HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Marisa!! intuña que entrariasmarisa escribió:Que no se te olvide....
Hay un hilo rojo que une el destino de las personas y este podrá enredarse, pero no romperse. Al otro extremo de ese hilo, están nuestr@s princes@s....
Nosotros tambiénestamos adoptando en China.
Tenemos fecha de registro 24/01/2007

pongo una vela por vosotros

-
- Repostera-pastelera/o
much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias; a vosotros si que os queda poquito, poquito.... antes de que os deis cuenta, estamos esperandoos en Barajas, porque yo eso no me lo pierdo.....piyo escribió:Hola Marisa!! intuña que entrariasmarisa escribió:Que no se te olvide....
Hay un hilo rojo que une el destino de las personas y este podrá enredarse, pero no romperse. Al otro extremo de ese hilo, están nuestr@s princes@s....
Tenemos fecha de registro 24/01/2007![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Venga esa vela y todas las que hagan falta , tengo muchas amigas y conocidas que han adoptado niñas chinitas y estan encantadas les han cambiado la vida totalmente

Que todas esas niñas y algun niño que tambien viene esten pronto con esos padres llenos de amor para darlos
Piyo ya te queda muy poco,
Marisa me alegro verte por aqui hace mucho que no te veia por el foro espero que te llegue pronto
Lego espero que tambien tengas pronto a tu Chini con vosotros

Que todas esas niñas y algun niño que tambien viene esten pronto con esos padres llenos de amor para darlos

Piyo ya te queda muy poco,
Marisa me alegro verte por aqui hace mucho que no te veia por el foro espero que te llegue pronto
Lego espero que tambien tengas pronto a tu Chini con vosotros
-
- Cafetera/o
?Madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!
??Cuántas somos adoptando: marisa, mariquilla65, yesp68, Hat, marisa, piyo y nosotros. Casi n?! Estará pediente de cada una de vosotras.
Por cierto, ?me podéis explicar cómo puedo insertar una foto en el mensaje? Quiero que conozc?is a mi pitufa oriental.
Besos a todas,
Cristina
??Cuántas somos adoptando: marisa, mariquilla65, yesp68, Hat, marisa, piyo y nosotros. Casi n?! Estará pediente de cada una de vosotras.
Por cierto, ?me podéis explicar cómo puedo insertar una foto en el mensaje? Quiero que conozc?is a mi pitufa oriental.
Besos a todas,
Cristina
-
- Repostera-pastelera/o
creo que para insertar la foto, lo primreo que tienes que hacer es incluirla en elélbum, así te da una dirección y después lo siguiente es incluir esa dirección entre "img"crispet escribió:?Madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!
Besos a todas,
Cristina
no sí si te ha servido de algo....
-
- Subjefa/e de cocina
Graciasmarisa escribió:much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias; a vosotros si que os queda poquito, poquito.... antes de que os deis cuenta, estamos esperandoos en Barajas, porque yo eso no me lo pierdo.....piyo escribió:Hola Marisa!! intuña que entrariasmarisa escribió:Que no se te olvide....
Tenemos fecha de registro 24/01/2007![]()

no vemos el momento de que llegue YAAAAAAA