por experiencia) ????nimo!!! :plas:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 03 Jun 2007 20:11

Holaa!

bueno, despues de 1 mes de vacaciones me reengancho! uff, c**o he hechado de menos el foro.
este tiempo he seguido contando puntos y muchos dias me he pasado, entre aniversario, heladitos magnum (aysss que ricos y caros que son), plumcake de frutitas, cervecitas, etc, etc...
pero aun asi, incluso perdi 300 gramillos, cuando vi la cifra en la bascula flipe, lo recupere claro, asi que vuelvo al redil con el mismo peso con el que me fui, que no esta nada mal!!
55.600 kg

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 03 Jun 2007 20:34

patmina escribió:De nuevo enhorabuena a todas,en especial a A9 :wink: muy bien esta semana ,eh??? :beso: :beso: :beso: y cuidate,eso de andar tan apuradilla a veces ya sabes que nos perjudica,pero a veces es inevitable,verdad??.Pues eso,que te cuides wapetona :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, patmina, y enhorabuena a tú también. Te acabo de mandar un privi. :beso: :beso: :beso:

Responder