Cambie la TH21 por la TH31... Hice bien???:
-
- Usuario expulsado
Pues eso, q he vendido la th21 q tenia y me he comprado la th31. Aun no la tengo en casa.
En fin, q ahora me entran las dudas... he hecho bien? Merecia la pena? Realemente es mejor? Lo del menos ruido se nota bastante? Pesa algo menos?
Cuantas dudaaaaas......
En fin, q ahora me entran las dudas... he hecho bien? Merecia la pena? Realemente es mejor? Lo del menos ruido se nota bastante? Pesa algo menos?
Cuantas dudaaaaas......
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si pesa menos (1 kilo, creo) y tambiénocupa menos espacio. También tienes el giro a la izquierda, que yo lo uso bastante (cuando hay algún ingrediente muy delicado pongo mariposa y giro a la izquierda y así no hay manera de que se rompa) y la velocidad cuchara también supone una mejora (solo gira a 40 revoluciones).
Para mi el cambio fue enorme, pues pasó de la th 3300 a la th31, ¿menuda diferencia! Tu cambio no será tan grande, claro, es menos, pero algo si que notar?s, ya lo verás. Y luego el diseño... es muy requetebonita!!! (Mi hermana tiene la th21 y estamos chincha que te chincha todo el día "la mía es más bonita" "y una leche, la mía es más bonita" "la tuya parece que está mal hecha y torcida" " y la tuya está ahí metida, c**o escondida") jajaja. ?Para gustos se hicieron los colores!

Para mi el cambio fue enorme, pues pasó de la th 3300 a la th31, ¿menuda diferencia! Tu cambio no será tan grande, claro, es menos, pero algo si que notar?s, ya lo verás. Y luego el diseño... es muy requetebonita!!! (Mi hermana tiene la th21 y estamos chincha que te chincha todo el día "la mía es más bonita" "y una leche, la mía es más bonita" "la tuya parece que está mal hecha y torcida" " y la tuya está ahí metida, c**o escondida") jajaja. ?Para gustos se hicieron los colores!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Aprovechando este post, a mi me gustaría preguntaros a to@s los que hab?is cambiado la th21 por la th31, si todo eso que he visto por ahí respecto al cambio de velocidades ( o sea a la equivalencia ) es tal y c**o esta publicado. Por que si es así mi pregunta es si os ha costado mucho cambiar el chip en cuanto ello.
Lo pregunto por si algún día me decido a cambiarla.
Lo pregunto por si algún día me decido a cambiarla.
-
- Ayudanta/e de cocina
th21 vs th31

Pero disfrutar?s con ella