deberes del 30-05-2007 al 5-06-2007:
-
- Ayudanta/e de cocina
duda
Hola, soy Indiana, y vuelvo al redil, despues de hacer un intento en naturhouse y no dar resultado, mas bien por los potingues, no iban conmigo, y no digo que no sean naturales, pero tantas pastillas al dia, me daban la sensaci?n un tanto rara, y creo que con la dieta bb, se come de miedo y se adelgaza sin necesidad de tomar nada de nada.
Bueno, una preguntilla, los deberes que hay puestos, , ?es cómo si fueran menos?
Lo digo porque c**o quiero empezar de nuevo, pues son una buena guia, vamos , que uno de los deberes que consta de dos platos y postreélo puedo hacer para la comida o para la cena de un dia?, o son recetas sueltas que puedes hacerlas a lo largo de la semana...
Es que me servirian de gran ayuda, a parte los menos, claro.
gracias chicas
Bueno, una preguntilla, los deberes que hay puestos, , ?es cómo si fueran menos?
Lo digo porque c**o quiero empezar de nuevo, pues son una buena guia, vamos , que uno de los deberes que consta de dos platos y postreélo puedo hacer para la comida o para la cena de un dia?, o son recetas sueltas que puedes hacerlas a lo largo de la semana...
Es que me servirian de gran ayuda, a parte los menos, claro.
gracias chicas
-
- Jefa de cocina
Son para hacerlos durante la semana, o en un dia vamos, lo que quieras, pero tienes que mirar si te cuadra bien los tres platos para una comida si lo que quieres es hacerlo todo a la vez, esta semana va a ser mucho, te puedes hacer la scalibada sin proteina, el huevo y el atun, y el pollo y el postre para una comida, pero sino seria demasiada proteina, no???.
Yo ayer cene la escalibada y el postre.
Mejor te guias por los menus.
RE- bienvenida

Yo ayer cene la escalibada y el postre.
Mejor te guias por los menus.
RE- bienvenida

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
que aplicadas somos, yo tambiénestoy haciendo los deberes
la escalibada sin problemas, pues c**o por aquí se hace mucho lo tengo por la mano, esta en el horno
el pollo, no me acorde de comprar ni los pi?ones ni las ciruelas
, le he puesto almendras
, no tenia ni un tomate
, le he puesto de pote, con tanta mala sombra que se me ha ca?do todo el bote dentro, menos mal que era de los pequeños que si llega a ser de los de kilo se convierte en pollo a la piscina
, pues a quedado bueno
el postre lo tengo a medias, cuando acabe con todo pongo fotos, no vale re?rse

la escalibada sin problemas, pues c**o por aquí se hace mucho lo tengo por la mano, esta en el horno

el pollo, no me acorde de comprar ni los pi?ones ni las ciruelas

el postre lo tengo a medias, cuando acabe con todo pongo fotos, no vale re?rse

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar: