QUE OPINAIS SOBRE ESTOS DIBUJOS( OTRO DE ?LEO)PAG<14<:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 13:44

JOERRRRRRR
DE REGALARLOS NADA, UN MARCAZO BIEN BONITO QUE ESTAN DIVINOS

POR CIERTO SI TE MANDO UNA FOTILLO MIA ME DEJAS ASI DE MONA A LAPIZ MISMAMENTE 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

ADEMAS ACABO DE DESCUBRIR LO QUE NO PODRE ESTUDIAR NUNCA, AUNQUE TARDE, PORQUE SI TENGO QUE HACER ESOSO DIBUJOS............MADRE MIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jun 2007 13:53

¿Me gustan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Yo los enmarcaria sin dudarlo. ¿Y si te mando una foto mia me harias un retrato así de chulo? Es que tienes talento.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 14:13

NUT escribió:JOERRRRRRR
DE REGALARLOS NADA, UN MARCAZO BIEN BONITO QUE ESTAN DIVINOS

POR CIERTO SI TE MANDO UNA FOTILLO MIA ME DEJAS ASI DE MONA A LAPIZ MISMAMENTE 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

ADEMAS ACABO DE DESCUBRIR LO QUE NO PODRE ESTUDIAR NUNCA, AUNQUE TARDE, PORQUE SI TENGO QUE HACER ESOSO DIBUJOS............MADRE MIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :dientes: EN LAMINA c**o ESTAS PORQUE N? HABLAMOS DE PRECIOS CON MARCO Y SIN MARCO Y YO ENCANTADA
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO SI TE LO PREPARO Y NO ME GUSTASE YA NO TE LO MANDO
:lol: :lol: :lol: :lol: TU SI QUIERES LO HABLAMOS ENSERIO :nodigona:
GRACIAS POR MIRARLOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 14:19

Nahariense escribió:
liapandu escribió:
Nahariense escribió::plas: :plas: :plas: Te aliento a que los enmarques, nomás. Seráa una pena que se te arruinen. Yo soy renegada con el dibujo, pero me encanta el arte y siempre lo que más me fijo en esculturas, dibujos y cuadros figurativos, son las expresiones de la cara, que en tus dibujos están muy requetelogradas ???Te felicito!!! :plas: :plas: :plas: ???Realmente muy buenos!!! Poneme el link del post donde están tus cuadros, por favor, así los veo :wink: ???Muchas gracias desde ya!!! :beso:
:D :D MUCHISIMAS GRACIAS Y S? LES PONDRE UNA COSA CHULA
Y YA TE PONDRE POR AQUI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LO DE MIS OLEOS ESTOY PREPARANDO UN BLOG
Y ASI LO VES MEJOR VALE
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:
Muchas gracias, Claudia, espero que termines pronto el blog y que tambiénnos compartas cómo quedaron los dibujos enmarcados. Un consejo: no les pongas un marco muy cargado, porque son rostros muy modernos, poneles un marco más bien redondeado, fino y colorido, bueno, es mi visi?n :dientes: Seráa algo así lo que yo digo:

Imagen
Imagen

No digo que sean exacto así ¿Pero no te parece que con algo en ese estilo quedarían muy bien? No encontré el tipo de marco exacto que yo decía, pero es la idea más o menos ???Muero por verlos enmarcados!!! :plas: :beso:
:D :D SI UNA COSA QUE LE VALLA YO SOY MUY RARA Y PARA PONER MARCOS A MIS OLEOS LE DI UNA PALIZA :lol: :lol:
ALGUNOS LOS ULTIMOS ESTAN SI MARCO :duda: :duda: :dientes: :pelea:
TIENEN UN PRECIO :evil: :evil: BUENO YA OS LO PONDRE
Y GRACIAS POR MOSTRAR ESOS ES UNA IDEA QUE NO ESTA MAL PERO YO ES IR PONER ENCIMA EL MARCO Y QUE ME GUSTE POR MUCHO QUE LE GUSTE A LA QUE ME LO VENDE YO 8) 8) :lol: SOY E
ESPECIAL Y SEGUN PARA DONDE LOS QUIERA PONER SABES :wink: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 14:23

Vole escribió:¿Me gustan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Yo los enmarcaria sin dudarlo. ¿Y si te mando una foto mia me harias un retrato así de chulo? Es que tienes talento.... :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o SE ME AMONTONA EL CHOYO :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES HABRIA QUE HABLARLO Y SE PODRIA HABLAR
PERO EN LAMINA Y A LAPIZ SOLO QUEDAN MAS FINOS
VOY A REPLANTEARMELO :duda: :duda: :duda: :duda:
GRACIAS MI NI?A :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 14:35

liapandu escribió: :D :D SI UNA COSA QUE LE VALLA YO SOY MUY RARA Y PARA PONER MARCOS A MIS OLEOS LE DI UNA PALIZA :lol: :lol:
Y GRACIAS POR MOSTRAR ESOS ES UNA IDEA QUE NO ESTA MAL PERO YO ES IR PONER ENCIMA EL MARCO Y QUE ME GUSTE POR MUCHO QUE LE GUSTE A LA QUE ME LO VENDE YO 8) 8) :lol: SOY E
??¡Claro!!! Lo principal es que le guste a la artista, es que yo tengo mucha imaginación y en mi mente ya los veo enmarcados :lol: :lol: :lol: No puedo con mi genio :ouch: :lol: :lol: :lol: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 03 Jun 2007 18:38

Jol?n!!!!!!!!!!!!!!! vaya cuadros tan bonitos!!!!!!!!!!!

Enmarcalos y ponlos en tu casa y el que quiera alguno que los pague porque vamos, en el mercado se cotizar?n un montón. Me recuerda, aunque en otro estilo, a OUka Lele, que hacía fotos en byn y luego les daba toques a color, en los 80 hizo furor su estilo.

Están de exposición!!!!

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 18:44

Nahariense escribió:
liapandu escribió: :D :D SI UNA COSA QUE LE VALLA YO SOY MUY RARA Y PARA PONER MARCOS A MIS OLEOS LE DI UNA PALIZA :lol: :lol:
??¡Claro!!! Lo principal es que le guste a la artista, es que yo tengo mucha imaginación y en mi mente ya los veo enmarcados :lol: :lol: :lol: No puedo con mi genio :ouch: :lol: :lol: :lol: :beso:
:x :x te pasa c**o a mi :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Jun 2007 22:05

NI?A !!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTAN DE MUERTE....ENMARCALOS O CASI MEJOR, :duda: PONLES SOLO CRISTAL CON UN PASPARTOUS DE COLORES DIFERENTES O TODOS IGUALES...según donde vayas a ponerlos... ME PARECE UNA COLECCION CHULISIMA...QUE BIEN SE TE DA EL DIBUJO !!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Jun 2007 22:26

sin duda enmarcalos.
me encanto la pelirroja

Responder