2 JUNIO 07:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 22:20

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ilogic, es que a kiki la encanta dar la nota. Buenisima tu comida, vamos que te vamos a dar lecciones nosotras a estas alturas.
A seguir asi, guapi.

:beso: :beso: :beso:
Si es que si no me doy a conocer a lo grande no soy yo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jun 2007 22:45

yo imagino q la dieta la controla, pq tengo entendido q vuelve al redil, asi q mas bien me daré lecciones ella a mi ;) lo q pasa es q en la foto si me ha llamado la atencion no ver hidratos, por eso mi respuesta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2007 23:50

Joeeee... que pinta tiene esa tortillaaa :up:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 00:12

ilogic escribió:yo imagino q la dieta la controla, pq tengo entendido q vuelve al redil, asi q mas bien me daré lecciones ella a mi ;) lo q pasa es q en la foto si me ha llamado la atencion no ver hidratos, por eso mi respuesta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chati, que lo has hecho muy bien, que aunque ha vuelto al redil no quiere decir que se lo sepa todo, ahora tiene que recuperar :lol: :lol: :lol: :lol: , que tan lista, tan lista no somos ninguna y las cosas se olvidan. Pero es que ella es asi :lol: :lol: :lol: :lol: , que no que es broma, que es muy majeta.

Oligic, no te enfades, eh????, que esta genial lo que la has dicho, pero es que yo con kikiti pase un "embarazo sobrinil" y por eso he puesto esa chorrada, que me ha hecho ilusion verla porque al principio era ella la que nos ????corregia?????.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 00:17

:wink: :wink: esto es lo malo de los foros y los chats, q c**o no se ve la cara de la otra persona, una al final no sabe las intenciones de quien escribe

en absoluto me he enfadado!! yo solo he querido colaborar, porque ademas el foro esta de parado en findeeee...c**o se nota q estais por ahiiiiiiii :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 00:22

ilogic escribió::wink: :wink: esto es lo malo de los foros y los chats, q c**o no se ve la cara de la otra persona, una al final no sabe las intenciones de quien escribe

en absoluto me he enfadado!! yo solo he querido colaborar, porque ademas el foro esta de parado en findeeee...c**o se nota q estais por ahiiiiiiii :wink:
:wink: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 04 Jun 2007 00:25

estamos al quite, jo :o

claro, todas de juerga por ahy, y las que no salimos, aburrias del to del to :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 00:28

amanda201 escribió:estamos al quite, jo :o

claro, todas de juerga por ahy, y las que no salimos, aburrias del to del to :cry: :cry:
Pos la verdad es que mi mar?o está viendo cuarto milenio y yo c**o soy una cagona me he venido al foro a ver qué se cocinaba por aquí y la verdad es que está animao... es que nadie trabaja mañana o qué??? :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 00:39

ilogic escribió::wink: :wink: esto es lo malo de los foros y los chats, q c**o no se ve la cara de la otra persona, una al final no sabe las intenciones de quien escribe

Ilogic, cuando yo entre aqui puse un post, no recuerdo de que, y kikiti me contesto que me quede tiesa, ?te acuerdas, Nana???, y yo alucinaba, porqu epara nada decia lo que ella habia entendido, lo aclaramos, c**o ahora y soluci?n, pero tienes toda la razon, nosotras expresamos algoy se lee de diferente manera.
Yo el fin de, c**o que no suelo estar, me voy al pueblo y ahora con el buen tiempo, más.

Kikiti, yo mañana no trabajo y tú???, has acabado??? ya no hay nieve, supongo que si.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 04 Jun 2007 00:45

Argla, eres la caña :plas: :plas: :plas:

ya cambie mi avtar, gracias a la moza :plas: :plas:

y yo si curro, un dia voy a irme desd aqui mismito :lol: :lol:

:rico:

Responder