Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 May 2007 18:10

Pues yo sigo siendo amorfa. Llevo 3 semanas intentando comprarme unos pantalones crudos de vestir.

En las dos tiendas que he encontrado algunos que me gustan no me sientan. La 40 estupenda de cintura de cadera de culo, pero de muslo..... de muslo es pa llorar me hacen arrugas y si c**o los de la 42 de muslo pasables pero de cadera enormes.

Jooooo! si yo solo quiero unos pantalones!!! :cry: :cry:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 31 May 2007 18:15

Y HAS PROBADO A COMPRARTE LA 42 Y QUE TE LA ARREGLEN EN LA CINTURA?
A MI HERMANA LE TIENEN QUE METER SIEMPRE EN LA CINTURA PORQUE LOS QUE LE SIRVEN EN LAS CADERAS AHÍ LE QUEDAN FLOJOS.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 May 2007 20:11

Es que no es flojo es enorme, bueno en realidad una talla mas grande de lo que necesito.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 31 May 2007 20:56

Vaya leche los de zara, no hay manera de que te sienten bien las cosas, grandes de un sitio pequeñas de otro, claro lo baratero tiene que salir por algun lado ,asi que no somos amorfas mas bien, los patrones que tienen no valen un pijo

Anda y que los zurzan :pelea:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 01 Jun 2007 10:08

PUES YO USO LOS VAQUEROS DE ZARA Y ME SIRVEN PERFECTAMENTE.
DEPENDE DEL TIPO DE CONSTITUCION QUE TENGAS, HAY GENTE QUE TIENE LA CADERA M?S ANCHA, OTRAS MUCHA CINTURA....ELLOS HACEN LAS PRENDAS ESTANDAR.
YO USO LA 36 Y ME VAN BIEN DE CADERA Y CINTURA, PERO SI ERES ANCHITA DE CADERAS TE LOS TIENEN QUE ARREGLAR.....CADA PERSONA Y CADA CUERPO ES UN MUNDO.
ADEM?S DE UNAS TIENDAS A OTRAS HAY MUCHA DIFERENCIA, EN LA MISMA TALLA DE UNOS A OTROS HAY DIFERENCIA.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 01 Jun 2007 11:07

A mi de cintura siempre me sobra una cuarta, pero claro yo es q tengo mucho de abajo, los unicos q se me quedan plantaos unos q me compre de letties o algo asi :duda:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Jun 2007 12:48

sumire escribió:Pues yo sigo siendo amorfa. Llevo 3 semanas intentando comprarme unos pantalones crudos de vestir.

En las dos tiendas que he encontrado algunos que me gustan no me sientan. La 40 estupenda de cintura de cadera de culo, pero de muslo..... de muslo es pa llorar me hacen arrugas y si c**o los de la 42 de muslo pasables pero de cadera enormes.

Jooooo! si yo solo quiero unos pantalones!!! :cry: :cry:
A mi me pasa c**o a tú :D

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 03 Jun 2007 21:10

pues yo me he comprado unos vaqueros d strafalarius d esos q vienen este año q parece q los metes con calzador :lol: (q rara te ves despues d tanto tiempo con las campanas) y era una 38 :o :o sin embargo me he comprado otros vaqueros blancos d zara dle mismo estilo y era una 42 pq la 40 imposible meterse ahi :o y mira q el estrafalarius talla poco :o

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Jun 2007 21:13

Pues borrasca alla voy!! al strafalarius a ver si me encuentro los dichosos pantalones. :o

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 13 Jun 2007 16:46

Hoy he ido a zara a mirar algo de ropa...
He visto unos pantalones de lino que me han gustado, así que he ido a coger mi talla (la 38 ) y no había, quedaba una 36 :lol: :lol: y la he cogido, he preguntado si había una talla más y me han dicho que no, pero que daban talla... vale... voy al probador y... ME QUEDAN GRANDES :D
Así que la dieta deber ser efectiva :lol: :lol: , y eso que hace tiempo que no bajo...

Pues eso... que sí que mi talla es una 38 en el resto de las tiendas.
Al final me he comprado una camisa...

Responder