Nuria!!!:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2007 20:55

yelines escribió:
mafibel escribió: pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???
yo quise hacerlo, pero mi marido me apag? el ordenador a la vez que me gritaba Ni?a que has roto aguas, estés loca!!!! c**o te vas a poner ahora a escribir en el foro...??? y yo le decia, joer, si hay que esperar a que vengan tu madre y la mia, que quieres que haga, punto de cruz??? y me puse a coser :lol: :lol: :lol: :lol:
yo si que lo hice,c**o estaba sola...y un poco aburrida,fue romper aguas y ala a venir a contarlo al foro :nodigona:
lo encontre !! recetas-postp712997.html&highlight=#712997
que verguenza,lo pienso ahora y entonces no existia el foro de embarazo y bebes y lo solte en el foro de cocina,me imagino a algun forero que se acabase de registrar ese dia y mi mensaje ahi en medio...creo creo creo ...que he roto aguas :nodigona: :lol:

Animo Nuria ,te deseo que tengas un parto muy bueno ...ay que ilusion dentro de nada tendras a tu bebe contigo!!!

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 02 Jun 2007 21:11

yelines escribió:
mafibel escribió: pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???
yo quise hacerlo, pero mi marido me apag? el ordenador a la vez que me gritaba Ni?a que has roto aguas, estés loca!!!! c**o te vas a poner ahora a escribir en el foro...??? y yo le decia, joer, si hay que esperar a que vengan tu madre y la mia, que quieres que haga, punto de cruz??? y me puse a coser :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: si el mio no creo que me deje conectarme al ordenador... creo que le va a dar algo... :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jun 2007 12:18

nuriarc02 escribió:
yelines escribió:

:lol: :lol: si el mio no creo que me deje conectarme al ordenador... creo que le va a dar algo... :lol: :lol:
Nuria, tu ten el ordenador todos estos dias encencido y la que rompas aguas, corriendo p'aqui a contarlo :lol: :lol:

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 12:53

Nuria cielo!!!!

Sigues por aquí o te has ido ya? Seg?n tu barra te quedan 3 días...

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 12:55

según su perfil, los ultimos mensajes son del domingo, así q igual está en ello...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Jun 2007 13:35

Haber si alguien nos dice algo :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 13:45

A ver si hay suerte y va todo bien (estú o no dando a luz) :D :D :D :D

zuay
Cocinera/o