2 JUNIO 07:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
2 JUNIO 07

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 12:26

Bueno chicas, junto con mis buenas intenciones tambiénos voy a ir poniendo mis menos porque así me obligo a no pecar y además a esconderme para que nadie se entere... que tengo trucos pa to! :nodigona:

Esto es lo que com? ayer... se aceptan críticas...

Imagen

Dorada a la espalda:

Imagen

Gazpacho:

Imagen

Y mi cena: Tortilla de berenjenas con jamón york y queso

Imagen

Fijaos que pinta

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jun 2007 12:45

haces bellablanca?

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Jun 2007 13:22

Madre mia, con el hambre q tengo y la pinta q tienen tus platos.. me lo comeria todo, menos el gazpacho... :nodigona:

:plas: :plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 13:59

ilogic escribió:haces bellablanca?
Si ilogic, hago bellablanca... hay algo que te falle??? :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jun 2007 14:35

no es q falle :lol: :lol: :lol: :lol: ademas yo no soy una experta. Solo creo q las proporciones no están muy ajustadas.

en la comida, o el gazpacho lleva mucho pan integral, o faltan hidratos complejos

y en la cena, la proporci?n es 60% hidratos simples (verduras etc) y 40% proteina. La tortilla lleva huevos y jamón york, lo q son proteinas, así q deberia llevar muuuuuuuucha berenjena, pero claro, yo no sé la cantidad q le has puesto...

por todo lo demas, tiene una pintaaaaaaaaa :babas: :babas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 14:52

ilogic escribió:no es q falle :lol: :lol: :lol: :lol: ademas yo no soy una experta. Solo creo q las proporciones no están muy ajustadas.

en la comida, o el gazpacho lleva mucho pan integral, o faltan hidratos complejos

y en la cena, la proporci?n es 60% hidratos simples (verduras etc) y 40% proteina. La tortilla lleva huevos y jamón york, lo q son proteinas, así q deberia llevar muuuuuuuucha berenjena, pero claro, yo no sé la cantidad q le has puesto...

por todo lo demas, tiene una pintaaaaaaaaa :babas: :babas:
Tienes razón... en el almerzo no tomó nada de hcc, porque ese gazpacho no lleva pan, pero es que ahora estoy intentando perder peso más rápido y si puedo evitarlos lo hago. Sólo los tomo en el desayuno y media mañana... :nodigona:

Y la tortilla lleva más o menos la misma proporci?n de berenjenas que de lo demás... pero es que me tomó una cuña y de postre un bol de cerezas...

De todos modos me encanta que me lo digas porque a lo mejor en algunas cosas estoy equivocada o anticuada y debo rectificar...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jun 2007 16:08

:up: :up:

y pq no lo pones en el post de los menus? digo yo q dara lo mismo q lo pongas a traves de una foto q escrito, no?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 18:19

ilogic escribió::up: :up:

y pq no lo pones en el post de los menus? digo yo q dara lo mismo q lo pongas a traves de una foto q escrito, no?
Pues tienes razón, afin de protagonismo supongo... :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jun 2007 18:58

;)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2007 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ilogic, es que a kiki la encanta dar la nota. Buenisima tu comida, vamos que te vamos a dar lecciones nosotras a estas alturas.
A seguir asi, guapi.

:beso: :beso: :beso:

Responder