CRUCEROS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CRUCEROS

Mensaje por ANIFLO » 16 May 2007 23:33

QUE OS PARECE UN CRUCERO CON NI?OS

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 03 Jun 2007 21:52

yo me voy en junio me han dicho que te lo pasas de escandalo y lo niños ni te cuento

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 05 Jun 2007 22:46

yo no tengo ni??s propios pero he ido de cruceros con amigos y niños y es una gozada para ellos.
los padres pueden descuidarse que los niños estan en salas jugando, tienen siemrpe cosas que hacer.
las salidas plinificadas puedes legirlas para medio dia y el restoe star en el barco, o el dia entero si los niños resisten el tir?n.
nosotros ?ramos 22 adultos y 10 niños...y ni nos enteramos que existian.
por la mañana llegaban ya con el programa del dia y desaparecian. a veces los veiamos a la hora de comer que venian con otros niños y con la chica de la animacion.

recomendable 100% y más si vas con otros amigos. :up:

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 05 Jun 2007 22:47

yo no tengo ni??s propios pero he ido de cruceros con amigos y niños y es una gozada para ellos.
los padres pueden descuidarse que los niños estan en salas jugando, tienen siemrpe cosas que hacer.
las salidas plinificadas puedes legirlas para medio dia y el restoe star en el barco, o el dia entero si los niños resisten el tir?n.
nosotros ?ramos 22 adultos y 10 niños...y ni nos enteramos que existian.
por la mañana llegaban ya con el programa del dia y desaparecian. a veces los veiamos a la hora de comer que venian con otros niños y con la chica de la animacion.

recomendable 100% y más si vas con otros amigos. :up:

iaia3
Novata/o

Mensaje por iaia3 » 06 Jun 2007 00:05

Yo he hecho tres cruceros con Costa Cruceros y ha sido fantastico ver a los niños disfrutando con los monitores, tanto ha sido que se lo he recomendado a mis hijos para que vallan con mis nietos, ya que de esta manera mis hijos tambien pueden descansar ya que los cuidan fantasticamente.
Disfruta tus vacaciones.

Responder