Jajajajajaja, que mala p?cora eres, yo un malentendido! seguro que fuiste tú!oliter escribió:Ilogic, cuando yo entre aqui puse un post, no recuerdo de que, y kikiti me contesto que me quede tiesa, ?te acuerdas, Nana???, y yo alucinaba, porqu epara nada decia lo que ella habia entendido, lo aclaramos, c**o ahora y soluci?n, pero tienes toda la razon, nosotras expresamos algoy se lee de diferente manera.ilogic escribió:![]()
esto es lo malo de los foros y los chats, q c**o no se ve la cara de la otra persona, una al final no sabe las intenciones de quien escribe
en absoluto me he enfadado!! yo solo he querido colaborar, porque ademas el foro esta de parado en findeeee...c**o se nota q estais por ahiiiiiiii
Yo el fin de, c**o que no suelo estar, me voy al pueblo y ahora con el buen tiempo, más.
Kikiti, yo mañana no trabajo y tú???, has acabado??? ya no hay nieve, supongo que si.
![]()
![]()
![]()

Qué s?, que tienes razón, que algunas veces se malentienden cosas, pero vamos, que en peores nos hemos visto por esas cosas y aquí no ha pasado nada! o no?

Bueno, que yo estoy en paro obrero a dios gracias, porque no veas que paliza de sierra este año... Me mud? un mes antes de acabar la temporada y a poco si pierdo la cabeza... con lo que ahora estoy de ama de casa QUE NO ES POCO! y esperando a ver que pasa este verano con las sustituciones y si tengo suerte...