Pero es que c**o el resultado me ha gustado he pensado que tal vez a alguna os pueda venir bien si os hace falta una diademita y no es dificil.
Empezamos
Necesitamos
-tijeras
- florecitas(yo las compre en una tienda de articulos para bodas, vienen en ramitos de 10 o 12 y cuestan unos 90 centimos el ramito)
- un rollito de cinta de papel verde (tiene c**o cera y se se adhiere sola),
- florecitas secas blanquitas (que no se c**o se llama parece pajita muy mona ella, a mi me la vendieron en la merceria)
-alambre o rabos que os sobren de las flores.

Cojemos el alambre o los rabos del tamaño que queramos la diadema y los forramos con la cinta verde, es muy facil porque se pega.

c**o unas de las flores tenian los rabitos blancos las forre con cinta verde

Toodas forraditas

Empezamos con las flores mas grandes, enrollandolas con su propio alambre a lo que sera la diadema

Segimos con flores mas pequeñitas intercalando con las grandes.

El proceso es facil porque los alambritos de los tallos de las florecitas se doblan con mucha facilidad.

Ponemos las ultimas florecitas con gracia entremezclandolas con las otras.

Cortamos alambritos de rabitos o alambritos forrados con cinta verde en trocitos.
Y la pajita que no se c**o se llama pero que es muy mona.

Procedemos a poner los trozos de la pajita sujetandolos a la diadema con los alambres.

Esto es lo mas latoso porque la diadema ya esta llena de flores y hay que ir abriendola para enrollar bien el alambre, pero todo se maneja muy bien y luego se puede volver a colocar en su sitio.

Y aqui terminada

Aun no tengo claro c**o iran sujetas, si les pegaremos ganchos con silicona o les pondre unas cintitas en los estremos que se ataran.

Y aqui las tres de las niñas, que menudo peso me quite anoche de encima, por fin he conseguido terminar algo

Y ESTO ES TODO AMIGAS